La noticia de que Dumbledore había muerto tomó por sorpresa a todos, sobre todo a mí. Había pasado por mi cabeza que la persona que tenía que matar Draco era Dumbledore, pero me parecía muy ilógico que Voldemort mande a un niño de 16 años a matar al mago más poderoso del mundo mágico.
Nos encontrábamos en la enfermería, estaba Hermione, Ron, Harry, Ginny, Luna, Neville (en una camilla ya que había salido herido), Remus, Tonks, McGonagall, lógicamente la señora Pomfrey y Bill, que había sido atacado por Greyback. Cuando llegué a la enfermería todos me miraban raro, quise salir de ahí inmediatamente, pero Pomfrey me obligó a sentarme en una camilla.
Mientras Harry contaba lo que había pasado con Dumbledore, Draco y Snape me empecé a sentir terriblemente culpable, yo sabía que algo malo iba a pasar hoy y no dije nada. Las fugases miradas de los demás me incomodaban, así que me acosté en la camilla y me giré hacia el otro lado de la conversación. Remus se había dado cuenta y acercó una silla al lado de mi camilla, se sentó en ella y con una se sus manos empezó a acariciar suavemente mi cabeza.
-Teníamos problemas, perdíamos -dijo Tonks en voz baja -Gibbon había caído, pero el resto de los mortífagos parecía dispuesto a combatir hasta la muerte. Habían herido a Neville, Greyback había atacado a Bill... La oscuridad era total y volaban maldiciones por todas partes. Draco Malfoy había desaparecido; supongo que se escabulló y subió a la azotea de la torre... Otros mortífagos lo siguieron, pero uno de ellos bloqueó la escalera con alguna maldición, pues Neville se lanzó hacia ella y salió despedido por los aires...Y entonces llegó Snape -continuó Tonks -pero al cabo de un momento desapareció.
-Y yo lo vi atravesar la barrera invisible como si no existiera -intervino Lupin -Intenté seguirlo, pero salí despedido, igual que Neville.
-Snape debía de saber un hechizo que nosotros no conocíamos -dedujo la profesora McGonagall - Al fin y al cabo, era el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Creí que perseguía a los mortífagos que habían escapado hacia la azotea...
-Pues sí -dijo Harry - pero para ayudarlos y no para atraparlos... Y seguro que esa barrera sólo podías atravesarla si tenías una Marca Tenebrosa en el brazo...
-Remus...-susurré-¿me puedes sacar de aquí?
Remus me quedó mirando con pena y me dio una sonrisa triste, se acercó a mí mientras todo nuestro alrededor se quedaba en silencio.
-No puedo, Adeline...-miró a los demás -creo que nos debes una explicación sobre lo que pasó con Theodore Nott.
No quería hablar sobre lo que pasó, pero sé que los que me vieron caminando con Theo pensaron lo peor, él y yo pasando delante de mortífagos sin ser atacados, yo también hubiera sacado mis propias conclusiones.
Me senté en la camilla y me quedé mirando un punto fijo en la pared del frente.
-¿Sabías que Theodore Nott es un mortífago, Adeline? -me preguntó Remus con calma.
-No...-tragué saliva -su padre lo estaba presionando para que lo fuera, pero él no quería...
-¿Entonces...?
-Su padre estaba empeñado en que se convirtiera en mortífago y yo le dije que se podía ir conmigo en el verano, que no tenía que ir con él...pero -me quedé en silencio unos segundos -tiempo después terminamos nuestra relación y Theo por despecho se fue con su padre en las vacaciones de Pascua. Cuando lo vi volver yo pensé que ya había comenzado su iniciación y me quise mantener lo más alejada de él, pero Theo se acercó a mí y...-mi voz se empezaba a quebrar.
-Tranquila...-Remus pasó su mano por mi espalda.
-Yo vi su brazo...él no tenía la Marca Tenebrosa -sentí como las lagrimas empezaban a caer -así que volvimos, él me pidió que lo mantuviéramos en secreto, todo iba bien hasta...hasta hoy que me encerró en la habitación y luego me obligó a ir con él a los jardines...
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...