Antes de empezar les explicaré algunas cosas.Bell recordara sus anteriores intentos poco a poco y lograra reconocer a sus viejos amigos pero no a todos, esto lo verán en este capítulo
La historia no sera la misma eso es obvio, cambie algunas cosas con habilidades eso lo notara Aqui en el capítulo.
Espero que le guste
———————————————————————
_bete llevaba 30 minutos Burlándose de bell, ya que el se parecía a un tomate.
_bell solo lo ignoraba por el momento ya que lo único que le importa a el es descansar, mi cuerpo se siente pesado y las piernas y brazos me duelen y tengo un olor Horrible.
_pero al menos pude conocer a este grupo que me acompaña dije para luego ser bombardeado por preguntar por una chica llamada Tiona.
_y dime. ¿como lo hiciste?.-pregunto Tiona.
_¿eh?..-de que hablas pregunto.
_no te hagas que nivel eres para poder destrozar a ese minotauro de tal forma.
_b-bueno aun soy lv1..-dije con nerviosismo, ya que tener a un chica tan cerca y haciéndome tantas preguntas es algo que aun no estoy preparado.
_Tanto como Ais y Tiona miraron al peli blanco con un pequeño asombro.
_mataste a un minotauro siendo lv1, eso es algo que ni los mas arrogantes lv1 harían pero lo hiciste..-dijo el enano Gareth.
_en efecto, creo que después de esto aumentarás a lv2, ¿cierto?..-pregunto Riveria.
_no creo que ya que mis habilidades básicas no llegaban a los 500 puntos..-dije ya que ganar un <aumento de nivel> no es nada sencillo.
_esto ya es anormal un aventurero que ni siquiera había llegado a mitad del camino, había derrotado un minotauro dijo Lefiya que estaba al lado de Ryuulu.
_bueno creo que es por mi habilidad <argonaut> que pude derrotarlo..-dije.
_Tiona me miro con unos ojos de interesada que ni los dioses se llegaban a tal punto de interés.
_argonaut, como el héroe de los libros..-dijo Tiona dando pequeña brincos al lado de mi.
_me permite cambiar la situación en un combate y aumentar mi poder, aun no lo entiendo mucho pero cuando lo uso mis abuelo dice que gano la fuerza de un lv2.
_oye Bell-san, ¿no crees que decir tu habilidad es demasiado?..-contestó Ryuulu.
_mierda se me olvido esa parte, mi abuelo me va a matar..
_bueno si el no se entera nada malo pasara..-dijo bell intentado auto motivarse.
_Aiz estaba muy atenta a la conversación del chico, aunque no lo parezca ella se interesó por bell algo, algo que nadie a logrado lo hizo el chico peli blanco.
_Finn se echo a Reír ya que bell era único extrañamente hacia que el grupo de aventureros de clase alta estuviera más animado.
_Bete quien paro de Reír ya que el no se Reía por burlase de bell si no porque el es divertido.
_Tiona deja al chico tranquilo que lo molestas..-dijo su hermana gemela Tione.
_Tiona como buena hermana se negó a dejar de molestarlo.
_el chico es mas interesante de lo que parece no es cierto Riveria pregunto Gareth.
_si, una habilidad que permite subir de nivel momentáneamente es algo único de hecho es la primera vez que oigo algo a si..-contestó Riveria.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: the last knight.
FanfictionEmpezamos de nuevo, ¿algún problema?, Bell cranel condenado a repetir la historia eternamente. Solo hay una manera de salvarse, , y ¿como lo hará?. Ni el sabe, pero hará todo lo posible para borrar el distinto que esta escrito.