La compañía era agradable gente por aquí por allá que entrenaba duro, yo rápido aprendí y subí de puesto aunque hay un detalle la hermosa dueña de esto ahora era mía y la amaba.
Ele: amor lista.
V:siempre.
Cumplía misiones pero ya me estaba cansando de dispararles a los gefes de las mafias y una que otra vez me topaba con Máximo pero el idiota no me reconocía eso me hacía sentir una tranquilidad en mi cuerpo.
V: esta vez quiero pedir algo amor.
Ele: dime
V: quiero salir y hacer mi propia vida tener un gran negocio que se extienda por todo el mundo.
Ele: princesa estas segura?
V: más que nada así usar mis tacones altos vestidos pegados que todos se deslumbren cuando paso quiero llevar una vida normal sin tener que matar personas.
Ele: sabes que te amo demasiado y no me gustaria que ningún otro baboso te haga daño.
V: amor tu me entrenaste para defenderme estoy lista.
Ele: (llorando) hay amor esta bien mañana haré los papeles para que te saquen de la base y seas tu misma, prometeme que me vendras a ver.
V: claro que si amor ya no no llores.
Ele: es triste sabes porque contigo pasó los mejores momentos.
V: amor se que te va a poner feliz.
Ele: que cosa?
V: (la bese) vamos a tu cuarto.
Ele: amor!!! Eres perfecta (gritando)
Cuando llegamos a su cuarto de Elena la empeze a besar y quitarle ese vestido que tenía pegado agarrandola de la cintura y la tire a la cama.
Ele: amor sigue besándome.
Sin duda Ele es muy caliente y a mi me gusta eso, Ele es perfecta cuando metes sus dedos
Ele: lista amor hay va.
Elena hacia movimientos con sus dedos que yo aun no lograba eran rápidos y luego lentos mis muslo se apretaban y yo arqueaba la espalda.
Ele: amor disfruta gime
V: en serio eres una diosa con tu lengua y con tus dedos
Mientras metía sus dedos en mi vagina Ele me hacia mojarme con tan solo pasar su lengua por mi clitoris era magia.
Continuamos divirtiendonos por 1hora con sus juguetitos y esa maravillosa lengua.
V: amor eso fue increíble.
Ele: tu princesa que me encanta cuando gimes o cuando te mojas me haces feliz.
V: y tu a mi
Salí de la habitación de mi queridisima amada y me marche al centro de la suprema deidad y le pedí que me otorgará el permiso de volver a mi vida normal y corriente con el fin de ser agente encubierta ahí.
V: oh suprema deidad, le pido su autorización para volver a mi vida como humana
Deidad: Vanessa cuántas veces te dije que no me hables como si fuera mayor me haces sentir tan viejo y apenas tengo 26 años, y lo del permiso ya esta mas que otorgado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poetry"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos