Dedicado a: LaCabritaLoca
+18.
—¿No te molesta que haya tomado ropa tuya prestada? —me volteo y la observo trenzarse el cabello levantando los brazos en una posición que hace que sus pechos sobresalgan. Algo empieza a crecer nuevamente en mis pantalones.
—No me molestaría incluso si usas cada una de las prendas que hay en ese armario y las modelas para mí.
Ríe de esa forma tan elocuente y natural que me enloquece —¿En serio?
Subo la mirada de sus pechos a sus labios —Tan en serio como que me gustaría... —hago silencio. ¿Qué locura se me ha ocurrido?
—¿Cómo que te gustaría, qué?
—Como que me gustaría dormir ahora.
—Ah —hay un atisbo de desilusión en sus ojos y voz. Se pone en pie y termina su trenza bastante desarreglada dejándola caer sobre su espalda —Yo también quiero dormir —mentiría si digo que eso no me hirió.
Subo mi cuerpo a la cama y la llamo —Ven.
—Ya voy —se dirige al interruptor y apaga la luz, luego se mete en la cama. La luz de la sala se filtra por la habitación dejando que haya bastante claridad y contemplo su silueta perfectamente. Aquí no suelo dormir con la luz apagada por temor a las pesadillas, pero ahora que está cerca me siento tranquilo.
Se acomoda en su lado de la cama y me da la espalda —Buenas noches, Lucas.
—Muy buenas, sin duda —paso una mano por los mechones que quedaron fuera de la trenza —Me gusta mucho tu cabello.
—Gracias —hundo mis dedos en ella y empiezo a deshacerla. Me gusta lo rizado y a la vez ondulado y lo bastante largo que es su cabello. Siempre me han gustado las chicas con el cabello largo y aunque también me he sentido atraído únicamente por las rubias a lo largo de mi vida. Me encanta el castaño natural del suyo y que no use productos para teñirlo.
—Me has despeinado —dice cuando deshago la trenza por completo.
—Me gusta más cuando lo llevas suelto —pego mi nariz de su cabeza. Huele a manzanas y me encantan las manzanas.
Con una mano en su cintura me pego a su cuerpo mientras disfruto del rico olor de su cabello. Mi mano comienza a trazar un camino desde su vientre, abdomen, costado y finalmente uno de sus pechos.
La oigo tomar aire y su respiración se acelera. Gime algo ininteligible, luego frota su trasero de mi parte baja y muerdo mi labio tragándome un gemido. Ya me veo haciendo una locura si no detenemos esto.
Maldigo mentalmente y saco la mano debajo de su blusa y tomo un poco de distancia. Muy pésimo pensar que podría tenerla tan cerca de mí y dormiría tranquilo.
—Lucas —se da la vuelta y su aliento choca contra mi rostro —¿Qué pasa? —hunde la cabeza en mi pecho.
Cierro los ojos cuando sus dedos empiezan a moverse lentamente encima de mi cadera —Mónica...
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mi perdición. #prettyawards1e #UniversalAwards2021#
Teen FictionMónica es la sirvienta en la casa de la familia Colton, donde solo vivía el señor Jack, el dueño de la casa, luego de un año; Lucas, el hijo de Jack decide regresar de su viaje por Inglaterra. Lucas ha estado siempre acostumbrado a no hacer nada y a...