cazadores en la UA

1.6K 91 3
                                    

Los 5 jovenes ya se estaban dirigiendo a la UA pero la gente los miraba raro ya que ver 4 jovenes con katanas. Pero bueno quien soy yo para juzgar.
Los jovenes llegaron a su destino los alumnos se les quedaron viendo pero ellos los ignoraron siguieron su camino hasta la sala del director.
Toc toc*
Nezu:pase
Izuku:buen dia nezu.
Nezu:oh buen dia izuku bueno ellos son los maestros de sus aulas asignadas.
Tanjiro:y cual es el del salon 1A?
Aizawa:ese soy yo
Zenitsu:un vagabundo¡¡¡
Tanjiro:callate.*le pega un sape*
Perdon por la actitud de mi amigo.
Aizawa:no pasa nada.
Blad:hola yo soy blad king soy el profesor del salon 1B.
Inosuke: eres fuerte pelea conmigoo¡¡¡
Zenitsu:ey para de querer pelear con cualquiera.
Izuku:bien ya saben cada uno con quien tienen que ir.
Los 3:sii
Aizawa:bien siganme
Izuku y tanjiro lo siguieron
Aizawa:esperen aca que voy a dar el anuncio.
Aizawa:buenos dias retoños.
Clase A:buenos dias.
Aizawa:bueno dado echo por el ataque de los villanos contratamos a 4 personas para que los proteja.
Lida:pero 4 no son muy pocas?
Bakugo:seguro que son unos debiles extras. Dijo con arrogancia.
Aizawa:ellos tienen el nivel de los heroes top asi que no va a proteger.
La clase se sorprendio por el nivel de poder que tenian.
Aizaw:bien, ya pueden pasar.
Termino aizawa para que pasen dos personas que se parecian.
Izuku:un gusto clase A mi nombre es izuku kamado
Tanjiro:un gusto soy kamado tanjiro
Mina:son hermanos¡¡¡
Izuku y tanjiro:si
Aizawa:izuku explicales por que estan aca. Dijo con un tono serio
Izuku:si. Bueno segun me informaron hace poco tuvieron un ataque de parte de los villanos verdad?*viendo como todos asintian con la cabeza*ok yo junto a mi hermano y dos amigos mas vinimos aca por que esta liga de villanos se unio con los demonios me imagino que cuando entraron les informaron sobre los demonios verdad?*viendo asintir a la clase*bueno estos demonios estan liderados por muzan el padre de los demonios o el primer demonio y mi mision como pilar es matar a muzan.
Ante esto dicho toda la clase se sorprendio.
Izumi:pero quienes son los pilares?
Izuku:buena pregunta midorilla, los pilares son los mas fuertes de la organizacion.
Momo:pero vos dijiste mi mision como pilar eso significa que sos uno?
Izuku:sip soy el pilar del sol.
Tanjiro:y el mas fuerte.
Ante eso dicho izuku rio nerviosamente.
Aizawa:bien era eso ahora salgan a comer. Para que de fondo se escuche una campana.
Izuku y tanjiro se fueron a la cafeteria para juntarse con zenitsu y inosuke
Cuando los encontraron se sentaron en una mesa aparte para hablar pero alguien golpea la cabeza de izuku.
Monoma:perdon me choque con tu cabeza por que es muy grande.
Izuku:no pasa nada los accidentes pasan verdad?
Monoma:quien te crees estupido de la clase A.
Izuku:soy el pilar del sol por que. Dicho esto sorprendio a todos los que estaban escuchando pero inosuke encaro a monoma.
Inosuke:no le hables asi a izuku el es el cazador mas fuerte haci mas respeto.
Izuku:wow quien lo diria inosuke usando la cabeza ese cometario hiso reir a zenitsu y a tanjiro.
Inosuke:aahh mira quien habla coletas.
Izuku:aahh mira quien lo dice cara de mujer.
En ese momento se sintio la tension en el aire pero izuku empezo a reir igual que inosuke.
Cuervo:ka ka ka mision para el pilar del sol a unas calles hacia el este hay 5 demonios si quieres pueden ir tus aprendices.
Izuku:bien vamos.
Los tres:hai
Los 4 jovenes salieron a hacer su mision pero no contaba que seria 6 demonios y uno ya habia comido 100 humanos lo cuao es bastante fuerte.
Izuku:yo me encargo de el que comio 100 y ustedes los otros entendido?
Los tres:hai
Izuku:bien grandote quedamos nosotros dos solos.
Demonio:ah y quien te crees ehh¡¡
Izuku:eo que te va a matar. Para lansarce hacia el demonio pero el demoniolo esquivo.
Izuku:asi que sos rapido apesar tu fisico.
Demonio:si es por eso que no me ganaraaas¡¡¡¡
Izuku:ya lo veremos.
Izuku se lanso nueva mente pero el demonio lo esquivo y le metio una patada que pudo esquiva y decir respiracion de llamas primera postura: mar de fuego para lanzar un corte horizontal cortandole la cabeza al demonio.
Tanjiro uso la respiracion de agua decima postura:dragon del cambio cortandole la cabeza a dos demonios.
Inosuke se enfrento a otros dos pero uso la respiracion de bestia noveno colmillo:corte ondulante divino matando a otros dos demonios y zenitsu apenas vio a los demonios se desmallo del miedo pero todavia desmallado se levanto y hiso una pose

Y dijo respiracion del rayo primera postura: destello del relampago cortandoles la cabezas de los dos demonios.
Izuku:bien ya derrotaron a todos verdad?
Los 3: sip.
Izuku:bueno regresemos, si no me equivoco nos vamos a quedar en unas habitaciones especiales que no llega la luz solar haci que nezuko puede andar.
Tanjiro:bien vamos.
Los 4 cazadores regresaron a la UA para ir a los dormitorios pero en un dormitorio de la clase A estaba una peliverde pensando.
Izumi*en verdad era el inutil pero si lo matamos es imposible que haya sobrevivido y si lo curaron es imposible ya que los cazadores tienen quirks verdad bueno mañana les pregunto ahora a mimir*

izuku cazador de demonios*En REINICIO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora