𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕 : Impredecible
¿Por qué lo habrá hecho? La pregunta ronda por su cabeza, y no hay respuesta correcta. La Masacre Uchiha, no tiene sentido la historia oficialcuenta que Itachi había matado a su clan en busca de poder, odio a su aldea ya su familia que carecían de convicciones y eran ajenas a las de él. Sin embargo, puede notarlo, sentirlo y hasta podría jurar que eso es una mierda, una auténtica. Porqué Itachi no es la horrible persona que fue un desertor, no lo es, porqué es n joven que ama a sus padres, a la Aldea y sobre todo a su tonto hermano menor, es la persona que protegería a Shisui aún cuando él no quisiera y es quién agradece a Izumi por estar locamente enamorada de él, y él también la ama. Cualquier persona con un poco de sentido común podría verlo, todo es una vil mentira, mierda, estupidez; todo carece de lógica, ¿acaso nadie se había cuestionado por qué Itachi mato a su clan? Al menos una explicación sólida, sin tapujos, minuciosa o en todo caso: al menos una persona que conociera verdaderamente a Itachi Uchiha lo sabría, porqué ella lo hace, él no es ese joven en busca de poder, no lo es.
Vuelve esa sensación, creciente y comiendo su alma, persistente a cada respiro. Ahí está. Se niega a aceptarlo, no.
—Sabía que no tardarás en venir —la voz es gutural, profunda y carece de emociones como ella. El enmascarado está frente a sus ojos—. Pero, no creí que esperaría tanto.
El hombre su voz es recargada de un conjunto de emociones sin embargo, su lenguaje corporal denota tranquilidad. Ni siquiera piensa en atacarlo, sabe que no tiene oportunidad, no ella. Él le observa y la recorre con su único ojo, de arriba a bajo, una, dos, tres veces. Él sonríe, a pesar de no poder verlo. Puede sentirlo, aún cuando él no muestra ni siquiera alguna expresión. Parece conocerlo, mucho más de lo que puede admitir.
—¿Quién eres? Y ¿Qué quieres? —Pregunta sin temblor en su voz, se sorprende. Y toca su pierna, buscando el kunai que puede tener pero, no está. El terror de alguna forma viaja por su torrente sanguíneo.
—Ino, eres muy insolente ¿no te lo han dicho? —Expresa él, es veloz, piensa. Esta justo frente a ella acariciando su rostro con su mano, debajo de aquel negro guante puede sentir el alivio de su piel e increíblemente su mano es cálida, lo bastante para quemarle la piel— uhm, no te alejas, creo que tenía razón. Eres la indicada.
—¿De qué hablas? —Lo mira directamente al ojo, tintado de negro y es lo suficientemente alto para sacarle una cabeza de altura. Y entonces, lo recuerda una vez más no siente nada, ya no hay dolor al recordar las escenas pintadas de violencia y el olor a sangre que emanaba su cuerpo, en especial sus manos, ha dejado de sorprenderse por el acto, sólo hay un enorme vacío en ella, que se expande caprichosamente por su mente y cuerpo— tú eres quién nos emboscó ... Tú, mataste a Choji ya Sakura.
—No era un sueño, si es lo que quieres saber, digamos que están muertos.
Las palabras calan en su cabeza, golpean simultáneamente, y enferman su cuerpo, las náuseas se extienden por su garganta y boca del estómago. No obstante, no enferman su persona, no siente el terrible dolor que sentí cuando vio los mejores cuerpos tendidos de sus amigos, tan poco el desgarrador grito cuando una bomba se incrustó con Shikamaru a sus alrededores. Tiene miedo, no de el hombre que le extiende su mano con cautela y precisa invitación hacia él, no. Hay miedo, miedo porqué no hay dolor en cambio, hay una pequeña satisfacción que le envuelve, y siente la calidez en su cuerpo, le abraza con preocupación, escalando por sus muslos hasta su pecho ... querido, tranquiliza su mente y alma, apaciguada y vital. Pero, ella no está bien y el enmascarado parece notarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨
Fanfic𝐔 | Una misión fallida con su equipo lleva a Ino Yamanaka al pasado. ¿Podrá detener la masacre Uchiha? ¿podrá regresar a su tiempo? o ¿es un mandato divino o un genjutsu? Ella no tiene idea, los Uchiha menos.