Cap 4

274 34 0
                                    

Gulf estaba muy emocionado, por comenzar ya a actuar en la serie, en cambio Mew también estaba muy emocionado por empezar, pero también había temores por el pasado por su vida amorosa que no salió muy bien, cuando empezó a mirar a Gulf estaba muy interesado el, ya que era muy lindo con sus ojos brillantes como una estrella…
Mew estaba muy ansiosos de conocerlo mas de ¿Cómo era en realidad?, Gulf quería saber mas de Mew ya que lo vio en las redes sociales y trabajos que hacia el, pues nunca lo conoció en persona…
Pasaron muchos días, ya que tenia que ir en los talleres para conocerse mas en los demás actores e actrices de esa serie, Gulf no conocía a nadie y estaba solo con su celular jugando…
Se acerco (Mew)
Mew: ¿quieres estudiar conmigo?
Gulf: si, claro…..
Los dos estaban practicando de como actuar delante de las cámaras sin nervios, para que salieran bien Gulf, estaba muy nervio ya que nunca hizo algo parecido, ellos dos comenzaron a conocerse mas en las siguientes semanas, pues Mew hablaba mucho y Gulf lo escuchaba y a veces opinaba de algunas cosas, mayormente era de trabajo….
Después de los talleres Mew quería llevar a Gulf a su casa y el siempre acepta, ya en el auto ellos conversaba un poco de su estilo de vida y lo que le gustaba hacer, ellos pensaba que tenían mucho en común desde la cabeza hasta los pies y no era para tanto, después se despidieron, Gulf se fue a su casa, se despidió a Mew y se fue…
Mew: que lindo es el Nong (sonriendo)
Ya Gulf en su departamento, pues estaba muy cansado y quería dormir mucho hasta el día siguiente por el trabajo que tuvo…..
Gulf: wau!!! No sabía que Pi (Mew) era muy amable conmigo, estoy muy amsioso de actuar con el (pensaba)
Así era todo los día en los talleres para la serie, era muy agotadores en el nivel mental para los chicos y los demás, pero todo valía la pena para comenzar a graba las escenas, Mew y Gulf estaba un poco nervioso y ansioso al mismo tiempo por las grabaciones de serie, ya que Gulf era su primera vez, en cambio, Mew era su segunda vez y tenia experiencia, por lo cual, le aconsejaba a Gulf como hacerlo bien en la serie.
Todo las horas volaban muy rápido por los talleres Mew y Gulf tenían que estudiar aun mas, era muy cansado pero ellos mismo tenían su reto de actuación y comenzar una nueva experiencia para su nuevo trabajo, ves en cuando jugaba entre ellos o con las demás personas para tener mas confianza…cuando ya era hora de grabar ellos ya estaban en el papel las personas estaban muy sorprendidas por la química de Mew y Gulf hasta pensaban que era un inicio de amor, ya a partir de los inicios hasta los finales de la serie, cuando actuaban Gulf sentía que era en la vida real, el no sabia ¿si era por el personaje o era el mismo?.... estaba muy nervioso y concentrado por unas de las escenas seleccionadas…
Mew y Gulf estaban siempre justo en detrás de cámara, las personas pensaba que eran normal para conocerse entre ellos para que tenga una conexión en la series, por los cuales, la personas ya estaban acostumbras y algunas veces los grababan en las redes sociales…todo ese tiempo era de puro trabajos entre ellos para darse consejos…
Mew estaba muy cariñoso con Gulf lo abrazaba en todas las entrevista o tenían algunos contacto, claro con respeto….Mew sentía un amor especial con el, ya que nunca se sintió algo parecido, pero tenían que tener paciencia para que se fortalezca, Gulf estaba muy tímido a lado de Mew y nervioso cuando le miraba a los ojos su corazón latía muy rápido, pero siempre ocultaba en su interior para que nadie se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos hasta de Mew…

LOS CORAZONES AZULES (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora