(la fiesta de fin de año)
-oye tzuyu iras a la fiesta de ultimo año, abra comidas y juegos- nayeon sonreía mientras tzuyyu pensaba unnos minutos.
-bueno...estare ahí con sana ok y no quiero que vengas por mi ya que a sana esta en sus días y puede...-nayeon la callo y le dijo que sabia de que hablaba.
ambas se despidieron y tzuyu fue a su casa, en la puerta estaba sana un poco triste, suspiro y fue a abrazarla, sana estaba un poco inncomoda y como era costumbre decidió cargarla para llebarla adentro.
yooongi agarro a sana y después la sentó en el sofá, tzuyu le platico sobre el baile pero también de que no sabia si ir o quedarse por sana, Claro era que yoongi la consoló y después paso lo inpensable.
-yoongi⁓ tengo hambre, me dejaste solo arriba y ni siquiera me pregun...- tzuyu se quedo en shok mientras yoongi estaba queriendo que la tierra lo trate.
-con que...no son novios he, yoongi habla bien que me confundo y tu jimin...te vez lindo...he, ponte pantalón y come algo- agarro a sana que estaba riendo y subieron al cuarto.
-la verdad nose si quiero preguntar que isieron arriba jajajaja, estas bien linda- acarisio la cara de sana y ella se acomodo en sus pies.
-tengo un dolor muy fuerte....nose si podre ir contigo esta noche, no quiero que vallas sola pero me duele- tzuyu sonrió y beso a sana para tranquilizarla.
-note preocupes por mi...pedire que Irene me acompañe y volveré con nayeon, mi princesa tiene que estar bien- sonrió pero cuando vio a sana ella estaba seria.
-ese es el problema tzuyu...no quiero verte con Irene, nayeon talvez pero no con otra persona, iré contigo y punto- se paro y salió de la casa enojada.
suspiro y luego busco ropa para ponerse y cuando encontró un vestido hermoso se fue a bañar, ese vestido era un regalo de su padre que uso una vez y pensó que podría usarlo otra vez para recordar viejos tiempos.
(twice- vestuario de feel special)
Estaba terminando de maquillarse y después fue a bajo, yoongi se saco los lentes y la miro de arriba a abajo y dijo que si, el timbre sono y fue a abrir cuando vio a sana se quedo totalmente enamorada, claro que si porque estaba bella y se pinto del pelo...wtf...
Sana estaba incomoda por las miradas de los chicos pero también se enojaba porque miraban mucho a tzuyu (osea...el periodo es muy extraño :"^)
cuando llegaron a un punto donde muchos chicos estaban reunidoos sana saco un abrigo de su bolso y selo puso a tzuyu mientras la asercaba mas a ella.
-sana...de verdad eres muy posesiva para ser una cosita muy linda y tierna mi amor- se quito la campera y sela dio a ella.
-...no quiero que te vean, además que ese vestido es muy corto y la parte de arriba no tiene mangas- se quejo mientras ya casi llegaban.
-nunca devi sacarte mientras estas en tus días sana, entra y busquemos a nayeon ok- la beso y luego entro seguida por sana.
-tzuyu si viniste, donde esta sana....o....viniste sola con todos esos chicos borrachos de afuera- Irene miro a la puerta donde se encontró a sana mirándola inocentemente.
-párese que ya la viste no, donde esta nayeon para que vea que si vine y deje de mandarme estos audios- reproduce un audio.
"mocosa donde estas que te espero, ven ahora que nayeonsave donde vives niñita"
-...uff...parece que esta borracha, al lado de momo y jeongyeon la encontraras- tzuyu fue muy feliz donde nayeon.
ambas se miraron y nayeon sonrió al ver a tzuyu frente suyo, sana fue a su lado mientras veía como nayeon intentaba abrazarla pero nose dejaba, después de un rato tzuyu se lanzo a los brazos de sana y ella se moría de amor.
-mi amor por favor párate que no eres una bebé, pesas mucho tzuyu...- intento cargarla pero no podía, era mas pesada que ella.
-...no quiero...te amo mucho mi sanita linda, llévame a casa porfa...vamos mi amor...vámonos- sana le pidió ayuda a Irene y ambas la llevaron a la casa.
en el camino Irene hablo un poco con sana pero ella no tenia muchas ganas de hablar, llegaron a la casa y después de dejar a tzuyu en el cuarto Irene se fue y sana se quedo en la cama leyendo asta quedar cansada y también se durmió.
ESTÁS LEYENDO
🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>
FanfictionSana es la hija de una florista, al trabajar con su madre en la florería (el reino de las flores) se gano el apodo de la princesa de las flores, tzuyu, una chica que le encantan las flores se muda serca de la florería, un día decide comprar algunas...