Narra Sofía:
Lorena y yo fuimos a ver a ______ al hospital. Nos dirigimos hacia la habitación y entramos ______ no estaba. Nos miramos rápidamente Lorena y yo y bajamos corriendo nuevamente para avisar a las enfermeras que acabábamos de saludar.
Subieron corriendo a la habitación y comprobaron que no estaba, vieron que salió por la ventana, no entendíamos nada.
Llamé corriendo a Dani y a los chicos, me dijeron que venían ya. Lorena y yo no podiamos procesar lo que estaba pasando. ¿Cómo una persona en coma de repente se despierta y se escapa del hospital? Les preguntamos a las enfermeras y no nos hicieron caso.
Llegaron Dani y los chicos junto a Teo, le saludamos y les contamos lo que pasó. De repente llegó el doctor para informarnos:
- Doctor: buenas, la paciente huyó hace unas horas por lo que calculamos, y... -parecía que le costaban pronunciar las palabras- hace unos días despertó del coma, pero estaba tan débil que tuvimos que darle bastante morfina... Por eso le escuchaba y le daba algunos apretones -dijo mirando a Dani- no les quisimos comunicar nada porque pensábamos que iba a caer en otro coma, con lo débil que estaba parecía que iba a pasar eso. Lo sentimos de verdad, ya hemos mandado a que la busquen, no se preocupen por nada -dijo y finalmente de retiró. Los chicos y yo nos miramos, parecía mentira lo que nos acababa de contar. Aún así habían cosas que no nos cuadraban. Si ella estaba tan débil, ¿Cómo ha podido salir por la ventana?
Dani estaba apunto de perder el control total, estaba desesperado. Me acerqué a él y le abracé fuerte, me dio un beso en la mejilla y nos quedamos un rato abrazados.
Estuvimos allí por unas 2 horas, nadie nos decía nada, Dani iba cada 5 minutos a preguntar si habían novedades, éstos siempre le negaban.
- Luichi: venga Flaco siéntate y tranquilízate, va a estar bien -le acarició la espalda una vez que se sentó, asintió pero todos sabíamos que se iba a volver a levantar las veces que hicieran falta.
De repente se acercó el doctor a nosotros, Flaco se levantó corriendo y se puso enfrente de éste:
- Doctor: ya tenemos noticias. Hemos llamado a sus padres y nos han dicho que recibieron una llamada de ella y les dijo que fueran a por ella y la llevasen a Valencia a casa de sus padres. Les hemos avisado de que ella no puede estar por ahí, necesita urgentemente un médico, según ellos la van a llevar a uno de allí, nosotros no vamos a tratar más a la paciente ______ -se marchó, no sin antes decirnos que debíamos abandonar el hospital, salimos del hospital y Dani no paraba de llorar, decía que ______ se había escapado porque no quería estar cerca de él. Decía que _____ le odiaba.
- Sofía: Dani, sabes que eso no es verdad, te quiere mucho, pero por alguna razón a querido huir... Tienes 2 opciones, esperarla o seguir con tu vida sin ella -se me quedó mirando fijamente y, aunque no dijo nada, parecía que internamente había elegido ya una opción.
Nos subimos al coche y nos fuimos todos hacia el estudio, ya no podíamos hacer nada por ______, la habíamos perdido, por una razón u otra, pero ya no había ningún remedio de arreglar ésto.
"Donde quieras que estés, te amo" -dijo Dani para después caer rendido y dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romantizm~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌