Mónica.
Después de ir a la habitación de el joven Lucas y avisarle que tiene visitas, dejo a sus amigos sentados en la sala y voy a la cocina para terminar de lavar unos platos.
Me encuentro parada frente al lavavajillas, cuando de repente siento como una mano me cubren los ojos.
—Adivina quién es —susurra cerca de mi oído.
Sonrío, porque esa voz ya la conozco de sobra.
—Mmm... ¿Erick?
—¡Wao! —me suelta y me da la vuelta poniéndome frente a él —Tienes una excelente memoria, Mónica.
<¿Escuchaste Ally? Él acaba de decir que tengo buena memoria, en cambio tú dices que soy una retrasada>.
—Gracias, usted también la tiene. Nunca olvida mi nombre.
—Y eso nunca va a pasar —aparta un mechón de cabello que cae sobre mi rostro.
—Eh... ¿Necesita algo? —tartamudeo un poco.
—Em... no, bueno sí.
—¿Qué necesita?
—Primero, quiero pedirte de favor que ya dejes de hablarme de usted. Me haces sentir muy viejo. Creo que ya hay suficiente confianza para tutearnos.
—Es que...
—No vengas a decirme que es por cortesía. Yo te estoy dando el derecho de hacerlo.
—Está bien, Erick. Bueno, pues... ¿Tú necesitas algo más?
Sonríe. Tiene una muy bonita sonrisa. Eso ya lo había dicho antes.
—¿Oíste que bonito se escucha cuando lo dices así?, De hecho sí, necesito algo más Mónica. —calla un momento —Quería darte esto —me extiende un bolso de regalo. No me había fijado que lo traía.
—¿Para mí? —pregunto sin poder creerlo.
—Sí, es para ti. Tómalo.
—Gracias —lo acepto —Aunque aún falta mucho para mi cumpleaños.
Ahora ríe. Este chico siempre está tan contento —La intención no era dártelo para tu cumpleaños, pero si te gustan los regalos el día de tu cumpleaños. Yo sería más que feliz si me dieras la fecha.
—¿De verdad quieres saber la fecha de mi cumpleaños?
—No te imaginas cuanto.
—Es en mayo 21.
—Mayo 21 —repite —Desde ahora será la fecha que tendré más pendiente. ¿Por qué no abres tu regalo para ver si te gusta?
—Sí. Déjame ver —abro el bolso y saco lo que hay dentro.
<¡Wao... son las acuarelas más hermosas que he visto nunca y por la etiqueta que traen, estoy segura que son de las mejores!>.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mi perdición. #prettyawards1e #UniversalAwards2021#
Fiksi RemajaMónica es la sirvienta en la casa de la familia Colton, donde solo vivía el señor Jack, el dueño de la casa, luego de un año; Lucas, el hijo de Jack decide regresar de su viaje por Inglaterra. Lucas ha estado siempre acostumbrado a no hacer nada y a...