Capitulo 1

11 2 2
                                    


Me presento, mi nombre es Shadow Alma, nombre raro no lo creen; en fin, vivo con mis padres y mis tres hermanos mayores en California, EEUU, bueno hasta hace poco vivía ahí, ahora mismo nos estamos trasladando desde la calurosa California a Moscú, Rusia, por avión privado. No es alardear ni nada, pero mi familia se ha mudado desde antes que yo naciera 2 veces al año y en casos extremos 6 veces a distintos países o ciudades debido a que mi padre y madre cambiaban de lugar de trabajo en muy poco tiempo. Se dirán que tipo de trabajo te traslada 2 veces al año a distintos países y ciudades, te da el dinero suficiente como para poseer un jet privado y mansiones en los sitios más extravagantes del mundo… pues se los diré, mis padres son mafiosos, ¿sorprendente no lo creen?

Nos encontramos a varios metros sobre el nivel del mar y todavía nos faltan unas 6 horas de viaje, ¿Quieren saber si es agotador?... ES SUPER AGOTADOR, ¿¿¿¡¡¡¡¡USTEDES SABEN LO QUE ES TENER A TUS TRES ESTUPIDOS HERMANOS BURLANDOSE DE TI POR NO TENER NI UN SOLO NOVIO EN MIS 15 AÑOS DE VIDA!!!!!!??? No lo creo, ya van como 5 veces que amenace con tirarme del avión sin ningún paracaídas (ni que tuviera la experiencia de usar uno tampoco), pero a los muy tarados ni les importo… agh son muy molestos cuando se lo proponen… ya que estamos y para poder distraerme un rato describiré a mi “fantástica” familia.

Shadow Roxanne
45 años de edad
Mafiosa / Venta de drogas y órganos en el mercado negro
Casada, con 4 hijos
Proveniente de la familia mafiosa Hunter

Su personalidad es la de una persona fría, calculadora y reservada, con su familia es un poco más cariñosa y afectiva (en el sentido que no nos mataría para dejarnos tirados en una zanja), graduada de una gran universidad, se caso con mi padre a los 20 por imposición de la familia, nunca la escuche decir ni un solo te amo a mi y o a mis hermanos, nuestra relación como madre e hija penden de un hilo.

Físicamente es muy hermosa, catalogada muchas veces como una modelo, ojos verdes como el bosque por la noche, piel de porcelana sin una sola mancha, estría o lunar (sinceramente creo que la han bañado desde pequeña con sangre humana para que el diablo la recompensara con una piel de muñeca y como castigo una personalidad de robot), pelo rojizo natural y cuerpo como reloj de arena, con eso ya he dicho todo.         

Shadow Basil
48 años de edad
Mafioso / Vendedor de armas blancas, drogas e información gubernamental en el mercado negro. 
Casado, con 4 hijos
Proveniente de la familia mafiosa Shadow

Mas bien conocido como el REY, mi padre es una persona muy afectiva con su familia y amigos, mas bien es la contraparte de mi madre, es muy carismático, pero a veces se pasa con su arrogancia y orgullo. Desde pequeño a sido criado con ejes de grandeza, sinceramente vivir con el es igual que transportarse a las eras victorianas o peor llegar a la época feudal, en resumen, le hace honor a su nombre. Que decir, con mi padre tengo una buena relación ya que por la falta de afecto de mi madre a todos nosotros él ha sido el pilar de la familia y el mundo mafioso. Es alguien sumamente tranquilo hasta que lo haces enojar… y ahí es cuando hay que temer y alejarse lo antes posible de él.

Físicamente mi padre también es atractivo, (ja ni que fuéramos una familia de modelos) sus ojos son grises claros casi similares a las nubes, su tono de piel es morena, aunque no exageradamente, su cuerpo está completamente marcado (debido a los entrenamientos constantes) y junto con un gen familiar donde su cabello es blanco desde nacimiento, lo hacen resaltar como un modelo angelical (que de ángel no tiene nada, si mata personas sin compasión alguna). 

Shadow Hans
25 años
Asistente personal de Shadow Basil y próximo sucesor del trabajo familiar
Soltero
Hijo de la familia principal Shadow

Hans es el mayor de todos nosotros, es decir, el primogénito y quien carga con la mayoría de las responsabilidades de la familia. Aunque a simple vista parezca alguien frio es muy amable y cariñoso (más de todo conmigo), tiene un sentido del humor muy contagioso y es quien me ha ayudado desde pequeña a resolver todos mis problemas. Suele ser un poco pesado o cargoso, pero, tengo que rescatar algo en esencial… es un MALDITO SOBREPROTECTOR, CELOSO Y METICHE… uff al fin, todas las personas que están a su alrededor piensan que es un buen hermano y no faltan los cometarios como: “ay que suerte, tu hermano es tan bueno”, “Alma, daría lo que fuera para tener a un hermano como Hans” … váyanse a freír papas a la Antártida este tipo es más metido que aguja de hospital.

Físicamente mi hermano no se queda atrás (debo admitir que si mi familia no se hacía mafiosa estaríamos en una pantalla de televisión modelando como la familia “perfecta”), por el entrenamiento de defensa, control de armas, karate, y demás que ha recibido desde pequeño lo han hecho una persona con un estado físico muy admirable. Su color de cabello es un poco mas oscuro al de mi madre, variando desde el rojizo al castaño según como los mires, ojos verdes, similares a las esmeraldas, y un color de piel trigueño si se le puede decir así.

Shadow Damien
25 años
Encargado de la administración del mercado de las drogas y armas
Soltero
Hijo de la familia principal Shadow

Damien es el segundo hijo varón de la familia, debo aclarar algo antes de todo, Hans y Damien son gemelos, pero sus personalidades son realmente opuestas. Damien es frio y cuando se lo propone llega a ser una maldita serpiente sin pelos en la lengua y con un veneno letal detrás de sus palabras. Es la personificación del mal o eso es lo que creo. Si tuviera que describirlo en pocas palabras seria vil, manipulador, sanguinario, tóxico y un tremendo hijo de per**.

Su físico no es muy diferente al de Hans, recibieron el mismo entrenamiento  desde pequeños, solo que él usa esta destreza para sus ''juegos previos" como el llama a las torturas que hace antes de asesinar a alguien. Lo único diferente entre él y Hans es que este primero es hetero cromático, su ojo derecho es verde como los de su gemelo y el izquierdo es azul profundo, muy parecido al color de las aguas del mar cuando hay tormenta. 

Shadow Émile
20 años de edad
Universitario / Hacker profesional del sistema operativo de contrabando
Soltero
Hijo de la familia principal Shadow

Émile es el menor de los varones de la familia y el consentido de mi padre. Su personalidad se la debo de agradecer a mi progenitor, resumiendo... Es un jodido principito, el típico niño de papi. En general es una persona con un ego muy grande y un sentido de liderazgo metido en sus venas. No se confundan, yo y Émile tenemos la típica relación de hermanos, en momento nos queremos y al otro solo tratamos de matarnos con un cuchillo en la mano, aunque nuestro orgullo sea grande los dos nos tememos mucho afecto, que si alguien tratara de hacerle algo al contrario nos lanzariamos sobre esa persona para degollarla. 

Físicamente mi hermano cuando era pequeño no es nada parecido a lo que es ahora. Cuando Émile era niño, se podría decir que era una personita rellena de amor... Eso fueron los peores años de si vida, el bullying no es algo gracioso... esta historia ya la contare mas adelante... Volviendo al tema mi hermano es el único pelinegro de la familia (gen perteneciente a una rama familiar) con unos hermosos ojos grises claros, como los de mi padre,  y para completar su aspecto angelical, unas bellas pecas esparcidas por su rostro (otro modelito de la familia).

En palabras generales esta es mi familia.
Aunque faltan personas eso lo contare mas adelante, ya que no es bueno saber todo de golpe.

Shadow Alma
15 años
Estudiante de secundaria
Soltera para siempre
Hija de la familia principal Shadow

Soy una persona muy poco paciente, con un bajo sentido del humor y sarcástica hasta la médula, muy poco sociable y tengo un iman hacia la fantasía. En síntesis, la niña rara del salón sentada al fondo de la fila. Debo destacar algo en especial, a veces soy muy bipolar y esta es la gran causa del porque no consigo amigos (algo espectacular para una persona que cambia de casa en menos de 6 meses).

Físicamente no me creo la gran cosa. Poseo el gen de mi padre, mi cabello es blanco desde nacimiento, los ojos y piel de mi madre y un cuerpo delgado pero sin muchas curvas. Aunque parezca, como muchos me han dicho, "un palo vestido", puedo derribar a un hombre de 120 kilos sin necesidad de un arma y atacar con una precisión exacta a mi objetivo, en decir, soy alguien que engaña a las apariencias.

___________________________________________

Creo que exagere con el primer cap 😅 pero es lo que hay.... Espero que el que leyó le haya gustado y me espere ya que soy un poco colgada.. también se que no soy ninguna escritora profesional y que tengo millones de errores tanto de ortografía como gramática y demás ... Pero haré todo lo posible para mejorar UwU✨
Muchas gracias por leer y una cosita los quiero <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora