***Narra María***
Me encontraba en la sala de espera del hospital, esperando a que me dejaran pasar a ver a mi padre, estaba consciente, pero no estaba muy bien que se dijera.
Habían pasado tres semanas desde lo ocurrido en Toledo. Ya había acabado la Navidad. Dani y Jesús se habían vuelto a Sevilla, a Mairena de Aljarafe, y nosotras a Málaga. Echaba muchísimo de menos a Jesús, lo necesitaba, y más en estos momentos difíciles. Hablábamos por teléfono y eso, pero no era lo mismo.
***Narra Paula***
Me encontraba tirada en mi cama, hablando por teléfono con Dani, cómo lo echaba de menos...habíamos quedado en ser amigos, después de lo que pasó en el almacén decidí que no fueramos novios, no creía en las relaciones a distancia. Lo quería, lo quería muchísimo, pero no quería hacerle daño...no iba a funcionar, se merecía a otra mejor. A pesar de todo éramos amigos, muy amigos.
***Conversación telefónica***
Dani: os echamos de menos por aquí...
Paula: y nosotras también muchísimo, pero ya verás como nos vemos pronto.-dije intentando fingir alegría.
Dani: Jesús y María parece que van muy bien...
Paula: ya, estoy muy feliz de verlos bien.-dije fingiendo de nuevo. Por una parte me alegraba, pero por otra...me recordaba a lo que podíamos haber sido Dani y yo.
Dani: Paula, deja de fingir...
Sonó el timbre, interrumpiendo a Dani, era Jorge, había quedado con él para estudiar.
-Bueno Dani te dejo que tengo que estudiar.- dije a través del teléfono.
-Con Jorge, ¿no?- dijo receloso.
-Sí...ya sabes que es mi mejor amigo Dani.-dije yo.
-Lo sé. Adiós Paula.-dijo serio.
-Dani...-dije, pero no pude acabar porque ya había colgado.
Empecé a llorar, todo me superaba.
De repente entró Jorge en mi habitación, al verme, vino corriendo hacia mí y me abrazó.
Me refugié en sus brazos, no me preguntó qué me pasaba, él ya lo sabía. Se separó de mí y me miró a los ojos, me secó las lágrimas. Y de pronto...
***Narra María***
Estaba estudiando física, como cada día desde hace tres semanas en el hospital, no me había separado de mi padre ni un solo segundo, todo esto era muy duro para todos sobre todo para mí y mi madre. Me encontraba estudiando física cuando me llamaron, como todos los días a las cinco era Jesús. Cada vez que veía su nombre en la estúpida pantalla de mi móvil mi cara se iluminaba, yo sí había decidido seguir con Jesús no como mi mejor amiga que no siguió con Dani por la distancia,"maldita distancia" pensé, me levanté y fuí hacia la ventana descolgué.
Conversación telefónica
-Hola cariño-dije a través del estúpido teléfono.
-Hola peque, ¿te interrumpo?- dijo con la voz ronca.
- No tranquilo, me has salvado, estaba estudiando física que mañana tengo examen,¿tú estas malo? es que tienes la voz ronca. -dije un poco preocupada.
-No, estoy bien, pero es que el frío no veas, tu padre ¿cómo está?-hizo una pequeña pausa-y tú ¿cómo estás?
-Mi padre como siempre, y yo pues no sé -dije resoplando-es que no sé cuánto tiempo va a estar mi padre aquí y es que te necesito.-dije derramando una lágrima.
-No llores eh que te estoy viendo, tranquila que antes de lo que te piensas estaré ahí-dijo seguro.
-No estoy llorando, ójala estuvieses aquí, dale recuerdos a Dani y a tus padres.-dije.
-María, hablando de mi hermano, está fatal con lo de Paula.-dijo Jesús preocupado.
-Paula también está fatal, ella lo quiere muchísimo, no pueden seguir así, luego hablo con ella. Bueno me voy que ha llegado el médico, luego hablamos te quiero, no lo olvides.-dije con cariño.
-Yo hablaré con Dani, te quiero, y no lo olvides, sonríe.
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Médico: no traigo muy buenas noticias...
¿Qué noticias creéis que trae el médico? Por favorr votad y comentad, besitoss♡
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomanceEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...