capítulo 16

3K 114 3
                                    

-¿Cuándo mierda dejaré de tener náuseas?- susurré contra el retrete

Era el tercer día que me despertaba cerca de las 6 y me iba directo al baño.

Malditas náuseas matutinas.

Hacia 3 días que no sabía nada de Matthew. Aunque recibía llamado y mensajes de él todos los dias.

Hacia 3 días que había dejado oficialmente la universidad, solo estudiaba desde casa.

No hablaba con nadie, solo con mis amigos y mis hermanos me llamaban una vez al dia, para preguntar como estaba

Pero decidi que hoy saldria de compras.

Necesitaba ropa nueva y hace dias que venia con unos antojos de chocolate y un refresco con frutillas, cerezas y leche, si lo se, una mezcla media rara pero eso queria mi bebé.

Me bañe y me arregle. Podia sentir el olor a tostadas y cafe, que delicia.

Estabamos en Agosto, pleno verano asique busque un short de jean, y una camisa anudad a la altura de la cintura. Mientras me la prendia me mire en el espejo y me  toqué el vientre. 

Solo habia crecido un poco, igual solo llevaba 2 meses de gestación.

Me sentia rara, sentia que mi cuerpo poco a poco estaba cambiando y empezaron mis dudas. ¿y si era una mala madre? ¿y si me quedaba sola? ¿y si le pasaba algo a mi hijo?

Decidi no darle importancia, prendi mi camisa,  me calse unas botas y me dirigí a la cocina para comer algo antes de salir.

Blake ya estaba alli preparando tostadas, olia tan bien. -¡¡¡Buen dia!!!- dije y me acerque a darle un beso.

-Buen dia princesa, estaba por llevarle el desayuno a la cama  a la embarazada mas linda- dijo y me guiño un ojo.

Me rei y me sente en un taburete.-Voy a salir al centro a comprar algo- dije mientras mi amigo me servia el desayuno- ¿me queres acompañar?

-Puede ser...- respondió con una sonrisa.

-¡No se me olvida que tenemos una charla pendiente Blakely!- exclamé mientras untaba con dulce de frutilla mi tostada.

-No se me olvida a mi tampoco mi lady- dijo mientras me servia un vaso de chocolatada. Dios tenia al mejor amigo lejos.- Podemos sallir, pero luego de desayunar.

Asenti mientras masticaba mi tostada.

Mierda. 

-Mierda- susurre- esto esta...- y no alcance a terminar que tuve que salir corriendo al baño a  vomitar todo.

Dios que asco.

Volví y mi amigo me miraba con una sonrisa- Vas a tener que acostumbrarte preciosa, es normal en tu estado, el asco a la comida, nauseas, dolor de cabeza, cansancio- me dijo.

-Pero como mierda sab...- y me calle. Blake estaba estudiando medicina en América-. A veces me olvido que estudias medicina. - Y lo fulmine con la mirada.

Rió mientras terminaba de comer y yo solo tuve que tomar mi chocolatada, no queria volver al baño, se cambio y salimos directo al centro comercial.

----------------------------------------------------------

 -Steph, ¿podemos descansar aunque sea solo 5 minutos?- pregunto mi amigo mientras caia  rendido sobre un banco en pleno centro comercial.

Y esque hacia 4 horas, literalmente, que estabamos caminando y comprando, entrando y saliendo de las tiendas. 

-Esta bien, vamos a comer algo, muero por una super hamburguesa completa- y comenzo a hacerse agua mi boca.

-Voy a dejar que ingieras esas calorias, solo porque ahora comes por dos- dijo mientras me abrazaba.

Caminamos hasta el lugar  mas cerca de comida rapida. Yo pedi mi super hamburguesa y mi amigo solo una super chica.

Mientras esperabamos nuestro pedido comence a hablar- ¿Qué te traes con Giselle?- pregunté sin vueltas.

y casi escupe si gaseosa sobre mi, casi- Dios Stephanie, puedes tener mas cuidado.

-Directo al grano Blakely, sabes que me gusta asi- y sonrei al ver su cara sonrojada.

-Esta bien, no quiero  detalles de como hiciste a tu hijo- contesto sonriendo- y con respecto a Gisselle, estoy muy confundido, la quiero y mucho, pero ella me aleja, yo quiero empezar algo serio, estoy harto de tener solo algo de una noche- confesó-. Pero no puedo hacer  nada si ella me aleja constantemente

En eso nos llaman para que busquemos nuestra comida y él se dirige alli. 

Me deja llena de dudas, yo no sabia que mi amiga lo alejaba. Definitivamente tendria una larga charla con ella.

Volvió y casi me vuelvo loca cuando desenvolvi mi  hamburguesa, si que tenia hambre. 

Me devore la mitad en menos de media hora y recien pude responderle.- Blake- levanto la vista- yo nose lo que piense Gisselle, pero debes pelear por lo que quieres, ustedes se quieren eso esta a la vista, nose porque ella tiene miedo, pero no pueden seguir asi, con una noche de sexo casual y nada mas.

Asintio- y vos?

Lo mire confundida- Yo que?

-Con el papá del bebé- respondio como si fuera algo obvio.

-No lo se Blake, creo que lo quiero, pero no estoy preparada para casarme, solo tengo 18 años!- exclamé.

-y eso que tiene que ver?- pregunto como si casarme a los 18 no fuera algo loco.

-esque no lo entiendes? Soy muy joven!!- casi grite. 

Dios era frustrante que nadie me entendiera

-Estamos en pleno siglo xxi Steph, casarse no es nada malo, menos a los 18, si eres muy joven, pero vas a ser madre y para eso tambien eres muy joven- buen punto Blake.

-Esque tengo miedo- confese.

-Y eso quee?? todo tenemos miedo, porque obviamente no sabemos que puede pasar en un futuro, pero esa es la cuestion de crecer y madurar- me respondio como si nada.

Solo segui comiendo en silencio, en algo tenia razon y no lo queria reconocer.

------------------------------------

-Mira este peluche Blake!!!!- Grité mientras sostenia un oso en mis brazos.

La curiosidad pudo conmigo y arrastre a mi amigo a una tienda de ropa y jueguetes para recien nacidos.

Iba caminando pero mi mirada estaba dirigida a ese peluche que me había enamorado cuando me chocó contra algo o mejor dicho, contra alguien.

-Mmm disculpe no fue mi inten....-dije y me sorprendi al ver al hombre con el que me habia chocado- cion.

Me quede en silencio.

Matthew estaba adelante mio.

-Hola matt- dije y sonrei.

Él solo me miraba estupefacto.

Estaba desaparecida hace  dias y no creo que esperaba encontrarse conmigo en una tienda de bebés.

-Stephanie- respondió y en su voz se notaba algo de tristeza - podemos hablar?

Asenti.

Me dirigi al mostrador y pagué el peluche.  Busque a mi amigo y le avise que me quedaría a hablar con Matt,.que se llevara mi auto y obviamente las bolsas con todo lo que había comprado

Se fue y me dejo allí, con el futuro padre de mi hijo, del cual me estaba comenzando a enamorar.

Solo que, era muy cobarde como para reconocerlo

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora