21: "all loves are important, but this one is more!"

309 47 24
                                    

21: “todos los amores son importantes, pero ¡Éste lo es aún más!

Yunho jugaba con su celular, pasandolo de mano a mano y prendiendo y apagando la pantalla sin sentido alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yunho jugaba con su celular, pasandolo de mano a mano y prendiendo y apagando la pantalla sin sentido alguno.

Mingi.

Mingi y Seonghwa.

¿Que estaba haciendo?

Suspiró denso y dejo el celular boca abajo sobre su mesita de luz, arrojandose de espalda a la cama.
Tal vez si lo hubiese hablado con Mingi en su momento todo habría salido diferente, pero tal vez todo se hubiese roto mucho antes, pero llegado a ese punto estaba harto de pensar en aquello.

¿Él sabría lo enamorado que estaba? ¿Lo mal que lo tenía? ¿Que por su culpa su relación con otras personas se veía afectado? Aunque no podría hecharle toda la culpa, él también se dejaba usar al gusto del otro.
Todo aquello lo tenía mareado.

Mingi y Seonghwa, no era la primera vez de aquello, y tampoco era la primera vez que él se plantaba en medio de ambos, pero ¿Para qué? ¿Para separarlos? ¿Para volver a ver a Seonghwa ir de cama en cama? ¿Volver a ver a Mingi algo decaído, hasta poder tomar fuerzas para fingir una sonrisa, y pretender que todo estaba bien? Era una completa mierda, una total y horrible basura.

Escuchó a su celular vibrar sobre la madera, y suspiró, solo habían dos opciones en su mente. Hongjoong o Seonghwa, y no se sentía fuerzas para enfrentar a ninguno de los dos, así que solo dejo a su celular vibrar, mientras se sentía inmundo.
Al acabar la llamada volvió a vibran de inmediato, por lo que quiso tan solo apagarlo e ignorar todos sus problemas, pero de mala gana tomó su teléfono, efectivamente era Hongjoong, así que soltó todo el aire de sus pulmones y contestó.

— Yuyu ¿Te estoy molestando?

— Sabes que nunca lo haces Joongie ¿Que pasa?

— Termine algunas cosas, y estaba pensado en pasar por tu casa y mostrartelas, o si quieres comenzar algún drama juntos.— Yunho suspiró, sabía que estar con el mayor lo distraería, pero en cuanto Hongjoong decidiese irse de nuevo se arrepentiría de todo nuevamente.

— Joongie yo creo...

— Por favor...— Yunho suspiró, y susurró un denso “Está bien”.— En unos minutos estaré allí ¿Si?— Hongjoong colgó casi de inmediato, como queriendo evitar que el menor llegase a arrepentirse, y Yunho se levantó dispuesto a limpiar un poco antes de la llegada de su amigo.

Amigos.

Que palabra tan lejana.

Al terminar de juntar las prendas de ropa regadas por la casa escucho la puerta ser golpeada, y efectivamente el mayor se encontraba allí, con una sonrisa radiante que termino por desaparecer en el pecho del más alto en un abrazo fraternal.

— Hola Yuyu.— Hongjoong entró como si fuese su casa, sacandose los zapatos de inmediato y corriendo al sofa, donde se arrojó sin pena, hundiendo la cara entre los cojines que habían allí.

friends [HIATUS] || minhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora