•024•

1K 163 5
                                    

SeokJin le explicó la situación a su padre el cual se encontraba más calmado. Por lo que el tiempo transcurrió junto al sol. Con todo aclarado el Gobernador les ofreció hospedarse en su casa por esa noche. Habían preparado cuadros para cada felino y humano, a excepción de Namjoon ya que por orden del hijo heredero dormiría a su lado.

Yoongi llevaba alrededor de media hora acostado viendo al techo sin poder conciliar el sueño. El tamaño de la cama le parecía exagerado, o tal vez simplemente se había acostumbrado a cierta calidez. Escuchó cierto ruido que provenía de la puerta de madera, se espantó al principio pensando en fantasmas, pero no estaba seguro de sí en Bughyu existían, por lo que ignoró el ruido y se dio vuelta para cubrirse con la manta cerrando sus ojos para obligarse a dormir.

Bueno, ¿si los Glossie existían cómo no existían los espíritus? No quería seguir pensando en eso, pero el hecho de que sentía cómo su cama se hundía no ayudaba mucho. Tampoco pensaba en voltearse a observar, le había consumido un poco el miedo. Mejor dicho demasiado, tanto que casi suelta un grito al momento que sintió unos brazos abrazarle.

—Yoonie hyung, ¿estás durmiendo? —El humano aliviado, sonrió en silencio mientras se daba vuelta y quedaba cerca del felino.

—¿Tampoco puedes dormir? —dijo empezando a hacer mimos en la espalda del invasor de su cama. Jimin negó escondiendo su cabeza en el pecho de Yoongi, el cual pudo escuchar los ronroneos.

—Ya me acostumbré a ti, hyung. Incluso siento que soy más humano que glossie. —dijo en broma— Los amables ayudantes de este lugar me preguntaron sobre el significado de "hyung" y entre otras palabras mientras te buscaba.

—¿Me buscabas?

—¿No querías verme? —hizo un pequeño mohín con sus labios al alzar su vista, momento donde Yoon le besó.

—Siempre quiero verte, ¿acaso vine aquí por nada?

Jimin no respondió. El silencio se empezó a alargar, preocupando al mayor. Realmente la decisión de buscarlo no era tan fácil desde un inicio, dejando de lado el atravesar universos, sino el pensamiento del felino en querer regresar. Yoongi no podía obligarlo a nada.

—Lo siento. Olvida eso, mejor duerme. —murmuró con cariño.

Luego de unos minutos Jimin susurró. —Hyung... tengo que decirte algo.— El corazón de Yoongi se aceleró y sus emociones se mezclaron, no sabía si eso era algo bueno o malo. Sin embargo, le prestó su atención al felino que continuó hablando.— Yo... fui al doctor días antes que ustedes vinieran.

—¿Te sientes mal? —Yoongi rápidamente colocó su mano sobre la frente del glossie. Jimin soltó una pequeña risa negando.

—Estoy bien, hyung. Déjame terminar. —regañó entre risas— Me explicó el por qué de mi dolor abdominal ¿recuerdas? Bueno, dijo algo sobre "persona indicada" y que "sentimientos reales". Al principio no lo entendí, pero investigué por mi cuenta y... —empezó a hacer círculos sobre el pecho del humano, sobre la pijama— tú sabes que un glossie es muy sentimental, bueno, gracias a eso la mayoría consigue pareja por ello, no por un "amor real". Entonces leí que hay pocos glossie que logran enamorarse de verdad.

Yoongi tenía toda la atención sobre Jimin, podía apreciar el sonrojo notable sobre las mejillas del gatuno, sus orejas un poco escondías sobre su cabellera debido a la timidez y su colita moviéndose por los nervios. Quería interrumpirlo con un abrazo, pero se contuvo y lo dejó continuar.

—Creo que estoy enamorado de ti, hyung.

—¿Crees? ¿Entonces no estás seguro? —dijo burlón Yoongi.

—¡Lo estoy! Como glossie te quiero, pero como Park Jimin creo que... no, estoy seguro que te amo.

Yoongi atrapó ambas mejillas queriendo ver los ojos del menor. —También te amo. Oyeee, ¿por qué lloras?

—No sé si quieres estar conmigo, soy un extraterrestre feo como esos de color verde que Namjoon tiene en sus libros. Tengo orejas y cola como los animalitos que Hoseok acaricia, también me escondes de la gente como con Yugyeom. Soy un problema para ti en La Tierra.

Yoongi limpió las lágrimas con cuidado y serio. —Jimin, me gustas tal y como eres. No me importa que seas diferente a lo que se supone que debo enamorarme.

—P-pero...

—No te preocupes por mí, estaré bien siempre y cuando te quedes a mi lado.

—¿En La Tierra?

—En cualquier universo.


_______
hOLA volví uwu

HOME || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora