EL REENCUENTRO

402 34 2
                                    

28 de junio de 2021

acapulco, mexico

hola me llamo veronica castro soy actriz, cantante y presentadora  , hace 16 años para ser exactas conoci a una mujer con la que tuve una maravillosa amistad , amistad que se convirtio en amor aquella mujer fue es y sera el amor de mi vida , pero lamentablemente la tuve que dejar ir por pensar en el que diran, para nadie es un secreto que en aquella epoca no era digno el ser homosexual, en fin ultimamente pienso mucho en ella en mi anilla , la extraño la necesito conmigo pero por mi maldito orgullo no le hable en todos estos años , aveces quiero llamarle pero ni siquiera tengo su numero lo unico que me quedo de ella son nuestras fotos y algo muy importante, nuestra hija, pues  si tenemos una hija aunque ella no lo sepa o mas bien no quiso saberlo, es algo que no entendi ya que fue ella quien me pidio tener un hijo deseo que se lo consedi pero la deje sin saberlo y cuando quise buscarla ella simplemente se nego.

*me voy a despertar a mi hija debemos tomar un vuelo a el DF a las 8:30 y ella sigue dormida*

V: hija mia?(me acerco y veo que sigue dormida)amor mio despierta ,debemos tomar el vuelo recuerda que cristian va a dejar a rafaela hoy mi vida andale(la movi un poco y comenzo a moverse por si sola señal de que ya esta por despertar)

RUBY: ash mami que afan de levantarme tan temprano,(odiaba levantarme temprano y mucho mas ahora que me tome un año y me converti en influencer gano dinero sin necesidad de levantarme taaan temprano, algo de lo cual mami no estaba tan de acuerdo pero lo acepto)

V: lo se mi niña yo tambien odio despertar tremprano, pero debemos ir a el DF cuanto antes que muero por ver a rafaela(dije con entusiasmo dandole un beso en la cara)

R:esta bien mami ya me levanto , hace muchisisisimo que no veo a mi sobrinita ya deje las maletas listas dile a royer que las lleve al coche(dije sonriendo mientras caminaba al baño)

V: (sali del cuearto y baje para decirle a roger que baje las maletas de mi hija) roger baja las maletas para surbirlas al coche por favor

Roger: si señora

V: consuelo voy a ir subiendo al carro por favor dile a mi hija que la espero ai

C: si señito no se haga drama yo le aviso a mi niña ruby

V: gracias consulito

NARRA VERO

( vi venir ami niña , se subio a el coche y tomamos camino hacia el aeropuerto, de camino iba checando instagram y vi que mi anilla estaba en ciudad de mexico algo que me preocupaba ya que no queria que viera a ruby. Todo el camino me mantuve en silencio)

R: mami te pasa algo?

V:(la voz de mi pequeña me saco de mis pensamientos) nada mi niña solo tuve un momento de recuerdos..

R:esta bien ma pero ya llegamos

V: si mi reina ven( abri la puerta de coche y seguidamente bajo mi princesa)

R:vente mamita (la cogi del brazo y seguimos caminando)

(ingresamos isimos el check in y continuamos caminando por el aeropuerto llegamos a la puerta de embarque y por ultimo subimos a el avion el vuelo no fue tan largo a decir verdad)

MIENTRAS TANTO ANA...

(ya habia informado a mis fans que iba a estar en mexico de vacaciones solo iba con mi hija diana alejandra ya que diana veronica tuvo que quedarse en miami el avion aterrizo al fin despues de un viaje largo me sentia cansada solo queria llegar a mi casa y dormir)

A: hijita ya aterrizamos ven vamos a bajarnos( movi un poco a diana ya que estaba dormida)

D: si mami vamos

TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora