✞༒Inicio༒✞

450 20 0
                                    

ANTES DE INICIAR; ESTA HISTORIA CONTIENE OMEGAS, ALFAS Y MUY ESCASOS LOS BETAS, LOS OMEGAS TANTO HOMBRES COMO MUJERES PUEDEN QUEDAR EMBARAZADOS Y EN EL CASO DE ALFAS SOLO UNAS POCAS MUJERES Y EN BETAS SOLO LAS MUJERES.

╔═════ ▓▓ ࿇ ▓▓ ═════╗

En un callejón alejado de la gran ciudad se podía visualizar a una cabellera viridián buscando entre los basureros algo que comer para poder sobrevivir en ese mundo injusto que le tocó nacer; Camus, un Omega de cinco años estaba en aquel callejón buscando mucha comida y no es que sea ambicioso, nada de eso, es solo que tiene otra boca que alimentar; desafortunadamente cuando cumplió los dos años fue abandonado en aquel callejón tirado a su suerte y solo tenía un collar con su nombre gravado y al año conoció a otro Omega más chico que él pero se le podía ver que fue abandonado a horas de nacido y este no se sabía su nombre así que lo nombró Kanon, este tenía dos años y estaba en pésimas condiciones. Afortunadamente el pequeño Kanon no ha muerto y todo gracias a su hermano mayor ya que él para salvar a Camus, su ahora hermano mayor, es el único que sale a buscar qué comer.

Afortunadamente el viridián encontró un plato con algo de comida así que lo sujetó con la boca y se fue corriendo a aquel lugar que llamaban casa, Kanon en cuando pudo distinguir el olor de su hermano así que salió a su encuentro y le brillaron los ojos al ver que esta vez si llegó con algo en manos, fue a abrazarlo e inmediatamente entraron para poder comer ese rico alimento. Estaban por destaparlo pero en eso un olor de un Omega alertó a ambos y Camus reaccionó en esconder a Kanon para que no le pasara nada ya que si un Omega mayor se encuentra con uno menor lo atacan hasta matarlo para que con su cadáver poder sobrevivir alimentándose de este.

??: - entra un niño - dame ese plato - dijo de forma seria y estirando la mano ese que parecía de la misma edad de Camus - no escuchaste - dijo al ver que el contrario no se movía - ¡ que me lo des! - alzó la voz el peliverde oscuro

Camus: no te lo daré - dijo decidido - así que lárgate de mi casa - lo encaró para demostrar que no tenía miedo

??: escúchame bien mocoso - bajó sus orejas en seña que estaba enojado - ocupo esa comida porque tengo alguien más que alimentar - lo miró desafiante

Camus: yo también tengo a alguien que alimentar así que desaparece - empezó a gruñir con coraje

Kanon: ya basta hermano - salió el pequeño del escondite - eso no importa - sus ojos se empezaron a cristalizar por las lágrimas y lo abrazó para que no peleara, el peliverde oscuro al ver las condiciones del menor

??: está bien por hoy les dejaré la comida - se da media vuelta - pero para la próxima no tendrán tanta suerte - y con eso se retira relajándose los dos para poder empezar a comer.

Esa comida a pesar de haber sido mencionado anteriormente como "rico alimento" no era para nada bueno pero ellos no estaban en posición para quejarse; aquella comida se componía de una sopa de arroz blanca ya pasada, una ensalada de verduras que ya apestaba, y dos piezas de pollo que eran más queresas que nada pero bien dice aquella frase "con hambre todo te sabe bueno" así que de a poco se comieron aquella asquerosa comida para que no les haga más daño.

Las semanas pasaron y de vez en cuando el peliverde oscuro iba a molestarlos; era 2 de febrero cuando las cosas empezaron a cambiar, repentinamente aquel niño no volvió a aparecer, Camus estaba buscando nuevamente comida y sin éxito pero no se iba a rendir tan fácilmente y fue a otro callejón a buscar el alimento y gran fue su sorpresa cuando un olor realmente agradable le invadieron sus fosas nasales y fue corriendo a ese lugar encontrándose con un platillo de comida que no conocía pero bastaba con el olor para saber que si se podía comer así que se acercó a ese plato para levantarlo con cuidado y poder ir a con Kanon pero en cuando se dio la vuelta una soga le amarró en su delgada pierna, Camus por instinto estiró sus manos para cuando tocara el suelo la comida no le pasara nada y al hacer eso lo primero que estampa el suelo fue su cara y luego lo alzaran quedando colgado como piñata pero con la cabeza abajo.

PT1:  CDZ [S̲̲̅̅E̲̲̅̅P̲̲̅̅A̲̲̅̅R̲̲̅̅A̲̲̅̅D̲̲̅̅O̲̲̅̅S̲̲̅̅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora