•Capítulo 5•

498 48 23
                                    

Pov Tini 🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tini 🌷

Me encuentro sacando fotocopias, aburrida y de mal humor. Pero aún así sonriendo como puedo cada vez que los demás empleados se acercan a presentarse.

¡Que gran día Tini!

Me pregunto qué estarán hablando los estirados empresarios con el señor Pattinson, seguramente sobre cosas que necesitarían la opinión de una mujer. Aún no me cabe en la cabeza cómo es que en pleno siglo XXI siguen habiendo tipos tan machistas y poco profesionales como ellos.

–Martina, ey– zarandean suavemente mi brazo.

–¿Mmmh?–salgo de mi trance y veo hacia una Dennis que me mira burlona.

–¿Por qué estás sacando copia de tu mano?– señala entre risas.

Bajo la mirada y noto como, en vez de tener apoyada la mano en el escritorio al lado de la fotocopiadora, la tengo debajo de la tapa de escaneo, por lo que en las últimas cinco hojas hay una imagen borrosa y negra de mi palma.

–Ay que boluda...¡perdón!– me alejo rápidamente y junto las demás copias.

–¿Estás bien? parece que estás en las nubes.

Suspiro y la miro con pena.

–Sí...es que tuve un altercado con el jefe y los accionistas– desvío la mirada.

–Vení, vamos hablar más tranquilas.

Como lo había hecho ayer, me lleva hacia su oficina y nos ponemos cómodas. Le resumo lo sucedido y al finalizar me siento un poco más liberada.

–Bueno Tini, debes de entender algo sobre este trabajo– se inclina hacia adelante juntando sus manos –Esta industria es muy despiadada, una perra sin sentimientos.

Me río ante las últimas palabras y de pronto siento como si estuviera hablando con Anny.

–Así que aquí o te acostumbras...o renuncias– juega con un bolígrafo decorado con brillos.

–¿Y no podríamos intentar cambiar algo?

Niega con resignación.

–Tener a Úrsula como vicepresidenta es el cambio más trascendental que esta corporación a tenido, y eso que solo se logró porque el puesto fue heredado.

–¿Ella y el señor Pattinson son muy unidos? él no parece ser el tipo de persona cariñosa con su familia...

–Pues...son reservados en cuanto su historia familiar, pero, por lo que sé, fueron muy unidos solo de pequeños, cuando no estaban al tanto de...los problemas de su padre– se aclara la garganta, aparentemente incómoda.

–Bien, no pregunto más. Parece un tema delicado– susurro levantándome.

–Ten un buen día, Tini. Cualquier cosa ya sabes donde queda mi guarida– sonríe.

Señorita StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora