Otro sueño sobre una librería: Me encontraba revisando varias revistas usadas en la sección de una librería, afuera de la cual alguien (Un amigo, o acaso un familiar) esperaba por mí.
Entre esas revistas viejas habían varios títulos de los años 80 y 90, revistas de las que ya no se encuentran mucho en la actualidad, en su mayoría cómics argentinos: Estaba Dago, la revista Intervalo, algunos números de Spawn, y también algunos viejos cómics de Disney.
Durante aquella revisión, tenía la impresión de que las revistas que estaba a punto de comprar en realidad me pertenecían, y que se encontraban en venta por error, puesto que yo no recordaba haberme deshecho de las mismas.
Yo pensaba "Pero estas revistas son mías, ¿Qué hacen aquí?" sintiendo que sería una estafa si yo pagaba por ellas, impresión que se reforzó en cuanto descubrí entre las revistas algunas viejas y desgastadas carpetas que contenían algunos dibujos e historietas hechas por mí en mi adolescencia y juventud de carácter pornográfico: Eran historietas de temática homosexual, cuyas páginas mostraban dibujos de hombres musculosos y desnudos teniendo relaciones sexuales, sin entender cómo es que dichas hojas pudieron haber llegado allí en primer lugar.
Yo estaba seguro de haberme deshecho de todas esas historietas y dibujos, habiéndolas roto y tirado a la basura. Pero allí estaban, en mis manos, en una tienda donde cualquiera podía hojearlos, y yo no sabía qué hacer para solucionar una situación semejante: Los dibujos eran demasiados, no podía comprarles, y la persona que esperaba por mí afuera de la librería estaba a punto de entrar, quizá preguntándose qué era lo que me demoraba tanto allí.
Mi sueño terminó antes de que pudiese tomar una decisión al respecto: La viejas revistas y carpetas repletas de dibujos seguían estando en mis manos al momento de mi despertar.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
Non-FictionPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.