Narra yo:
La historia empieza con un dios desterrado de su templo y un mortal confundido. besandose en la cama con mucho amor y pasión pero está historia no lo narró yo. sino un dios muy confundido él nunca se vio en este problema antes ni siquiera se lo imagino pero embes de centrarse en el presente hay que explicar cómo llego a este punto.
Narra reaper:
Antes era un dios respetado y ahora me estoy besuquiando a un mortal. esto es raro asta para mí bueno si ustedes se preguntan cómo llegue a este punto se los contaré.
Antes vivía en el monte Olimpo con mi hermano y padre en ese momento yo me encontraba trabajando como siempre viendo almas morir y llevármelas en una bolsa que tengo pa las almas.revise mi libro y vi que eh terminado mi jornada de hoy.
Reaper: qué pasa por qué me llama?
R.Asgore:eso deberías saberlo tu!Reaper:de que hablas?!
R.Asgore:todos en esta sala saben lo que hiciste!
R.Gerson:tranquilo asgor reaper venimos todo reunidos por qué creen que mataste a Life
Reaper: QUE!? COMO Y POR QUE CREEN EN ESO?!
R.undine:porque encontramos tu Hoz en la escena del crimen estaba junto al cuerpo de toriel.
Reaper:por qué yo no ise nada
R.Gaster:sans esas son las evidencias que encontramos de ti y las evidencias no mienten. Además has odiado a Life por qué ella a creado vida y te obligan a matar gente.
Reaper:por eso creen que fui yo?
R.undine:las pruebas no mienten y tendremos que castigarte por eso.
Reaper:y mi hermano? Y cuál castigo si no hise nada.
R.Asgore:papiro no está acá porque no te quiere ver después de lo que hisistes.
Reaper:no por qué si yo no ise nada.
R.Asgore:mira reaper si todos están a favor con las pruebas que reunimos decidiremos el castigo que te daremos.
Todos lo demás empiezan a murmurar y hablar sobre el castigo . Mientras reaper está confundido con todo esto porque de todas las personas el no avía echo nada.
Salió de sus pensamientos cuando asgore hablo.R.Asgore:está decidido yo con mi amigo gaster undine y Gerson ya decidimos tu castigo muerte serás sentenciado a ser un mortal que quitaremos tus poderes tus alas tu Hoz y tu título de dios
Todos: Has*
Todos estaban sorprendidos incluso reaper estaba sorprendido.y asgore volvió a hablar
R.Asgore:está decidido levanten la mano si están de acuerdo.
Todos levantaron la mano esepto reaper.
Reaper:no puede ser sierro debe ser una broma no!?
R.Asgore:está decidido reaper serás castigado y desterrado del Olimpo buena suerte con eso.
Reaper:no debe ser sierto debe aver una equivocación no puede ser !!!
R.Asgore:losiento está decidido reaper estás condenado a esta maldición.que disfrutes de la maldición guardias llevenselo yo ahorita le doy la maldicion.
Reaper:NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ (lo harán con fuerza y se lo llevan)SUELTEME YA
R.Papiro: losiento hermano (dice en susurro)
____________________________________________
Los personajes no son míos son de una creadora llamada
Renrink
Si me equivoqué perdón por eso pero ya me leí su historia original y está buena lo acmito y su arte👌y en aora en adelante voy a utilizar personajes ya le buscaré sus nombres y quizás me vuelvo a leer la historia y después utilize otros personajes
Por ejemplo geno y después escribe el nombre del creadora
ESTÁS LEYENDO
un mortal y un dios (afterdeath)
Romancees mi primera historia así que no se mucho de esto pero lo mejor que pueda voy a explicar más o menos la historia sólo por mentiras y problemas terminé acá sin alas sin poderes sin divinidad pero al menos terminé con tigo a mi lado y eso es lo que m...