En toda la existencia existían 18 universos, pero por cuestiones del Señor del Todo, fueron destruidos 6 universos quedando solo 12.
En un giro inesperado de los acontecimientos, un nuevo universo se creó aparentemente de la nada. En este nuevo universo 13 habían unos héroes llamados los "Kamen Rider", héroes de la justicia que siempre estarían para cuando se les necesite.
El que más destacó fue el vigésimo noveno Rider, Kamen Rider Zi-o, también conocido como Tokiwa Sougo.
La historia de este hombre era bastante peculiar. Desde que tenía memoria, su más grande sueño era el ser un Rey, sin saber que ya estaba destinado a serlo, pero no como el esperaba. En el año 2068, Sougo gobierna con puño de hierro como el rey demonio y amo del tiempo Ohma Zi-o.
Después de mucho esfuerzo, dolor y lucha, Sougo y sus amigos Geiz, Tsukuyomi y Woz, pudieron evitar el horrible futuro que Sougo estaba destinado a provocar.
Tokiwa Sougo se convirtió en el rey que siempre soñó ser.
Pero no todo fue normal después de eso. Un día se presentaron 2 seres ante Sougo ofreciéndole un título de Dios de la destrucción de su universo, estos seres eran Daishinkan y Zeno-Sama, seres de enorme poder que se encargaban de custodiar los 13 universos o algo por el estilo, Sougo no presto mucha atención.
Le explicaron lo que era un dios de la destrucción y todo lo que conlleva serlo, por lo cual Sougo aceptó el puesto con algunas condiciones.
Las condiciones eran que Woz fuera su ángel ya que Sougo lo veía como su mentor y su otra condición era poner a Geiz y Tsukuyomi como los Kaioshin.
Zeno-Sama no entendió muy bien las condiciones mientras que Daishinkan no encontró problemas con esas peticiones.
Tiempo Actual
Sougo estaba en su planeta de Dios de la destrucción leyendo un libro de historia antigua hasta que aparece Woz.
—Hola Woz, ¿Pasa algo?— El rey del tiempo vio a su mano derecha el cual se veía un poco preocupado.
—Tengo noticias muy interesantes Waga Maoh— Sougo tenía razón, algo andaba mal y decidió preguntarle que pasaba.
Momentos después. Planeta Kaioshin
En el planeta Kaioshin se encontraban Geiz y Tsukuyomi vigilando su universo desde una bola de cristal, pero fueron interrumpidos por Sougo y Woz que llegaron por un portal.
—Sougo, ¿Que pasa ahora?— Pregunto Geiz algo confundido por la repentina visita de sus 2 amigos.
—Hay noticias de Daishinkan— Respondió rápidamente el rey del tiempo a su colega, provocando el interés de ambos habitantes del planeta Kaioshin.
—Se realizará un torneo entre 9 universos para decidir cuál sobrevivirá...... Mientras que los demás serán eliminados— Un silencio inundó el lugar, un silencio que fue roto por Geiz.
—¿Es encerio? ¿Y no puedes hacer algo para impedirlo?— Geiz estaba consternado por la nueva información.
Sougo se había mantenido cayado ante esa pregunta, el sabia que con solo un chasquido de sus dedos podría acabar con lo del torneo, pero pensó en las posibles consecuencias, y una de ellas sería volverse en alguien como Ohma o Barlckxs. Tsukuyomi conocía lo suficiente a Sougo para saber que el tendría sus motivos para no hacerlo, el no era alguien difícil de leer a simple vista.
—¿Cuál es el plan ahora?—Tsukuyomi soltó la pregunta dando una sonrisa tranquilizado el ambiente tan tenso.
—El plan es simple, Woz elegirá a los participantes de nuestro universo. Tu y Geiz se encargarán de traerlos—