Sipnosis

8 3 0
                                    

Ella es una joven que tiene como hogar un infierno. Siempre la han culpado por la muerte de su madre, siempre le recalcan que solo llego a este mundo a estorbar.

No cree en el típico cuento donde la chica es rescatada por un Príncipe Azul, ¿por qué ?. Porque aún no la han rescatado a ella, porque aun no ha venido ese Príncipe Azul a sacarla de ese infierno llamado hogar.

No se cree especial, ni muchos menos linda. 

Su propia familia se ha encargado de destruir esa única cosa positiva que había en ella.

¿Qué más le podría salir pasar a esta joven de 19 años ?, ¿qué podría hacer su familia para quitarle esa pequeña parte que ella llama felicidad?.

ÉL es el típico chico rico, capitán del equipo de fútbol de ajedrez y de fútbol, ​​(así es, le encanta el ajedrez). Tiene como novia a la chica más popular de su Instituto. 

No es mujeriego, le encanta ser romántico con su chica.

Su vida dará un giro de 180 ° cuando sus padres le den la noticia de MUDARSE por negocios.

¿Cómo afectara esta mudanza y el odio que le tiene la familia a la joven ?, ¿Es el destino o La desgracia ?.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------- -HOLA !!.

Es la primera historia que escribo :) y la verdad espero tener suerte .Los invito a conocer la historia de estos dos jóvenes.

 ¿Será el destino o la desgracia lo que los unirá?  

Diferente A EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora