No sería bueno que iniciará con querido jungkook, bueno si estas leyendo esto, significa que llegaste tarde.
No entiendo como cambiaste tan de repente, antes de que ella llegara, yo era tus ojos, pero luego solo fui tu segunda opción.
Al principio solo creí que estabas emocionado por su llegada, tenías años sin verla, y lo entendí, pero luego me dejaste de lado, solo llamabas cuando ella te dejaba.
Al final te atrevias a llamarme tu novia, cuando llevabas 3 meses haciéndome sentir una mierda.
Así que si estas llorando deja de hacerlo, deja de arrepentiré y pensar que debiste creerme, porque al final no lo hiciste, me dejaste cuando mas te necesitaba.
Te quise mucho, siempre estuve contigo cuando todos te dejaron, creí en ti y te apoye, pero cuando te di pruebas decidiste que era un loca y que ella sería incapaz, bueno si lo fue.
Aun así lo que más me dolió fue que trate de pasar mis últimos días a tu lado jeon, pero pensaste que ella era más importante, talvez tu novia que sufría de Taquicardia, era menos importante.
Te perdono jeon, te perdono haberme fallado, olvidado, y tratarme como cualquier cosa, me enteré que ella te lastimó mucho jeon, que te hizo mierda.
Espero que eso te ayude a tratar mejor a las personas y a valorarlas.
Supiste vivir sin mi 4 meses, estoy segura que lo seguirás haciendo así que adiós jeon, cuidate mucho, espero encuentres a la chica correcta.
Esto es nuestro adiós jeon.
Atte: sung
ESTÁS LEYENDO
τοο ℓατє
Fanfictionᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛʀᴀᴛᴀs ᴍᴀʟ ᴀ ʟᴀ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀ, ʟᴀ ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀ ᴛᴇ ᴍᴜᴇsᴛʀᴀ ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴅᴜᴇʟᴇ.