Capítulo 1

1.1K 151 36
                                    

Londres hace tres años.

FLUKE

Todos los indicios nos han traído hasta este almacén a las afueras de Londres, pero sigo teniendo esa sensación de hormigueo que siento cuando algo no va bien. Mi tía se ríe de mí continuamente diciéndome si es un sentido "arácnido". Pero ella no sabe que soy un mejorado nivel 5, de lo contrario se tomaría algo más en serio mi sexto sentido.

No tengo elección, no tenemos más pistas ni ningún hilo del cual tirar, así que le indico a mi equipo que vamos a entrar.

Sammy, Max y Mark se despliegan por el almacén, avanzando lentamente. Yo voy en la avanzadilla escaneando el espacio en busca de alguna trampa.

La información que hemos podido interceptar nos dice que hoy se hará el intercambio de un alijo de cocaína que pretende abastecer la demanda de media Europa.

Llegamos al extremo norte del almacén, dos camiones blindados y un todo terreno se encuentran aparcados bloqueando la salida. Un hilo de pensamiento llega hasta mí, un hombre fuera de las puertas exteriores tiene un detonador y sus recuerdos me dicen que los camiones están llenos de explosivos C4 en tal cantidad como para destruir toda la manzana. Intento controlar la mente de ese hombre para ganar algo de tiempo que le permita a mi equipo huir de aquí. Encuentro cierta resistencia a mi intrusión, es la primera vez que encuentro a alguien que pueda bloquearme.

Le grito a mi equipo que es una trampa y que retrocedan, ellos se baten en retirada pero no podrán escapar, necesito controlar a ese tipo, pero es casi imposible.

Corremos lo más rápido que podemos, casi hemos llegado al extremo sur cuando una detonación nos hace saltar por los aires, intento agrupar a mi gente dentro de mi espacio seguro, intentar amortiguar el golpe, pero apenas consigo meter a Sammy, que es la más cercana a mí, en él.

Nos impulso a los dos hacia fuera y acabamos de cabeza al río que rodea la zona industrial donde nos encontramos.

Max y Mark no han conseguido salir y la onda expansiva los ha atrapado dentro del infierno en el que se ha convertido el almacén.

Sammy intenta salir del río por el embarcadero y yo la sigo hasta la orilla.

-¿Cómo has hecho eso?- me mira totalmente en shock.

-Yo no he hecho nada Sammy, simplemente hemos tenido suerte- le digo esperando que me crea.

-Fluke, soy una mujer inteligente, licenciada por el MIT, puedo reconocer a un mejorado cuando lo veo- me dice seriamente.

-Y ni se te ocurra intentar cambiar mis recuerdos, recuerda que todos tomamos el medicamento bloqueador- me avisa.

-Sammy, yo...- no sé cómo explicarle lo que soy realmente, si ella se lo cuenta a alguien estaré perdido.

-Fluke, hemos sido compañeros durante más de tres años y confío en ti, me has salvado la vida, no se lo diré a nadie.

-Soy un nivel 5- le suelto del tirón.

-¿Cómo?, eso es imposible te habrían detectado en las pruebas de la academia.

-Soy un nivel 5, algo especial. Puedo apagar mi poder para que no sea detectado, así es como pasé las pruebas. No puedo decírselo a nadie, me arrestarían y me harían mil experimentos. No conozco a otro nivel 5 y mucho menos con la habilidad de poder apagar sus poderes, me tendrán miedo, no saldría con vida y lo sabes.

-Lo sé, por mí jamás lo sabrán.

Un helicóptero sobrevuela el área, llamo por radio a la central e informo de lo ocurrido. Una ambulancia, los bomberos y varios coches de policía aparecen en menos de dos minutos.

Esta misión era mi responsabilidad, Max y Mark han muerto y perdimos el alijo que debíamos interceptar, van a crucificarme, de eso estoy seguro. Mi jefe me odia, piensa que soy demasiado extraño y ha estado intentando apartarme de la calle desde que llegó hace un año. Ahora tiene la excusa perfecta para poner mi culo en un despacho para el resto de mi vida.

Tailandia en la actualidad.

OHM

Son las tres de la mañana y mi teléfono móvil no deja de sonar, acabo de meterme en la cama después de pasarme la noche acabando los malditos informes para mi jefe.

Contesto de mala gana al que sea que tiene la indecencia de llamarme a esas horas.

-¿Qué?.

-Ohm, soy Earth, sé que es tarde o temprano según se mire. Bueno a lo que iba, nuestro hombre lo ha vuelto a hacer, mueve tu lindo culo hasta Khaosan Road, yo estoy en camino.

-Ahora mismo voy- le respondo mientras me levanto para cambiarme.

Este maldito asesino en serie tiene en vilo a toda la ciudad, es jodidamente escurridizo y no tenemos más pistas que al principio. El asesino del nivel 5, lo llaman en las noticias, como si no fuese suficiente con que vaya matando por ahí que tienen que darle un nombre y notoriedad en todas la cadenas televisivas del país.

Cuando llego veo a Earth de pie delante del cadáver de lo que parece un chico joven de veintitantos años. Earth es el técnico forense que se está encargando de este caso. Ya llevamos cuatro víctimas y lamentablemente si sigue su patrón tendremos otro en tres días.

-Hola Earth, hazme un resumen porque no he dormido mucho y quiero irme a casa lo antes posible.

-Hola, pues en esencia lo mismo de siempre. Hombre joven, de complexión atlética, le faltan los molares y el tatuaje del pecho como las otras tres víctimas. Por la temperatura del hígado diría que lleva muerto menos de 24 horas, pero no lo sabré hasta que le haga la autopsia.

-¿Alguien que haya visto algo?, este barrio siempre está muy concurrido, alguien tuvo que ver algo.

-Los agentes han hablado con todos los posibles testigos, pero todos nos dicen que no vieron nada o que tienen los recuerdos borrosos.

-Sigo pensando que un mejorado está detrás de esto. Es imposible matar y no dejar ninguna pista, solo alguien que puede controlar la mente es capaz de matar sin ser detectado.

-Pero ¿cuál es la finalidad de esto?, no los tortura, no hay abuso sexual y tampoco les roba. Tiene fijación por los hombres jóvenes y atléticos y eso del tatuaje "NIVEL 5", no tiene sentido.

-Ese tío quiere decirnos algo, pero está claro que no somos lo suficientemente inteligentes para ver qué es y mientras no lo descubramos no dejará de matar. Odio decir esto pero necesitamos algún tipo de ayuda. Mañana hablaré con Thomas, necesito a alguien que vea este caso con ojos nuevos.

-Bueno, si tienes que traer a alguien que sea guapo al menos.

-Earth eres incorregible.

-Ya, como que a ti te desagradaría trabajar con un agente con un buen culo.

Me río de su descaro y me dirijo al coche que he aparcado fuera de la cinta amarilla. Me detengo a mirar a la multitud que se agolpa contra ella, si yo fuera el asesino me gustaría saber quién y de qué manera están llevando la investigación.

Me paro con las manos en los bolsillos mientras pienso:

-Échame un buen vistazo cabrón porque yo seré quién al final te atrape y meta tu maldito culo en una celda y tire la llave.

Y con este pensamiento me abro paso para poder llegar a casa y dormir un par de horas, mañana empezará la cacería.

Nivel 5- OhmFluke (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora