Lo importante de una relación es la comunicación. Enzo, no sabe exactamente lo que desea. Podría pasar todo el tiempo de su vida sin ser tocado, sintiendo un poco de hastío cuando se masturba por necesidad. Valentino es su pareja ahora mismo, cuando lo toca no llegan a avanzar pero, últimamente las cosas están un poco más intensas. Incluso ahora mismo. Sí, sí. Sabe que su inicio no fue muy sano o demás.
El toque de Valentino sobre el suave bulto que incrementa su dureza y tamaño, bajo la tela suave, es bastante experto. Puede que, incluso le haga perder un poco la cordura o sus pensamientos se vean borrosos e ilógicos. Si Valentino se detiene, no hay problema. Si Valentino sigue, tampoco hay problema alguno.
—Enzo... es hora de que descansemos —Valentino dice y se mueve para besarle en los labios una última vez. Enzo se queda inmóvil mientras ve a su pareja sentarse en el borde de la cama.
—Valentino, mio amore ¿Qué piensas de todo esto? Digo, nosotros no hablamos de nuestra relación.
—Está bien —se estira un poco y su mano derecha toca su erección notoria—. Te quiero, me quieres y no hay inseguridad. Normalmente podemos estar tranquilos y seguimos tan bien... nuestra relación es muy buena ahora mismo y no lo cambiaría. Al menos en ningún aspecto.
Enny maúlla un poco. Enzo rodea el cuerpo con sus brazos y le besa dos veces en la espalda. Sus manos tocan el bulto ajeno y Valentino suspira. Se encuentra un poco frustrado sexualmente y no lo haría con Enzo. No aún. Sabe que es especial, no es un aspecto romántico, sino en la personalidad que posee y no presionará ni ahora, ni mañana, ni más adelante. Pero cuando es tocado así...
—¿Quieres tener sexo? —cuestiona Enzo y Valentino se pone de pie, de golpe. Se marcha, de inmediato. Deja al mayor de los Fiore confundido, y casi en el suelo.
*
—¿Por qué es tan importante mostrar el amor en una relación? —cuestiona Dean, golpe sus labios contra el bol entre sus dedos. Blake deja de leer—. Era una pregunta de broma —se disculpa.—¿Debería de pedirle un tiempo a Valentino? —Enzo cuestiona, de forma repentina. Hace a todos los presentes detener sus deberes.
Incluso Hope, quien ha estado unida a Scott y Blake como parte de un reconciliamiento. Avery, es quien parece más alarmado ante la idea de una separación temporal sin sentido, no por su mejor amigo, sino porque Valentino parece estar prácticamente loco por él. Sea como sea, aquello simplemente parece no tener sentido alguno pero, no es que no lo esperaran.
—¿Qué idiotez dices? —Blake, inmediatamente cuestiona a su mejor amigo—. De verdad, desería poder meterte este libro por el culo y que me supliques detenerme, mientras escupe en todo tu rostro. Que cosas sin sentido.
Stefano palmea la espalda de su pareja. Es Harvey quien lo sospechaba mayormente, quien se lo esperaba. Harvey, más que ninguno, siempre supo que aquella relación podría tener aquel percance solo por Enzo y no está en contra de ninguno, de verdad. Mucho menos en contra de Enzo, trata de ponerse en sus zapatos.
—No sé si ustedes se enteraron pero, en el pasado declaré mis sentimientos hacia Alessandro, creyendo que le quería —Enzo habla, porque puede sentir la exigencia en las miradas ajenas. Alessandro se remueve, aún con el corazón doliendo, aún pensando que lo ama más que a nadie en el mundo—. Entonces, cuando nos alejamos me di cuenta de que no era así, solo estaba acostumbrado a él... entonces, ¿Qué pasa si esto es lo mismo con Valentino?
—No. Tú mismo has dicho que no era lo mismo —Ambrose le señala, parece algo molesto—. Veo como ustedes son, ustedes se quieren.
—¿No tengo derecho de comprobarlo? —Enzo cuestiona, casi indiferente y eso solo hace a Alessandro negar—, ¿Por qué? Nunca he estado enamorado, ¿Cómo sé que es eso? Después de todo, puede que me haya confundido con el placer temporal y corto de haber sido masturbado por otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Después del Arte
Teen Fiction¿Escuchaste sobre los siete preferidos de Saint Gerald? Todos hijos del arte. Hay alguien que hace bautiza sus nombre en más arte, ¿Escuchaste que nadie sabe su identidad? ¿Escuchaste que yo sí sé quién es? ** Advertencia: Para leer esta novela, pue...