Noruega X Lectora Body Change

5.2K 270 19
                                    

Esto es malo, muy, muy malo... Volviste a mirarte en el espejo que traías en tu mochila, no encontraste tu reflejo, sino el de un chico de apariencia nórdica, Noruega... No eras la única que lucía sorprendida, Tani, tu mejor amiga de toda la vida tenía el cuerpo de un chico británico... Al otro lado de la habitación estaba Erza, pero, en el cuerpo de un chico rumano. Tani se veía feliz de la vida en el cuerpo del chico rubio, Erza seguía leyendo cómodamente su libro de Cazadores de Sombras, y tú seguiste mirándote en el espejo como loca.
-... Por supuesto que te amo, Tani, idiota...-Volteaste a ver a tu amiga, la cual se encontraba grabando su voz en el celular, Erza siguió pasando la página de su libro como si nada.
En ese momento tres chicas entraron en el salón donde se encontraban.
-... Tenemos un problema!!!-Dijo la "chica" con el cuerpo de Tani, inmediatamente la verdadera Tani se lazó encima de la "chica" que había gritado.
-Maldito grupo de magia negra y blanca!!! Ahora qué haremos???!!!-Preguntaste enojada y preocupada.
-... Tomaremos el lugar de cada uno en clases, nos comportaremos de acuerdo a la personalidad del cuerpo donde estamos...-Dijo monótonamente Noruega, Dios!!! Te sentías tan rara viéndote actuar de una manera tan seria.
-Tal vez debería usar el tono tsundere de Iggy!!!-Dijo Tani, la cual corrió a una esquina para comenzar a grabar "su" voz en el celular.
-Deja de hacer lo que se te de la gana!!!-Inglaterra comenzó a regañar a Tani, cosa que fue rara considerando que Tani tenía la voz de Inglaterra y él tenía la de ella. Eso también pasaba con los demás, Noruega parecía un poco enojado, pero, no sabías por que... Las clases terminaron antes de lo esperado, todos se reunieron en casa de Inglaterra para buscar una cura, logrando encontrar que el efecto del hechizo pasaría a las 12:00 de la noche, por lo que quedaron quedarse hasta que pasara el hechizo. Todo el tiempo que estuvieron juntos te dedicaste a observar a la pareja del tsundere y la genki girl*... luego tu mirada se posó en el nórdico, el cual se limitó a mirar serio a la pareja igual que tú... Tal vez... Noruega habría deseado ser quién estuviera al lado de Tani??? Una vez escuchaste rumores de que Noruega estaba interesado en ella, pero, nunca los creíste, tal vez... Siente celos de esos dos... Comenzaste a deprimirte un poco, por lo que saliste de aquel cuarto para ir a la cocina... Tomaste un vaso de jugo de (tu sabor favorito), logrando sentirte mejor gracias a ello.
-... Son muy ruidosos...-Dijo Noruega al entrar a la cocina.
-... Un poco... Yo creo que son geniales... Tani e Inglaterra... Me dan un poco de celos...-Dijiste suavemente.
-... Por qué celos???...-Te pregunto.
-... Por qué él no me mira por mirarla a ella....-Respondiste suavemente.
-... Hablas de Inglaterra???...-Pregunto medio enojado, tal vez medio celoso.
-... No... Hablo de ti...-Murmuraste triste.
-...-Noruega se acercó a ti y si aviso, te abrazo, si alguien los viera dirían que se veían lindos, la chica abrazando al chico como en una declaración de amor.
-... Eres una enana extraña...-Hablo monótonamente.
-... No seas malo!!! Ya sé que soy un hobbit, no debes de recordármelo!!!-Te quejaste suavemente, te agachaste un poco para abrazar a Noruega.
-... No sientas celos por él... Ten celos cuando yo mire a alguien más....-Quedaste sorprendida ante sus palabras, Noruega no es del tipo de chico sentimental, pero, aquello había sonado tan romántico estilo shōjō!!!
-... A ti no te gusta Tani???...-Preguntaste con todo el valor que pudiste reunir, Noruega te miro serio.
-...-Antes de que pudiera contestar sonaron las campanadas de las 12:00, sus cuerpos volvieron a la normalidad, corrieron a ver si había servido también en los demás, llevándose la sorpresa de encontrar a Inglaterra besando a Tani.... O tal vez seguía siendo Tani en el cuerpo de Inglaterra, pues la Tani que tenían al frente estaba totalmente sonrojada y sorprendida, en cambio el británico mostraba un leve sonrojo.
-... Tani...???-Preguntaste llamándola por su nombre, la chica ruborizada volteó a verte.
- (tn)!!!-Respondió la mexicana tratando de ocultar el rubor de sus mejillas. Noruega se acercó a Inglaterra y le dio una palmada un tanto agresiva en la espalda.
-... Felicidades...-Le dijo, luego se acercó a ti. Antes de que pudieras auricular una palabra el noruego hablo.
-En la cocina no pude dártelo, así que lo haré ahora.-Te dijo al tiempo que de la nada te beso.
Tardaste unos microsegundos en asimilarlo...
-... A mi me gustas tú, a Rumania le gusta Erza y a Inglaterra le gusta Tani...-Sin más volvió a besarte, llegando a ser correspondido por ti... Nunca pensaste que un poco de magia haría un milagro tan grande, sonreíste y volviste a abrazar al nórdico, causando un leve sonrojo en tus mejillas... Dios, amabas a Noruega!!!

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora