22🌻

44 5 45
                                    

Matt Winston

Habían pasado alrededor de 72 horas desde lo de Sabrina, todos estábamos mal pero Ryan era el que peor estaba ya que se culpaba por absolutamente todo.

El plan de ir a la cabaña se había hecho, pero no estaban ahí, parecía que nadie habitaba ahí desde hace tiempo.

Salí del café con la orden en mano, sabía que los tíos también la estaban pasando mal, después de todo era su hija, por eso trataba de que al menos retomarán un poco sus energías con café.

Yo estaba llevando la situación de forma extraña, lógicamente odiaba que no la pudiéramos encontrar pero sabía que Sab era fuerte y que no se rendía fácilmente.

Me subí a mi auto y maneje el pequeño trayecto a la casa, bajé y entré.

Estaba llena de policías que no hacían nada más que andar de aquí para allá, eran los peores, aún ni si quiera salían a buscarla, sólo pusieron su imagen en ciertos lados, pero fuera de eso eran unas mierdas.

Le entregué los cafés a mis tíos, ya lucían ojerosos, me lo agradecieron y subí a la segunda planta.

Entré a la habitación de los abuelos ya que aquí era donde estaba Ryan.

Que decir de su aspecto, lucía totalmente mal, las ojeras eran absolutamente evidentes y las heridas que tenía apenas estaban empezando a sanar.

-Te traje esto-puse el envase con café caliente en la mesa de noche-

Ryan estaba sentado en el escritorio que había en el cuarto, un montón de papeles y dos computadores lo rodeaban, ni si quiera sabía de donde las había sacado.

Se puso de pie y tomo el envase.

-Estuve buscando la dirección del celular de tu madre-le da un sorbo al café-

Esa era otra cosa, sabíamos que mamá no estaba de nuestro lado y ahora que Sabrina llamo desde su celular podemos imaginar porqué.

Jamás creí que su amante de noches iba hacer Mason o bueno Connor, ya Ryan me había contado que eran hermanos y como desde chicos su madres lo crió con la idea de acabar con la familia Harrison Roos.

-¿Encontraste algo?-pregunté tomando asiento donde minutos antes estaba él-

Delante de mi habían papeles con letras que no entendía, parecían estar en otro idioma y en la pantalla de uno de los computadores apuntaba a una dirección.

-La dirección gps esta cerca de la cabaña-lo miro sorprendido-lo que no entiendo es ¿Cómo? Si después de esta no hay nada más que bosque-asiente dudoso-

Debemos regresar ahí.

Mi celular suena en mi bolsillo y lo saco, veo una llamada de mi hermano así que respondo.

-Hola ¿Qué pasa?-habló preocupado-

Lo escucho maldecir y como le pasa el celular a otra persona.

-Hola Matt, soy Penélope mira lo que pasa es que tu mamá llegó hace como 3 horas a su casa con un golpe en la cara. Ella cree que nadie la vio por que sabes que tu papá está con nosotros y suponía que Luke estaría en la Universidad-hablaba de prisa-

Se que no me podían ver pero asentía a cada cosa que decía. Recordaba haberles contado todo lo que estaba sucediendo.

Apenas lo hice desearon venir aquí, pero todos nos negamos era mejor que estuvieran allá por si algo importante pasaba, algo como esto.

Mi Luz✔ [TM#2] TERMINADA SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora