Luego de confesarle aquello, sentía una calma inigualable, el haber dicho mis sentimientos por fin, resultó mas fácil de lo que creí. Stiles no me respondió nada luego de mi confesión, probablemente impresionado todavía, se limito a apretar mas fuerte mi mano. Dándome espacio por si me agobiaba. Lo cual me hacia apreciarlo aun mas.Seguimos unos minutos mas en silencio con nuestros dedos entrelazados, disfrutando del silencio cómodo que se había formado, cuando pude ubicar la entrada que nos daba la bienvenida a la playa escondida.
- Ya llegamos, pero tienes que esperar aquí unos minutos en lo que ordeno las cosas, no espíes o lo sabré. - Le advertí, saliendo del auto para buscar un lugar donde poner las cosas del picnic.
Encontré un lugar plano perfecto, donde había sombra y me dispuse a arreglar las cosas que había comprado, sacando los vasos desechables y la bandeja de piqueos de jamones y quesos y arreglando las demas cosas en la manta, una vez terminado todo, viendo como me había quedado; considere que había hecho un buen trabajo, esperaba que le gustara.
- Bueno ya esta listo, sígueme. - Le dije ayudándolo a bajar del camaro, guiándolo por el corto camino que teníamos que hacer. Stiles estaba completamente animado y emocionado que ni siquiera le importaba tratar de ocultarlo. Cuando nos detuvimos, me separe un poco de él para ver de nuevo las cosas verificando que todo estuviera perfecto.
- Ya llegamos, te puedes quitar el antifaz y echar un vistazo. - Le dije mientras le soltaba del agarre que tenía en el por el camino.
Microsegundos pasaron para sentir el martilleo de los latidos de Stiles en mis oídos, al parecer si había hecho un buen trabajo. Lo vi observar todo con detenimiento para luego finalmente girarse en mi dirección y darme la sonrisa más grande que fácilmente competiría con un anuncio de crema dental.- ¡Oh Derek, esto es grandioso! - Declaró emocionado, para lanzárseme encima en un abrazo.
- ¿Eso quiere decir que te gustó la sorpresa? o prefieres la cita de supermercado, aún estamos cerca por si quieres regresar. - Le piqué mientras le devolvía el abrazo.
- Claro que me gustó lobo tonto, tanto cuero te está dañando el cerebro, mejor muéstrame que has traído para este picnic playero, por cierto ¿Dónde estamos, esta no es la playa común? - Me preguntó tomando asiento en un lugar de la manta.
- En realidad no es una playa en si, es como un brazo de mar pero pocas personas conocen este lugar al parecer, me pareció lógico tener un día exclusivo para nosotros sin tener que lidiar con más gente ni problemas y este es el lugar que se me ocurrió. - Le expliqué mientras sacaba cosas de la funda y las iba ordenando en la mitad de la manta.
- Pues fue una buena idea, me encanta esta escapada. - Me respondió mirándome con sus ojos brillosos por la emoción.
- Traje un par de cambios de ropa por si quieres meterte al agua. O podemos solo tomar el sol y comer, como prefieras. - Le dije encogiéndome de hombros.
- Me encantaría meterme, literal no recuerdo la ultima vez que fui a una playa, pero te vas a meter conmigo, no pienso entrar solo en esa agua seguramente congelada. -
Cuando iba a contestarle sonó mi teléfono interrumpiendo, al ver el identificador de llamada pude ver que era Peter, le mostré haciendo una pequeña mueca; me excuse diciéndole que se adelantara cambiándose de ropa mientras yo tomaba la llamada.
- Dime Peter estoy algo ocupado en este momento. -
"Que pocos modales que tienes sobrinito, seré rápido porque tengo que ir al banco, solo te llamaba para informarte que ya estoy de regreso y que ya tengo mi departamento listo, así que puedo hacerme cargo de los omegas que me dijiste; iba a ir camino a la casa Stilinski pero me crucé con algo en el camino, en media hora que salgo de esto iré para que me cuentes mejor todo."
ESTÁS LEYENDO
Entiende, Stiles (sterek) en edicion
FanficEsta historia está en edición por si acaso, el primer capítulo está editado los demás están como antes por eso si son nuevos lectores se pueden confundir Donde Stiles no se preocupa por su propio bienestar, y se pone en peligro sin medir las consec...