POR QUE

3.1K 131 20
                                    

Era un dia en musufatsu japon y se podia ver en un hospital a tres peliverdes.

Izuku:mama que quirk tendre?
Inko:no lose(espero que sean buenos para ganar dinero)
Izumi:yo quiero tener un quirk tan fuerte como all might
Inko:y lo tendras.
Doctor:familia midorilla
Inko:aca doctor, vamos niños
Los dos:si mama
Doctor:bien a que se deve su visita?
Inko:bueno quisiera saber cuales son los quirks de mis hijos.
Doctor:ok niños vengan.(los dos peliverde se acercan hasta la camilla y se sientan) bien ahora van a sentir un pincahso como el de un mosquito.
             
                 15 minutos despues
Doctor:bueno la prueba ya esta lista
Tengo dos noticias una mala y una buena cual quire escuchar primero?
Inko:la buena.
Doctor:bueno la buena noticia es que la niña si tiene un quirk (dicjo esto izumi se alegra y abraza a izuku. Ash pobre de el)
Inko:y cual seria?
Doctor:bueno seria la pyroquinesis es un don muy fuerte ella puede expulsar fuego y controlarlo por un tiempo.
Inko:(feliz)escuchaste izumi vas a ser una heroina muy fuerte.
Izumi:si mama sere mejor que all might.
Doctor:bueno y la mala noticia es que el mocoso no tiene un quirk el un mukosei osea un inutil.
Inko(dandole una mirada de asco y enejo a izuku igual que izumi)bueno doctor mucahs gracias.(agarrando suavemente a izumi pero a izuku lo saco de un tiron).
El viaje a casa fue silencioso hasta que llegaron.
Izuku:mama pueso ser un he(pero antes de terminar izumi y inko le pegaron para q se calle izuku se levanta con difucultad y alguna quemadura gracias a izumi y ya q ue desperto su quirk) por que me pegan?(pregunto lloroso nuestro uke)
Inko:por que va a ser inutil.
Izumi:si inutil esres una basura.
Izuku:me voy a mi cuarto.
Inko: ono no adonde vas ven aca.
Luego de decir eso empezo la tortura de nuestro uke durante 4 años hasta que llego el dia en que inko y izumi acabarian con izuku.
Izuku se estaba levantando ya con 8 años estaba lleno de cicatrices como para un niño de esa edad. Se levanto y cambio para salir y recibir una quemadura de izumi y un cuchillo de inko gracias a su quirk.
Izumi:por fin te mataremos inutil.
Inko luego de escuchar esas palabras de su hija elevo dos cuchillos mas y se los clavo en el abdomen y la pierna pensando que con eso acabarian con el
Inko:izumi tu que tienes una telequines mas fuerte que la mia cargarlo gasta el auto por que lo vamos a dejar en las montañas.
Izumi:si mama.
Luego de eso izumi hiso levitar a izuku para luego meterlo en el auto y inko arrancar y llevarlo hasta las montañas
Inko:ja porfin nos lo sacamos de encima verdad hija.
Izumi:si mama porfin ese desgraciado era una ofensa para los midorilla.
Inko:si
                    En las montañas
???: papa mira un chico se esta desangrando¡¡¡.
???:tanjiro traelo rapido a la casa y lo vamos a curar.
Tanjiro:si papa.

Time skip de 10 horas
???:todavia no despierta.
Luego de decir eso izuku empiesa a despertarse.
Izuku:donde estoy?
???:en la recidencia kamado.
Izuku: ook y cual es tu nombre. Pregunto izuku un poco sonrojado ya que tenia a una chica muy bonita.
???:mi nombre es...

------------------------------------------------------------

Uff creo q me salio bastante bien como para ser minprimera historia creo
Bueno los dejo y espero q disfruten la historia uwu
568 palabras

izuku cazador de demonios*En REINICIO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora