Y si un día simplemente me voy, quiero que te preguntes:
¿Cómo estoy?
¿Dónde estoy?
¿Con quién estoy?
¿Tendré miedo?Me encantaría contestarte esas preguntas, para que el día que te vayas al igual que yo, te vayas con tranquilidad, pensando en que nada malo te pasará.
Deseo con toda el alma que exista un más allá, en donde estemos juntos, en donde sabré que todos a los que hemos amado estarán ahí con nosotros, pues sería el mundo perfecto después de lo malo que tiene la gente del mundo actual, ojala exista ese más allá en el que no hay maldad, en el que no hay corrupción, no hay pobreza, no hay miedo... ojala, de verdad ojala exista ese más allá...Pero no puedo decirtelo y se que no podré, es una insertidubre en la que todos viviremos, me da miedo morir, me aterra realmente, creo que ese es mi mayor miedo, pues se que ese miedo es real e irreversible, no somos eternos, no estaremos para el año 3227, nadie sabe donde estaremos, pero se que debe de haber un lugar, un lugar para todos nosotros, el pensar el solo hecho que terminaremos 7 metros bajo tierra, me dan ganas de llorar, pero me hacen querer disfrutar el hoy; algo que todos lo tomamos como algo normal, el despertar es algo normal, pero hay que crear conciencia en eso porque simplemente eso un día no sucedera, de un momento a otro ya no despertarás.
ESTÁS LEYENDO
Simples pensamientos
PoetryCosas que no vemos a simple vista, cosas que todas en alguna vez hemos pasado por alto, simplemente Reflexiones de vida 🕊