Todo a sido paz y tranquilidad, desde que salvamos a Galaxia del terrible caos. Ya han pasado tres meses, desde esa terrible batalla, las chicas y Darien, volvieron a sus vivas normales,y yo? Bueno dejenme presentarme, mi nombre es Serena Sukino tengo 14 años y estoy cursando segundo grado en la secundaria, no soy como todos piensan, desde antes de volverme una seilor escaut, e vivido dos vidas, bueno, ahora ya son tres, la primera es como Serena Sukino, la segunda como serilor moon o la princesa de la luna, pero y la tercera? Bueno veran, cuando yo tenia 6 años ya avía leído un montón de libros para niños, pero para mi eso no era suficiente, quería leer sobre distintos temas, en especial uno la "ciencia" este tema me es cantada, pero no podía conseguir libro de este tipo, tal vez se pregunten el porque no solo se los pedía a mis padres, no?, eso es sencillo, tenia miedo de que pensaran que era rara, por lo que me hacia la tonta. Hasta que un día mis padres me llevaron a un pequeño café a las afueras de la ciudad, y me encargaron con la dueña ya que ellos tenían que ir a trabajar, al principio no me quería quedar, pero en eso un grupo de niños como de mi edad se me hacercaron.
???: Hola!! quieres jugar con nosotros?- preguntó un niño de pelo castaño
Serena: Claro, mi nombre es Serena y tengo 6 años, y ustedes son...
???: Ay, lo siento yo me llamo Hiroto y tengo 6 años- dijo el niño de pelo castaño, con una sonrisa
???: Yo soy Isamu y tengo 7- menciono el película verde
???: Mi nombre Riu y tengo 6- se presentó el de pelo azul
??? Mm, yo soy Tetsuya y tengo 6- suigio el de pelo rubios
???: Y yo me llamo Akane y tengo 6 años, y me da gusto que ahora estés con nosotros así ya no seré la única niña, aqui- saludo muy contenta la niña de pelos rojizos
Después de las presentaciones nos fuimos a sentar a una mesa en un rincón del lugar,en donde cada quien pidió una vendida y/o un aperitivo, Hiroto pidió un batido y pastel de arandanos, Isamu un chocolate caliente y una gelatina de limón, Riu un helado de chocolate y vainilla, Tetsuka galletas y chocolate caliente, Akane un submarino de vainilla y por ultimo yo pedí un pastel de fesas y frape de cereza. Al traernos los pedidos la joven que los trajo y un señor se centraron con nosotros un rato, ya que no avía clientes.
???: Hola! Mi nombre es Sakura y el es Yamato, somos los dueños de este lugar y te estaremos cuidando todos los días después de la escuela.- dijo la joven mujer de pelo corto y marrón
???: Esperó que nos llevemos muy bien pequeña Serena,pero ya que pasaremos mucho tiempo juntos,que le parece si realizamos una pequeña presentación? pero como ya conocen sus nombres y edades solo diremos lo que nos gusta, su clase favorita y la menos favorita. Comenzaremos con Isamu.
Isamu:mmm, pues a mi me gustan mucho los aviones y no me gusta ninguna clase
Hiroto: A mi me gustan mucho los arándanos y no me gustan las matemáticas
Tetsuya: mmm, a mi me gusta el dibujo y el chocolate, pero no me gusta el ingles
Riu: A mi los videojuegos y los conejos, pero no agradarán las matemáticas
Akane: A mi me encantan los dulces fríos y las flores, pero tampoco me gusta nada el ingles
Yamato: Bueno ahora pequeña serena te toca a ti y tranquila nadie se burlara.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Serena
HumorAveces las personas pueden ocultar secretos, ya sea para bien o para mal... Los secretos pueden salir a la luz o permanecer ocultos... Pero siempre saldrán a luz... Ya se a las buenas o a las malas. Yo Serena Tsukino tengo muchos de estos, hacia mi...