" Pi, pi , pi..."
Doy un manotazo al despertador con rabia, y parece que casi lo rompo.
Dios mío, lunes otra vez. Exámenes y más exámenes, parecía interminable. Hoy me quedaban los últimos y estaba desesperada por terminar. Llevaba semanas estudiando, no aguantaba más.
Me levanto, muy simple, vaqueros , convers y una camiseta de manga corta blanca. Mi pelo limpio y liso de ayer, preparada para un día más. Bajo a desayunar.
-¡Hola Toby!- le digo a mi hermanito pequeño.
-Buenos días Mía.
-¿Me has dejado algo de comer para mí?
-Una manzana.
- ¡Serás gordo! ¡¿ Una manzana ?! ¿ sólo?- digo enfadada.
-Yo también te quiero -dice con una cara adorable.
- Sí, sí... ¡Me quieres matar de hambre!
Toby era mi hermano pequeño y yo era mayor que él por un año.
-Bueno pequeño, me tengo que ir...- y de un portazo me voy de casa hacia el instituto.
Es un camino de unos quince minutos andando , así que me sumerjo en el mundo de la música cuando me pongo los cascos.
Sólo pienso en mis cosas, y estoy en mi mundo...
Mundo en el que últimamente estaba rondando un tema...
Ese extraño. Ese apuesto extraño. Llevaba unos días muy raros. Nunca me había sentido asi... Atraída por alguien.
Ni siquiera sé si se podría decir que es real.
Todo empezó hace dos semanas. Yo salía de clase para irme a casa y pasé por la cafetería para comprarme un zumo antes de irme. Cuando fui a pedir... Alguien pidió lo mismo que yo, a la misma vez.
Eso fue bastante raro porque esa persona ,desconocida para mí hasta aquel momento, se quedó mirándome durante un minuto y yo a ÉL. Juraría que le había visto antes. Su cara era inexpresiva y me miraba con los ojos bastante abiertos. Un hormigueo recorría mi espalda. Decidí apartar la mirada e irme, y cuando me giré antes de salir por la puerta para verle una última vez... Ya no estaba.
En aquel momento supe que esa cara no se me olvidaría nunca. Durante esas semanas en el instituto habían sido similares: constantes miradas, pero no palabras. Ni siquiera un hola. Empecé a pensar que me estaba volviendo loca y que él no existía... Pensé que simplemente estaría soñando despierta...
Al llegar, no hay nada nuevo, la verdad. Malla está ,como siempre, tonteando con el guapo de su novio, pero cuando me ve viene hacia mi corriendo.
-Dime que sí.
-¿Qué sí qué?
-Queayer salistecon Denny
- ¿ Denny? ¿ Quién coño es Denny?
-El chico que busqué para ti...
-Te he dicho mil veces que no vas a conseguir liarme con nadie.
-Pufff, ¡tienes que salir década y relacionarte!
-¿Y qué estoy haciendo ahora?
-¡Venga ya Mia! ¡Te mereces ser querida por alguien!
-¿ Tú me quieres no?
-Sí pero...
-! Malia!- exclama una voz que... Que juraría no haber escuchado nunca.
Y en ese momento, en ese inesperado , momento, lo veo a él, de pie esperando a que mi amiga responda.
Ellos empiezan a hablar pero yo no hago ni caso de lo que dicen. Lo observo, detenidamente: pelo oscuro alborotado y levemente rizado, ojos de un color café intenso y labios carnosos. Tiene una perilla al final de la barbilla, dios mío esa perilla... Perfectamente vestido con una camisa azul oscura abierta y una camiseta gris debajo; unos vaqueros y unas nikes... Después de todo parecía que mi ángel de la guarda había llegado por fin.
-¡Mia!
-¿ Qué?- digo sorprendida.
-¿No has escuchado nada de lo que he dicho?
-Pues... No.
-Bueno, pues verás, mi amigo Harris...
-¿Quién? ¿Harris? ¿Así se llama él?-la interrumpo desesperada.
-Sí... oye, ¿no te gustará...? - pregunta con una sonrisa divertida.
-¿Qué? ¿A mí? Si no lo conozco...
-¡Pues te lo presento!
-¡No!-grito avergonzada.
-¿Por qué no?
-Pues.. Porque no estoy preparada -digo finalmente.
-Como quieras, pero es encantador.
***
Después de terminar las clases, por fin, soy libre y no tengo ni exámenes, ni deberes, ni preocupaciones. Se suponía que tenía que estar tranquila... Pero llevaba todo el día pensando en una cosa... HARRIS.
Pero soy una estúpida, ni siquiera lo conozco...y es muy mayor para mí... Debería olvidarme de él.
Al terminar de comer unas amigas y yo habíamos quedado para celebrar que se habían acabado los exámenes. Creo que era algo de ... una fiesta en casa de Mac (un alumno mayor muy popular y todo eso). A mí no me apetecía ir pero North me había obligados a ir. Es muy amiga mía y me daba pena decirle que no. En ese momento mi móvil empieza a vibrar. Número desconocido.
-¿Hola?
-Hola-dice una voz grave pero joven.
-Perdona, ¿quién eres?
-Soy... Eehhh... No sé si me conoces. Soy Harris el amigo de Malia.
¿¿QUE?? se me encoje el corazón.
-Aahh... ¿y qué quieres? - sólo se me ocurre responder eso.
-Pues verás, Malia no contesta al teléfono y ella me había dado tu número, no sé muy bien porque, y estaba buscando a alguien que vaya a ir a la fiesta de Mac.
-Bueno, yo voy
-Ya... Pero ¿sabes dónde es?
-Sí, creo que en la mansión de Gregor.
-Aahh. Oye gracias. ¿Y tu nombre es...?
-¡Mia! - exclamo desespereada - Mía Anderson.
-Bueno Anderson, nos vemos esta noche.
-Eh... ¡sí! Yo...
Y cuelga. Que conversación más rara...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hoolaa,
bueno primer capitulo de esta novela!!!!!!
Los y las que hayáis leído... Seguir leyendo! Lo mejor está por llegar, y esto está solo empezando!
Comentar y votad!
Muchas graciasss || OS quierooo:-)
ESTÁS LEYENDO
Mátame antes de que muera por ti
Romance..."-¿¡ Y qué coño quieres de mí!?" "- Pues... ¡ Joder ! ¡Sólo quiéreme!" "- ¿Cómo... dices?" "-¿...Podrías...?" "-¿Qué?" "-Mátame antes de que muera por ti. Haz lo ya, porque no tendrás otra oportunidad" ...