⨳⨳Una Historia mas⨳⨳

7 2 0
                                    


⨇ HOMOFOBIA ⨇

Hola... talvez no sepan quien soy pero hoy les vengo a contar una historia pero esta no será una historia normal será mi historia y como llegue al punto de quitarme la vida....

me presento, me llamo Zack, tengo 19 años, vivo en México, tengo a mi madre, padre y un hermano mayor.... bueno supongo que esa es la una información que importa, comenzare a decir lo que me paso a lo largo de mi vida... la vida de una persona ¨enferma¨ como me definirían otras personas 

Hace ya 4 años empezó a ser una asquerosidad mi vida desde que le dije a mi familia que era homosexual desde ese día empecé a ser rechazado por la sociedad y por el mundo entero solo por la maldita excusa que estaba ¨enfermo¨ solo porque me gustaban los hombres.



×4 años atrás×


estaba pensando como le iba a decir a mi familia que soy homosexual, estaba caminado hacia mi casa ya que regresaba de la escuela esperaba que se lo tomaran bien y me aceptaran ya siempre fui como el hijo ¨perfecto¨ no sacaba malas notas, soy bueno en deportes, soy atractivo, vengo de una familia bien posicionada económicamente prácticamente lo tenia todo aunque siempre preguntaban ¨¿Y la novia?¨ solo les decía que estaba concentrado en mis estudios sin saber como contestarles 


×En Casa×

- ¡ya llegue!

- que bueno que llegaste, porque ya esta la comida tu padre y hermano ya están en el comedor vamos

Estaba decido era la ocasión perfecta para decirles asi que cuando estábamos comiendo decidí hablar

-mama, papa, hermanito tengo algo que decirles 

-claro hijo te escuchamos

-apuesto a que ya tiene novia

- o enserio quien es? es linda?

-no es eso es solo que es otro tema sobre quien me gusta

todos se había quedado callados esperando a que hablara y lo dije 

-soy homosexual

Hubo un momento de silencio asta que me padre hablo 

-estas idiota como que eres gay!!

-no no mi hijo no puede ser gay te hemos criado bien porque eres asi!?


-eres un asco no quiero que nadie se entere que tengo un hermano gay!!

Desde ese momento empezó todo en ese momento mi vida dejo de ser la misma... poco a los vecinos se empezaron a enterar, después toda la escuela quedándome solo sin ningún amigo que me ayudara después de eso empezaron rumores mas y mas desde ese punto la sociedad me dio la espalda, mi familia, amigos... me llevaron a doctores, psicólogos diciendo que estaba ¨enfermo¨ absolutamente todos les dijeron lo mismo a mis padres ¨su hijo no esta enfermo¨ ¨esto no se puede curar solo queda aceptarlo tal y como es¨ esperaba que esas palabras los hicieran recapacitar pero no...

 mas y mas tiempo pasaba mas criticas y mas discriminación señalándome por donde pasaba me señalaban... mi familia jamás lo acepto, como en la escuela y en mi casa era lo mismo siempre era la maldita mierda de siempre golpes, criticas el único lugar donde estaba ¨a salvo era mi cuarto¨ donde me encerraba me ponía mis audífonos e ignoraba todo el mundo... Asi pasaron los primeros 2 años cuando todo empeoro fue en diciembre de 2016 en la cena navideña saben donde toda la familia se reúne para comer y pasar el tiempo juntos yo estaba hay pero era incomodo en un instante empezaron a maldecirme no se el porque solo estaba comiendo cuando me empezaron a amenazar y decirme ¨jamás debiste haber nacido¨ ¨eres un asco!¨ ¨eres una deshonra para la familia¨ y aun mas y mas no lo soporte... salí de hay corriendo soportando las lagrimas con los ojos cristalinos y el dolor en mi pecho aumentaba como si lo aplastaran y empezaran a romper fui a mi cuarto me en cerré no lo soportare otro maldito año mas no lo pensé agarre el cutter que tenia em mi escritorio y... lo hice corte mis venas de ambos brazos las cortadas eran profundas después de eso quede inconsciente...

desperté en el hospital con vendas en mis brazos y con una transferencia de sangre ya que había perdido demasiada me llevaron hay dos días después solo porque no había salido mi madre estaba alado de mi sosteniendo mi brazo con los ojos hinchados y rojos como si hubiera llorado toda la noche en ese momento que ella, ella era la única persona que me quería aunque sea un poco... Me moví un poco ella se despertó al instante preguntándome porque lo había hecho mientras lloraba sentí o horrible verla llorar desde ese momento jure no volverlo hacer por ella y por mi los doctores le habían dicho a mi mama y papa que tenia depresión severa lo cual me dieron medicina...

 Pero me di cuenta que solo era droga, la cual me hacia quedarme dormido por no ser por esa maldita medicina mi salud no habría empeorado paso mes y medio todo era normal pensé que todo se estaba arreglando pero no justo mi mama sufrió un accidente automovilístico perdiendo la vida... la única persona que por tanto tiempo me aceptó se había ido siguieron las criticas aumentaron mas de lo que creí ya no lo soportaba tuve pareja pero solo estuvo conmigo por un reto y hacerme quedar en ridículo ya nadie me quería.... salí de mi casa había tenido una pelea con mi padre me había soltado un golpe en la cara dejándome un moretón y hay estaba en el lugar de mi muerte....

 en un puente parado en la orilla apunto de saltar las personas se empezaron a juntar pidiéndome que no saltara las típicas palabras... ¨no saltes hay personas que te aman!¨ ¨no desperdicies tu vida¨ ¨ no te habientes eres un gran persona¨ esas palabras no me importaron antes de saltar solo di un mensaje...

¨YO SOLO QUERIA SER NORMAL SOLO POR SU MALDITA FORMA DE PERNSAR NO TIENE NADA DE MALO EN SER HOMOSEXUAL QUIERO QUE SEPAN QUE NO ESTOY EMFERMO SOLO QUERIA SER FELIZ!! SOLO QUERIA TENER UNA PAREJA SER ACEPTADO SER AMADO PERO ME EQUIVOQUE ESTA MALDITA SOCIEDAD JAMAS ENTENDERA LOS VERDADEROS ENFERMOS SON ELLOS!!... YA NO LO SOPORTO MAS..¨

Y... Lo hice me avente escuchando gritos solo cerré mis ojos pensando que volvería a estar con mi mama ella la que siempre me amo le costo aceptarme pero lo hizo... 

Como yo hay miles de personas que se quitan la vida por culpa de la sociedad por su falta de comprensión hay personas que si viven yo... no fui débil y no lo soporte solo tengo que decir...

NO A LA HOMOFOBIA
y salva a miles de personas apoyándolas y aceptándolas...

FIN 

————————————————————————————————————


UNA HISTORIA MAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora