room: love28

939 146 13
                                    

Yeosang sentía que su mundo estaba de cabeza. Ahora le parecía natural salir de compras con San cuando esté se lo pedía, creía también que la ruptura de Mingi con Yunho era sólo una increíble broma, Yunho ahora estaba junto con Hongjoong y por alguna razón Mingi se había separado de la relación, aún así parecían mejores amigos, no sabía que había ocurrido ese día, pero parecía mejor, y era increíblemente sorprendente que ahora su mejor amigo, Jongho, viniera a visitarlo todos los días.

— ¿Que haces aquí realmente Jongho? —  Yeosang miró a su amigo, acariciando su cabello mientras descansaban sobre su cama.

— No es nada — Susurró con sus párpados cerrados, Yeosang ha insistido tanto en saber, pero Jongho se esmeraba en no decir nada.

— ¡No me mientas Jongho! — Yeosang hizo un puchero, apretando las mejillas de su amigo, intentando molestarlo — Bien — Yeosang se levantó de la cama para colocarse de pie — Iré por algunas cosas a la tienda, ¿Quieres venir conmigo? — Preguntó balanceándose sobre sus pies con una dulce sonrisa.

— No — Respondió Jongho con otro puchero, dándole la espalda. Yeosang bufó, sin más salió de la habitación con una pataleta.

— ¿Que pasa? — Dijo Wooyoung llegando a su lado con otro puchero.

— ¡Vamos a la tienda! — Yeosang tomó el brazo de Wooyoung, obligándolo a ir con él.

Wooyoung le preguntó todo el camino el porqué de su cara berrinchuda y fea, tan sólo para molestarlo, Yeosang negó, supuso que Jongho estaba triste por alguna razón y por eso lo visitaba todo el tiempo, eso creía inocentemente.

Fue cuando al llegar a casa Wooyoung fue directamente a su habitación y él estaba por entrar a la habitación, pero la voz de Jongho y alguien más dentro de la habitación lo detuvo. Escuchar una conversación agena estaba mal, pero estaba curioso por saber de qué se trataba, hizo de lado aquello que su madre le había enseñado para escuchar, no haría mal a nadie solo...escucharía un poco.

— Hyung, eres increíble — Escucho decir a Jongho, abrió lentamente la puerta para ver un poco, luego divisó la mano de Jongho tomar la de Mingi...¡Mingi!

¿Que hacía Mingi ahí, y por qué Jongho tomaba su mano?...acaso. Cubrió su boca con su mano, ¿Acaso a Jongho le gustaba Mingi?.

— Debería irme, pronto podría llegar alguien y entrar aquí  — Mingi se colocó de pie y Yeosang solo pensaba en cómo disimular lo sorprendido que estaba y sobre todo, ¿Jongho solo venía por Mingi?.

Claro aquel día que Jongho vino a visitarlo, sabía que él y Mingi se habían llevado bastante bien.

— Hyung, espera — Jongho lo abrazó desde atrás y Yeosang pensó que estaba en una especie de telenovela —¿Me darías un beso antes de irte? — Preguntó dulcemente.

Yeosang sentía que lloraría, no podía más de la sorpresa, el miraba a su mejor amigo y a su Hyung y se repetía una y otra vez: "NO, CLARO QUE NO".

Rápida y sigilosamente se metió a la habitación de Wooyoung, esté estudiaba y el solo al cerrar la puerta cayó al suelo como una bolsa de papas.

— No preguntes, siento que alguien se llevo mi alma y se la vendió al demonio para hacer helados de mora — Wooyoung miró extrañado al menor.

— ¿Yeosang fumaste algo? — Preguntó viéndolo preocupado.

— Odio las moras — Murmuró Yeosang.

— ¿Qué pasa? — Wooyoung se colocó de pie, caminando hacía Yeosang para tocar su hombro.

— No es nada solo...no me moveré de aquí hasta la cena — Susurró cubriendo su rostro con sus manos.

— Bien...— Wooyoung volvió a su escritorio, tomó su teléfono y le envió una fotografía de Yeosang a San, preguntándole los efectos que causan las drogas, Yeosang seguía en el suelo, sin moverse y parecía que no respiraba.

— ¿Sí, bebé?, sí, creo que Yeosang no respira — Dijo Wooyoung inquietandose — Esta raro, creo que algo malo está pasando — Susurró.

Yeosang seguía pensando, no es que estuviera mal solo...Jongho y Mingi, ¿Qué estaba ocurriendo?, todo está de cabezas.


















Por si no lo sabían actualice la historia hace mucho y el mejor amiguis de yeosang es jonho por qué me dijeron que me había equivocado y me buguee y blabla en fin <3

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora