Erick.
¿Alguna vez te ha pasado que sientes que tus días dependen de algo o alguien para ser completamente perfectos? Pues eso es lo que me está sucediendo a mi con esta chica.
Siempre que la veo se me alegra el día. Todo es tan diferente con ella. Sin duda podría pasarme todo un día solo viéndola. Me bastaba solo mirar esa hermosa sonrisa.
—¿Lucas todavía no baja? —pregunto a Mónica.
—No. Aun sigue en su habitación. ¿Quiere que le traiga algo de tomar? —pregunta una segunda vez.
—No, muchas gracias. Estoy bien así.
—Entonces me retiro si no necesita nada.
—No, espera —me levanto del sofá y la detengo antes de que se vaya.
—Diga —se detiene.
—La eché de menos en estos días —le confieso.
—¿En serio? —sonríe.
Esta chica es hermosa. Muy hermosa. No encuentro las palabras correctas para describir lo hermosa que es.
Me encantan sus ojos y su linda sonrisa, todo de ella me encanta y es una maravillosa persona.
—Sí. La última vez que la vi fue el día del incidente con Martín.
—Ah, por cierto, ¿Cómo está su amigo?
—Está bien. No fue nada grave lo que pasó. Quiso demandar a Lucas, pero le dijimos que no le convendría porque él fue quién tuvo la culpa. Se propasó con usted, además yo hubiese hecho lo mismo que Lucas si estuviese ahí.
Escucho pasos por las escaleras y alzo la vista para encontrarme con Lucas quien viene bajando.
—Vaya, hasta que al fin decidió despertar la bella durmiente —digo.
Mónica gira el rostro y al verlo noto como cambia su rostro de pronto. Se ha puesto pálida y parece nerviosa.
—Ya estaba pensando en ir a tu habitación a darte el beso para que así despertaras de tu profundo sueño.
—No seas payaso, Erick. Ni soy la bella durmiente, ni tú eres un príncipe —termina de bajar y su mirada se dirige hacia Mónica —¿Dónde está papá? —le pregunta.
—Su padre ya se ha ido al trabajo hace unos minutos —ella baja la cabeza al hablar.
—Retirate —le dice Lucas.
Ella se marcha con la mirada hacia abajo. En ningún momento se ha atrevido a mirar a Lucas a la cara mientras le hablaba. ¿Por qué será esto?
Comprendo que Lucas tiene un muy mal carácter y que muchas personas puedan sentirse intimidadas por él, pero no al punto de temerle y no se porque, pero me parece que Mónica le teme. ¿Es que acaso él la trata mal?
—¿Qué haces aquí? —me pregunta.
—Vine para sacarte a salir. Vas a morir aquí encerrado.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mi perdición. #prettyawards1e #UniversalAwards2021#
Teen FictionMónica es la sirvienta en la casa de la familia Colton, donde solo vivía el señor Jack, el dueño de la casa, luego de un año; Lucas, el hijo de Jack decide regresar de su viaje por Inglaterra. Lucas ha estado siempre acostumbrado a no hacer nada y a...