La televisión del salón principal generaba un ruido terriblemente fuerte, algunos de los estudiantes pertenecientes a la clase 1-A, se encontraban delante de la gran pantalla plana, ya que la noticia de la noche los había dejado totalmente impactados. Denki pedía a gritos que subieran el volumen del aparato incluso más, quería escuchar todos los detalles.
Al parecer, el aclamado pro hero Hawks había hecho pública su relación con la hermana mayor del ausente Shoto, quien a penas oyó que la noticia comenzó a emitirse corrió espantado para evitar las molestas preguntas de sus amigos. Tal y como lo imaginaron los presentes, Izuku fue tras él.
—Aah, que suertuda es la hermana de Todoroki. Salir con un hombre tan apuesto, ¡Yo también quiero!— refunfuñaba Mina en su asiento. Momo le dio la razón.
—A mi también me gustaría salir con alguien así.—contestó mientras tocaba sus sonrojadas mejillas.
Jiro miró de reojo a Momo, llamando su atención mientras contenía su risa.—Hey, Yaomomo, Hawks y tu tienen algo en común, a ambos les gustan los Todorokis.— soltó sin dudar, haciendo que Yaoyorozu se escandalice de la vergüenza y sus compañeros la acompañaran en la broma.
—Bajen la voz, el podría escucharlos...— su sonrojo no bajaba y sus nervios subían.
Una vez terminada la noticia, varios de los chicos se dirigieron a sus habitaciones con la finalidad de dormir o jugar con sus celulares hasta que llegue la mañana.
—Hm, ¿Quieren hablar de algo? No tengo sueño.— soltó Denki buscando algún tema de conversación interesante dentro de su cabeza.
Hagakure aprovechó la situación para molestar un poco a sus compañeros, al mismo tiempo que desmentía sus sospechas a cerca de ellos.
—¡Hablemos de amor!
Instantáneamente, Shinso, Tokoyami y Jiro pusieron una cara de asco ante la propuesta de la chica invisible. Las charlas románticas de Hagakure eran insufribles.
—¿Amor? No estoy segura de que en nuestro curso abunden esas cosas. Estamos muy ocupados con los exámenes y las prácticas.— contestó Asui. Ciertamente tenía razón, desde que se conocieron en esa clase nunca habían surgido rumores románticos o parejas, a diferencia de las otras clases.
—Tal vez es por que todos son muy tímidos o no tienen el valor suficiente para confesarse.— todos miraron a Aoyama luego de soltar sus declaraciones.—¿Que? Puede ser una posibilidad...
—Pues a mi no me gusta nadie.— declaró Eijiro.— no se ustedes, pero yo no tengo tiempo para esas cosas. Aún que no me molestaría tener pareja, solo no creo poder dedicarle el tiempo que se merezca.
Mina sonrío ampliamente ante las palabras del pelirrojo.— ¡Cielos, eres tan considerado que me asusta!
Kirishima le dedicó una sonrisa. Mina solía felicitarlo por sus acciones, aún que el no comprendía muy bien la razón de sus cumplidos.
—Viéndolo así, yo creo que Mina-chan y Kirishima-chan harían una muy linda pareja.— soltó repentinamente Asui, haciendo que todos se volteen a verla impactados por su atrevimiento.—Hey, no me digan que no piensan así.
Ambos nombrados estaban al rojo vivo, no podían creer las palabras de la muchacha. Agradecieron internamente a Sero por cambiar de tema repentinamente.
—Mmm, yo creo lo mismo, pero, ¿Saben quienes quedan realmente bien juntos? Izuku y Shoto. ¡Hace meses que los veo desaparecer juntos!— Soltó Sero, recibiendo una aprobación general por parte de los presentes.
—Sero, gracias por decirlo, era demasiado obvio y nadie se animaba a soltarlo.— habló Shinso, acomodándose en el sillón y cerrando los ojos. El era de esos que "dormían" pero aún así escuchaban la conversación.
Hitoshi había quedado algo pensativo, como si tratara de acordarse de algo mientras hacía oídos sordos a sus amigos para conseguir recordar lo que sea que haya olvidado.
Una lamparita apareció sobre su cabeza. Interrumpió a sus compañeros para tirar una bomba que el no pensaba iba a explotar de tal manera.
—Oigan... ¿Han notado que Bakugo y Uraraka hablan siempre después de clases?
Un silencio sepulcral inundó la sala.
—No, Ochako siempre está con Izuku, Iida y Todoroki.— soltó Mina con fuerza. De hecho, últimamente ya no se juntaba con las chicas de la clase, siempre estaba con esos tres muchachos.
—Creo que la única vez que los vi interactuar fue cuando pelearon por primera vez...—soltó Ojiro.
—¿Katsuki y Ochako-chan? Imposible... nunca los he visto juntos.— declaró Kirishima.— Siempre estoy junto a Katsuki, excepto cuando voy a comprar mi almuerzo.
Shinso se arrepintió de haber lanzado ese dato, ahora sus amigos no paraban de preguntar estupideces. Se dirigió hacia Kirishima y con obviedad preguntó.
—Exacto. ¿Cuando vas a comprar tu almuerzo?
Eijiro se veía confundido.—Pues, después de cla—
—NO PUEDE SER.
La sala volvió a inundarse de ruidos fuertes, tal y como cuando la noticia de Hawks y Fuyumi salió a la luz.
—ESO ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE SHINSO, ¿COMO DIABLOS FUISTE EL ÚNICO EN DARTE CUENTA?—Gritaba Jiro. Ahora si parecía estar interesada en la conversación.
Todos se habían encimado en el pobre Hitoshi, asfixiandolo con preguntas y gritos.
—¿Como es que nunca lo noté?.—se reprochaba Eijiro.—Sabía que Katsuki estaba algo distinto estas últimas semanas, ¡Pero nunca pensé que sería por culpa de Ochako!
Asui miró de reojo a Kirishima llamando su atención.—¿A que te refieres con culpa, Eijiro-kun?
El salón volvió a estar en silencio.
—Pues, últimamente Katsuki está sumamente distraído, además de que usa su teléfono mucho más que antes.—refunfuñó el pelirrojo.
—¿Insinúas que tu amigo te está dejando de lado por que esta enamorado de alguien? ¿Acaso es culpa de Ochako-chan el hecho de que Katsuki te este abandonando?
—¡Kirishima tiene razón! Ochako también nos está ignorando constantemente, ¡Ya no lo aguanto!.— soltó Ashido, juntando la atención de la sala en ella.
—Ochako ya no se junta conmigo a ver Sailor Moon...— soltó algo decepcionado Aoyama.
—Oigan, relájense, yo creo que es totalmente normal estar disperso cuando te gusta alguien...— Decía Sero buscando calmar las aguas.
—Por favor Sero, estamos hablando de Ochako y Katsuki. Empecemos por el hecho de que son totalmente distintos, no pegan con nada.— Dijo Kaminari buscándole la lógica a su supuesta relación.
—No creo que sea de su incumbencia lo que sea que se traigan entre las manos esos dos, son sus amigos, no sus padres.— Soltó Shinso ya harto de la pelea divisoria que estaba surgiendo.
Actualmente la sala principal del alojamiento de la UA se encontraba dividido en dos bandos.
Los que no podían comprender la supuesta relación entre Ochako y Bakugo, ya sea por razones personales o por que creían que Shinso mentía. Entre ellos, se encontraban Mina, Kirishima, Kaminari, Aoyama, Jiro y sorpresivamente, Momo; Y los que apoyaban lo que sea que sus amigos hagan, aún que eso signifique distanciarse de ellos. Asui, Sero, Shinso, Ojiro y Tokoyami
—Les probaré que Shinso miente.— declaró Kaminari, yéndose a su habitación.
—Eso lo veremos.— Contestó Asui.
Esto es guerra.
ESTÁS LEYENDO
love is war [kacchako]
Fanfiction-¿Ochako y Katsuki están saliendo? Imposible, ¿Verdad? Ante el repentino cambio de personalidades de dos estudiantes de la clase 1-A, sus amigos se dividirán en busca de una respuesta a cerca de su comportamiento.