~ Yo Se Que Nadie Lo Pidió Y Nadie Lo Querrar Leer~

2.8K 69 13
                                    

Que tal mis estrellas yo de que debo subir algún Oneshot o que, pero es esto o subir una reacción de que eres parte del universo de las leyendas, tal vez en su tiempo debiste ver la leyenda de la nahuala, de esa sago habló, son buenas películas véanla, también la serie, bien a lo que nos truje chencha.

No es teoría ni nada pero quiero hablar sobre Twisted Wonderland y el juego de Geshin Impact, sagas que tienen poco y mucho en común :3, ambos juegos muy buenos, también se los recomiendo.

Bien aquí les daré algunos puntos que he considerado que tiene en común y en sus diferencias, hablaré desde un punto técnico al punto del jugador

~GACHA~

Antes de que se pregunte, no, no hablo de gacha estudio, en realidad la palabra gacha ya estaba antes y es un término conocido para lo juegos de tirar una moneda que vale en el juego para que te den alzar alguna arma, personaje o skin, normalmente son juego donde no es necesario el tener que pagar para ganar, ya que el juego te da la oportunidad de tenerlo por misiones o eventos, si también hay sistema de pago pero se entiende.

En twisted wonderland nos trae el sistema de gemas o llaves las cuales nos darán una carta r a una ssr, la cuales son muy buenas dependiendo el equipo que tengas o en que lo gires.

En geshin impact, el sistema nos da la oportunidad de tener armas de 3 a 5 estrellas, como personajes de 4 a 5 estrellas, ( demen a childe o diluc carajo).

~Mundo~

El mundo todos sabemos es el cual donde gira la historia, no se si he explicado sobre el mundo o teorizado de ello, pero bueno.

En tws, el mundo en que se nos ha dicho es el mundo donde sí pasó como hecho histórico las diferentes películas de la empresa disney, de se debe hablar sobre los niveles de disney pero después se los dijo si, bien, aquí sabemos que hay continentes y se nos habla de ellos, pero el mundo no es abierto, aquí quiero decir un mundo abierto es el cual el personaje puede ir a voluntad, aquí solo estamos en en la nrc y nos movemos en historia.

En geshi, el mundo es abierto, podemos movernos donde queremos y cuando queremos, también hay modo de historia y elección de palabras. En pocas palabras, es un mundo más libre.

~Personajes~

En tws, hay 22 personajes los cuales podemos saber más de ellos en sus diferentes cartas y conforme vamos evolucionandolos, algunos de ellos nos mandan indirectas ewe, no neta lean sus lineas de voz muchos de ellos son indirectas.

En genshin impact tenemos variedad de personajes, no quiero contarlos pero que son más de 19 y eso que nos traerán la última ronda de linyue en diciembre,  sabemos de ellos al subirlos de nivel de experiencia y nivel de amistad

~Compañeros ~

En tws, tenemos nuestros 3 favoritos que comparte neurona, ace, deuce y el niño de todos grimm, los cuales son recurrentes para ayudarnos y apoyarlos

En geshin, aquí depende quién te salga, pero lo que tenemos similar es paimon que también es un amor.

~Historia ~

En tws, la historia es que somos de otro mundo y por algún motivo que aún no se sabe estamos en el mundo de tws, que literalmente sería como decirle tierra, donde debemos derrotar a los 7 líderes en cuestión que se pondrán en modo blot, teniendo por último un monstruo que nos dará mucho tiempo para llorar.

En geshi, somos de otro mundo, donde debemos viajar por 7 continentes para encontrar nuestro hermano o hermana, donde nos podemos enfrentar a todo tipo de enemigo desde una planta a un dios categoría leviatan :D.

~mc~

Abreviatura para decir mi personaje pero en ingles, comúnmente tiene un nombre o sino  podemos poner el nombre que queramos

En tws, mc es conocido por yuu, un personaje neutral, osea, no es un hombre no mujer hasta que nos digan  que es, pero nosotros podemos interpretar como querrarmos y cambiarle el nombre

En geshin, podemos elegir al hermano Aesther o la hermana lumine, también se puede cambiarles el nombre

En si ambos juegos son muy buenos y tiene muy buenas historias se los recomiendo jugar

Tws es mejor jugarlo en celular por el hecho que en computadora se dan cuenta que estamos en otro país y en celular no

Geshin tiene abierto para todas las plataformas desde celulares a consolas de juegos

Se los recomiendo mucho y si en ambos juegos estoy xD, les dejo como estoy en ellos, solo les pido que no los he llegado o nos los dejo entrar al mundo es porque estoy en plena batalla contra los jefes que dan cosas o los dominios jajaja

Se los recomiendo mucho y si en ambos juegos estoy xD, les dejo como estoy en ellos, solo les pido que no los he llegado o nos los dejo entrar al mundo es porque estoy en plena batalla contra los jefes que dan cosas o los dominios jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ Twisted Wonderland : Headcanons, Oneshots, reacciones, teorías 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora