⎗ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝗶𝘀 ⎗

648 62 11
                                    


En el salón de Jane..

Lucas:Tienes la respuestas Jane?-pregunto mientras los 3 adolecentes caminaban rápidamente por los pasillos vacíos de la escuela.

Jane:Si,si las tengo-dijo nerviosa.

Lucas:Recuerda.. cuando ya hallas copiado todas las respuestas se las pasas al que está alado tuyo,osea a Mike-dijo señalando al azabache-y después Mike,tu me las pasas a mi y después yo se las paso a Dustin okey?

Mike:Okey.

Dustin:Como nos sentamos?

Lucas:Mike y Jane en una mesa al frente y tu y yo atrás de ellos .

Dustin:Okey,okey,ya entendi - dijo intentando tranquilizarse.

Los 4 dejaron de hablar y se dirigieron a su aula,los 4 estaban nerviosos no querían que salga mal el plan,por que sino un sólo paso mal echo y todo se iba a la basura.

Cuando ya estaban alfrente de la puerta del aula,Dustin se dispuso a habrir la puerta y los 3 entraron,siendo recibido por los ojos de sus compañeros incluido los de la docente.

X:Jane,Lucas,Dustin y Mike,entren por favor y Sientencen- dijo entre dientes la seño por la interrupción de los jóvenes.

Los 4 hicieron caso y se sentaron en las dos mesas desocupadas del fondo,lo que hizo festejar a los cuatro. Y como dijeron hicieron lo que explicaron en el pasillo.. Mike y Jane alfrete y Lucas y Dustin atrás.

X:Bueno chicos,como todos saben este examen es para ver que tanto saben del español,este examen tiene todo lo que aprendieron de primaria hasta ahora-explico la seño- Este examen SI tiene nota,entonces..si alguno de ustedes hace tampa-esa palabra hizo que una gota de sudor frío callera por las frentes de los 4- se los comunicare a sus padres y tendran que dar un examen a un más dificil y complicado por no haber estudiado-explico mientras paseaba por el aula dejando los exámenes acada estudiante- Tendrán 15minutos para hacer el examen,los cuales empiezan...- dijo mientras hiba a su mesa y sacaba un reloj

AHORA - tan solo escuchar esa palabra todos los alumnos presentes comenzaron a escribir en la hoja blanca de papel rápidamente.

Lo único que se escuchaba en el aula eran,los lápices mientras escribían y el sonido de las hojas cuando pasaba a otra página.

Jane era la primera que tenía la hoja del examen.Mike y los otros hacían que escribían para que la seño no les dijese es nada.

El examen era de 3 hojas,como las del frente y las de atrás estaban repletas de preguntas,como se pronunciaba o que significaba tal cosa..

Jane:Listo-susurro para despues pasarle a su novio.

Mike tomo la hoja con rapidez y escribió lo más rápido que pudo para ya pasarle a su amigo de atrás(Lucas).

Mientras la seño,vigilaba a cada alumno que estaba en el aula de clases;a la seño se la conocía por tener el oído muy bien desarrollado,hacique cualquier cosa que se caía o se movía lo lograba escuchar sin importar la distancia donde provenía el ruido.

(Lo sé.. escalofriante no? ⊙﹏⊙)

Mike al terminar le paso rápido a Lucas el cual lo recibió y comenzó a copiar.

Mike y Jane estaban con una gran sonrisa por sus exámenes terminados .

X:Jane,Mike!!-llamo la profesora desde su mesa-terminaron sus exámenes?

Jane:Si seño

X:Traigan las hojas-dijo sería,los dos hicieron caso y fueron a dejar sus exámenes para despues ir a su mesa y sentarse.

Lucas termino y se dispuso a pasarle a Dustin el cual,parecía nervioso pero aun haci aceptó la hoja y comenzó a copiar.

Al chico no le parecía justo hacer esto,ya que seguro algunos compañeros se habían pasado horas estudiando para el examen,para que 4 chicos que no estudiaron,copien,y aprueben sin haber hecho ningún esfuerzo, aunque también quería el examen...

Dustin termino de copiar y por accidente cuando de la estaba pasando la hoja a Jane se le resbaló de la manos haciendo que los 3 chicos se sobresaltaran.

La seño logró ver el papel tirado y ver como Jane lo agarró lo más rápido que pudo aunque no tan rapido para la docente,la cual con tan solo ver la acción de la chica se paro de su silla haciendo que Jane trague saliva.

La seño se dispuso a caminar hacia la mesa de la castaña la cual ya estaba demasiado nerviosa por la presencia de la seño.

X:Jane-llamo la profesora haciendo sobresaltar ala castaña.

Jane:S-si?

X:Que era ese papel que tiraron?.

Jane:N-nada especial.

X:Entonces si no es nada especial - dijo cruzando los brazos-Dame el papel -ordenó con una voz autoritaria.

Jane no sabía que hacer sólo miraba a la seño nerviosa deseando que la tierra se la tragase en ese mismo instante.La castaña no vio remedio y suspiro derrotada,le extendió la hoja a la docente,la cual al ver los que decía el papel habrío los ojos como platos.

X:Mike,Lucas,Jane y Dustin-llamo haciendo su los cuatro la miraran-a la dirección AHORA.

Los 4 suspiraron frustrados para después levantarse de sus sillas y seguir a la seño.

-Dustin!! Cómo fue posible!!-dijo entre dientes Lucas.

-Lo siento okey -susurro- Además no es mi culpa que Jane no agarre bien las cosas- dijo en modo de defensa.

-Disculpa?-dijo enojada Jane.

-Ohh,vamos!!-dijo Dus- No solo es mi culpa es también la tuya

-Chicos vasta!!-dijo Mike arto por la discusión de los tres- Los 4 tenemos la culpa,no debimos hacer tal cosa, ahora por esto seguro vamos a estar castigados..

-Y si-Lucas casi propone una idea,pero antes los 4 chicos lo miraron enojados.

- No!!!-dijeron al mismo tiempo.

Los cuatro caminaron por los pasillos hasta la dirección,acompañados con su seño, la cual le informo todo a la directora haciendo que está, después de escuchar lo acurrido llamara a cada padre y les cuaminicara de lo sucedido y porque tenían 2 días para estudiar para otro examen los 4..

𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...

☞︎︎︎𝐇𝐨𝐥𝐚!! 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐚𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧...

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 222 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬!! 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩,𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫,𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚,𝐩𝐞𝐫𝐨...𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 (•̀ᴗ•́)و

𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐱 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚/𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞!!

𝐏𝐃: 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨!!

ᕕ( ᐛ )ᕗ

Palabras: 1.083

𝙋𝙤𝙬𝙚𝙧//𝘽𝙮𝙡𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora