Asi que son ustedes los que me dijo giyu
Dijo este hombre
Izuku:si y usted es???
Urokodaki:mi nombre es urokodaki sankoji
Tanjiro:como el monte?
Urokodaki:si es en honor a mi.
Tanjiro:por que a usted?
Urokodaki:por que soy el expilar del agua.
Izuku:entonces usted es un ex cazador de demonios??!!
Urokodaki se sorprendio ya que muy poca gente save sobre los demonios.
Urukodaki:si
Izuku:eso significa que usted tiene la respiracion del agua verdad.
Urokodaki:si pero por lo que veo ustedes ya tienen un respiracion hacique no les sera dificil dominarla.
Tanjiro:si entrenamos desde los ocho años verdad izuku?
Izuku:si es verdad.
Urokodaki:bien dejen a la demonio en una habitacion aparte por que les voy a enseñar la respiracion de agua.
Luego de eso urokodaki nos llevo a una zona donde habia 3 katanas.
Bien a entrenar. Dijo urokodaki
Tanjiro:bien agamoslo.
Izuku:siiiii.
TIME SKIP 1 año
Despues de un año de entrenamiento tanjiro domino todas las posturas mientras que izuku no pudo eso le extraño a urokodaki por lo que llamo a alguien. Luego de unos dias llego alguien a la puerta de urokodaki.
Izuku:un gusto que se le ofece?
???:hola¡ esta urokodaki?
Tanjiro:izuku quien es?
Izuku:no se pero busca a urokodaki.
???:puedo pasar.
Izuku:si adelante, ahora llamo a urokodaki.
Luego de unos minutos llego urokodaki.
Urokodaki:oh rengoku como has estado?Rengoku:bien, cual es el muchacho?
Urokodaki:es el. Señalando a izuku
A lo cual este se sorprendio.
Rengoku:bien, te estaras preguntando que esta pasando verdad? *viendo como este asentia*bueno lo que pasa es que urokodaki me conto sobre tu situacion la cual es no poder controlar la respiracion del agua.
Izuku:y que me va a pasar?
Rengoku:por lo que tengo entendido tienes una respiracion verdad me puedes decir el nombre?
Izuku miro a tanjiro a lo que el asintio.
Izuku y tanjiro:el nombre de nuestra respiracion es la solar. Sorprendiendo a rengoku y a urokodaki.
Rengoku:wow eso no me la esperaba.
Urokodaki:ni yo
Izuku:me imagino que usted es el pilar de llamas verdad?
Rengoku:sip
Tanjiro:y vas a entrenar a izuku?
Rengoku:y enseñarle y mi respiracion y que sea mi sucesor.
Izuku:ok pero cuando me voy?
Rengoku:te vas mañana.
A lo que tanjiro se entistrecio y izuku noto esto y lo abrazo lo cual el correspondio(no homo).
Izuku:bueno voy preparando las cosas verdad?
Rengoku:sip mañana a primera hora te voy a venir a buscar.
Izuku:ok
Urokodaki:bueno izuku ve preparandote.
Izuku:si
Izuku se fue hacia su cuarto y estubo dos horas ordenando todo pero a lo ultimo guardo una foto con la familia kamado y lloro en silencio luego de un rato se quedo dormido.
Al otro dia se desperto con pesadez se cambio y lavo los dientes fue al cuarto de nezuko y se quedo alli abrazandola por que no la iba a ver durante mucho tiempo pero se sorprendio cuando nezuko le correspondio el abrazo, izuku le saco el bosal y dijo.
Izuku:nezuko lamentablemente me tengo que ir va a ser nuestro ultimo abrazo asi que quiero mantenerme haci.
Nezuko:*con los ojos cristalinos*bueno izu *para luego abrazar con mas fuerza a izuku*
Urokodaki:izuku ya llego rengoku ve a agarrar tus cosas.
Izuku:me tengo que ir pero antes*se acerca a nezuko y la besa lo cual ella corresponde* te amo.
Nezuko:yo tambien te amo izu. Dandole una sonrisa.
Izuku:bueno me tengo que ir*se levanta*bueno nezuko nos veremos pronto.
*Pero antes de que se valla nezuko lo agarra y besa otra vez*Te quiero no lo olvides.
Izuku:como voy a olvidar a la persona que amo* Dandole una sonrisa* me tengo que ir.
Nezuko:bueno cuidate.
Izuku:si nos vemos.
Para posteriormente salir de la habitacion.
Rengoku:bien vamos.
Izuku:si
Tanjiro:izuku espera*izuku para y mira a tanjiro* papa siempre te los quiso dar asique creo que este es el momento perfecto *para darle*Izuku empezo a llorar y abrazo a tanjiro que tambien lloro y correspondio al abrazo.
Tanjiro:ahora llevemos a la familia kamado a lo alto¡¡¡¡
Izuku:SIIIII
Rengoku:vamos chico?
Izuku:si rengoku, adios tanjiroo¡¡¡¡
Tanjiro:adios izukuu¡¡¡¡
Luego de unas horas de viaje llegaron a la finca de las llamas donde empezaria el entranamiento de izuku como cazador de demonios
TIME SKIP
Estuve dos años entrenando junto a rengoku y su respiracion el me dijo que soy el cazador mas fuerte pera para mi que es tanjiro ya que el vencio al demonio que asechaba a los sucesores de urokodaki, pero yo al tener la respiracion solar rengoku le informo al patron lo cual el se sorprendio y me dio el puesto de pilar del sol aprincipio me negue por mi falta de experiencia pero luego de vencer a una luna demoniaca me dijieron que soy apto para ser el pilar solar.
FLASHBACK
Izuku estaba en una mansion abandonada donde se rumorea que hay una luna demoniaca osea la elite de los demonios izuku entro a un cuarto y ahi estaba la la luna demonia su poder era gira las habitaciones y mandar ondas de aire con forma de garra es por eso que inale y exale y dije respiracion de llamas novena postura:purgatorio haci cortandole la cabeza al demonio.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora mismo nos llamron a una reunion donde debian asistir todos los pilares ya que se descubrio algo ee que un cazador de demonios viajaba con una demonio. En ese momento me preocupe por nezuko y tanjiro.
EN LA REUNION
Estaban todos los pilares juntos incluido el del sol uno de los mas fuertes pero se fue a hablar con tomioka.
Izuku:tomioka
Tomioka:que pasa izuku
Izuku:el cazador es kamado tanjiro?
Tomioka:si pero como sabes eso?
Izuku:te acordas hace 3 años la humana que se convirtio bueno yo era el chico que dijo que la demonio era su novia.
Tomioka se sorprendio y dijo.
Tomioka:haci que vos eras ese.
Izuku asintio con la cabeza
Izuku:pero tengo miedo de que les valla a pasar algo por que ella si es mi novia.
Dijo con notable preocupacion.
Bue-no pudo terminer ya que los medicos trajeron a tanjiro el cual estaba erido...
ESTÁS LEYENDO
izuku cazador de demonios*En REINICIO*
Hayran Kurguesta es mi primera historia si hay faltas de ortografia me dicen y lo arreglo el shipp no se bien con quien posible mente con nezuko nose bueno espero que disfruten uwu. el manga de kimetsu no yaiba le pertenece a su respectivo autor Koyoharu Gotōge...