××××××××××××××××××××××××××××
Pov. Harlequin:
Deje a Elaine durmiendo la menor de las hadas lamentablemente nuestros padres han fallecido en una pelea contra los humanos cuanto lo odio, la profundidad del bosque me calma ya que no hay nadie que me moleste eh sido nombrado rey hada no se si estoy listo tantas decisiones que tomar me estresan vengo aquí cada ves que pasa eso.
(Se rompe una rama )
-- ¿Quién anda ahí? -- Sera que es mi imaginación.
-- E-eh yo l-lo si-siento. -- Esta asustada, que hace esta pequeña hadita a las profuundidades del bosque. --
-- ¿Estas perdida pequeña? --
-- si me perdí. -- Su cara estaba algo roja, tenia frio después de todo, aquí siempre hace frio por ser la parte mas oscura del bosque.
-- ¿Cómo te llamas? --
-- Me llamó ____-- Me respondió, no me lo esperaba de esta pequeña pelirroja.
-- Mucho gusto ____, yo soy Harlequin, ven te llevaré con tus padres. -- Es lo mejor si se encuentra perdida, nunca la había visto después de todo.
-- No por favor no me lleves con ellos. -- Empezó a llorar, no puedo ser cruel y llevarla con ellos.
-- ¿Por qué ellos te han hecho algo? --
-- Me obligara a hacer algo que no quiero, p-por f-favor no me lleves con el. -- Dijo aún llorando, debe se haber pasado algo.
-- Ya veo, ven te daré refugio aquí en el bosque. -- Es lo único mas amable que puedo hacer por ella, le brinde una sonrisa cálida, quiero que no me tenga miendo.
-- Esta b-bien..--
-- Ven vamos. --
Empeze a volar agarrando a la niña de la mano para que no lo pasara algo debe tener unos 300 años mas o menos por su forma ya veo ahora tenemos una hada mas pequeña que Elaine, tendré que presentarla pero lo que me confunde es que nunca la había visto por aquí a lo mejor ella vivió en el bosque pero encerrada con sus padres o sus padres vivían en otra parte y ella escapó que es la mas accesible por el momento, pero quien será el a lo mejor su padre pero eso significara que su madre murió no lo se no es el momento para preguntarle.
-- Hemos llegado, ¿tienes hambre? --
-- Si. -- Se limito a decir.
-- ¡Hermano has vuelto! -- Grito mi hermana abrazando por la espalda.
-- Pensé que te habías dormido. --
-- Pues pensaste mal, ¿Quién es ella? -- Es tan traviesa.
-- Ella es ____, la encontré en lo mas profundo del bosque, le vamos a dar refugio aquí en el bosque. --
-- ¡Oh!, una humana. --
-- Claro que no, es un hada. --
-- Yo quería que fuera humana. -- Le borre esa ilusión pero sabe que eso no es posible.
-- ¿Qué quieren comer? --
ESTÁS LEYENDO
Un hada diferente - KingxLectora
Fanfic¿Cómo sería aquello?, una nueva vida, nuevos sentimientos, una nueva lucha, se que puedo descubrir lo que soy, lo que seré, mi madre, mi padre, ¿Quién serán en realidad?, quedare sola en este bello pero horrible mundo, en mi hogar, veré crecer una...