Estábamos camino a la salida de la escuela con Tiare y Erika.
-Por qué nos haces ocupar nuestro tiempo libre en cosas de la escuela?-Dijo Tiare con cara de flojera.
-Por qué pasaremos más tiempo juntas yyyyyyy quien sabe nos toca escribir la obra con chicos lindos.-Dijo Erika.
-Realmente necesitas un sugar daddy,almenos el te compraría autos o teléfonos y otras cosas.-Dije mirando a Erika y levantando una ceja.
-Oh,no me digas que quieres una relación seria!-Dijo Tiare mientras mostraba preocupación por Erika.
Tiare es totalmente una FuckGirl,no tiene relaciones serias y largas,no le gusta estar más de una vez con la misma persona, y sabe lo que vale.
Y literalmente es hermosísima así que hasta ahora nadie a logrado que Tiare guste de una persona.-Erika!las relaciones serias son cosas del diaulo!-Dije preocupada.
-Ustedes por qué no les gusta tener relaciones serias,tu-Dijo apuntandome-Has tenido una o dos relaciones serias creo, y tú -Dijo apuntando a Tiare-Nunca has tenido una relación larga,cómo saben que es más bueno?.-Dijo Erika.
Yo y Tiare hicimos como si nos dieran una apuñalada en el pecho y mostrando dolor.
-Okay,intenta enamorarte,si eso te hace feliz.-Dije aceptando la idea loca de Erika.
-Pero recuerda que si algún tipo estupido te hace sufrir nosotras nos encargamos.-Dijo Tiare a lo que yo movía mi cabeza asintiendo.
-Aparte el profesor nombro a Ban y a otro chico más quién sabe ese chico es lindo y de buenos sentimientos.-Dijo Erika sonriendo mientras mordía su labio inferior.
-Asi que irá Ban.-Dijo Tiare mirándome de forma pícara.
-Ban y yo solo somos conocidos,amigos quizás,es lindo y todo pero no lo conozco y yo no quiero amores.-Dije.
En eso llegó Ban y otro chico de 1.70 o 1.72 quizás.
-Entonces,a qué hora nos juntamos a escribir la obra?-Dijo desordenando mi cabello.
-No me toques!-Dije mirandolo entrecerrando mis ojos.
Ban solo sonrió mientras escuchaba la respuesta de Erika.
-A las 5? O 5:30?.
-Ami me parece bien.-Dijo el amigo de Ban mostrandoce indiferente.
-Por sierto,cuál es tu nombre?-Dijo Tiare.
-Eso Ati que te importa.-respondio algo enojado.
-Oh,el es Bakugo.-Dijo Ban.
-Okay,entonces a las 5:30 en mi casa-Dijo Erika.
Nos despedimos y fui a mi casa por supuesto Ban me acompaño,por qué?nolose.
-Enserio volverás a acompañarme?no creo que esa tipa vuelva a hacerme algo.-Dije caminando al lado de Ban.
-Solo te protejo pequeña.-Dijo sonriendo de lado.
-Me proteges o quieres pasar más tiempo conmigo?-Dije mirandolo pícara.
-Puede ser.- Dijo Ban desordenando mi cabello.
-Deja mi cabello!no lo aliso para que venga un perro guardián de 1.82 a desordenarme el pelo!.-Dije actuando de manera enojada.
-Omg,hasta cuándo te enojas eres tierna.-Dijo Ban.
-Loselose.-Dije sonriendo.-Y...Eres muy amigo de ese tal Bakugo?-Pregunte.
-Se puede decir que sí,Es muy enojon y explosivo aveces,pero es buena persona,por lo general no dejo que la gente me trate mal pero el es una excepción.
-Ahh,no se ve muy simpático que digamos,pero feo no está.-Dije llegando a la puerta de mi casa.
-Pequeña,tus ojos negro azabache solo deben mirarme ami,esta claro?-Dijo acorralandome en la pared poniendo un brazo en mi lado izquierdo.
-Asi que también puedes ser posesivo?-Dije acercando mi cara a la suya.
-Claro que si,sobretodo si se trata de alguien como tú.-Dijo sonriendo.
En ese exacto momento sonó el teléfono de Ban.
Se alejó de mi miró su teléfono y contesto.
-Hola?,Okay voy para allá.-Colgo.-Debo irme pequeña nos vemos después.-Dijo para luego despedirse moviendo la mano mientras caminaba hacia la salida.
-Nos vemos sicópata -Dije a lo que Ban me miro y Sonrió.
Entre a mi casa,cerré la puerta.
No sé exactamente que acaba de pasar,pero por algún motivo no me desagrado.
Nonono-Pense negando con mi cabeza.-No puedo enamorarme.