¿Que es esto?¿Ira? ¿Enojo? ¿Furia?
No,celos.
Si,talvez eso era,no,era absolutamente eso. No había otra respuesta posible para lo qué sentía en ese momento.
¿Como fue posible que jimin encontro a esa chica? Era totalmente imposible, o no tanto si lo pensaba bien...
Namjoon y él la encontraron primero,si, pero encontrarla primero no significaba que no existía la posibilidad de que ella ya conociera a jimin desde antes ¿o sí?
Tomo un trago de su bebida, se encontraba en la mansion de los tres primos,la cual fue apodada "El gran castillo".
El no deberia concentrarse en este tipo de cosas pero,se le era imposible simplemente ignorar el hecho de que una persona tan falsa y mujeriega como jimin estuviera "comprometido".Sin duda alguna el estaba jugando con ella,él solo se la pasa jugando con los sentimientos de las personas, especialmente de la mujeres,y talvez con lisa también lo haría,usaba su máscara con todos menos con él y jungkook.
La puerta principal se abrió dejando ver a un jungkook estresado. Perfecto,ahora dos de los tres primos estaban estresados.
– Hola Hyung... – levanto su mano ligeramente en forma de saludo y hizo una sonrisa alargada.
– Hola. – Dijo desde la barra de tragos y dándole una pequeña señal para que se acercara y conversaran.
– ¿Que tan mal termino todo? – Tomo un trago de su bebida de nuevo,él menor solo se sirvió algo de agua.
Si taehyung tomaba, significaba que él no debería tomar,solo era una acción de seguridad.– Fatal. – Tomo un trago rápido a su vaso de agua para refrescar su garganta y después lamer rápidamente sus labios. – Que bueno que te fuiste temprano hyung,te aseguro que le hubieses golpeado a alguien. – Dijo asintiendo mientras lo estaba viéndolo.
– ¿Tan mal estuvo? – Dijo Taehyung asombrado, si el final hubiese sido ese,tuvo que realmente salir fatal la fiesta.
– Sinceramente,si. – Dijo mirando un punto muerto en aquella habitación.
¿El desastre venia en su ADN o algo parecido? Porque eso realmente parece ser, jungkook hoy perdió grandes oportunidades por un capricho de el abuelo, juro que no lo dejaría así y que le haría por un tiempo la vida imposible a el abuelo. Aunque eso terminara totalmente diferente a lo que planeaba,teniendo en cuenta que de los tres él es el único que le hace caso a el viejo.
Todos pensarían que es para obtener la herencia del abuelo, incluso taehyung pensaba de esa manera hasta que lo conoció mejor,él simplemente era amable con el viejo porque le tenia lastima por estar solo, si el no fuera amable con él o lo hacia enojar una sola vez seria como encontrarse con el mismísimo diablo en persona.
Sono la puerta principal indicando que alguien llego, todos sabíamos quien era,jimin...
– Hola, hola~ pequeñas estrellitas de la mañana.
——————————————
Todo brillaba, todo era tan resplandeciente, no podía ver nada, absolutamente nada.
Solo sabia que había bajado de una camioneta, pero todos murmuraba cosas y otros gritaban.
Muchas chicas la abucheaban, y de la nada,él ahora solo estaba enfrente de ella,le daba la espalda completamente,pero la sostenía de la mano;todo era tan irreal ¿como se metío en esto? ya se había arrepentido totalmente.
Como si no hubiese pasado nada, ni solo un segundo, ahora estaba en una habitación junto con él.
– Bien...– Se sentó a su lado –¿Tienes hambre?¿Sueño?¿Frío?¿Nervios? – Hablo rápido con un tono de voz tipo Mickey Mouse.
– Nop, nada de eso chico raro – Dijo con una sonrisa por la forma en la que actuaba.
– Para empezar, no me llames "chicho raro"– Dijo burlándose de su pronunciación. – Y me alegra que estés bien – Dijo sin expresión alguna mirando hacia la puerta.
Eso me dejo anonadada,estaba actuando con confianza conmigo y tres segundos después...el me trataba como a la nada
– Señor Park – Hablo una muchacha desde afuera de la puerta – Lo que pidió esta listo.
¿En que momento pidió algo? Apenas y habías entrado a el hotel. Ah, era eso,claro,los ricos pueden ir pidiendo desde antes cosas y por arriba de los deseos de todos.
– ¡Muchas gracias! – Grito con una gran sonrisa
Este tipo es muy raro
– Es momento en el que luzcas como la muñeca que eres Lili – Tomo mis mejillas y las empezó a aplastar bruscamente, empidiendo que viera que metían a la habitación.
– ¿Una muñeca?
– Si, de ahora en adelante eres mi muñeca,y te haré la más linda de todas. – Susurro ligeramente en su oído.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐖𝐇𝐈𝐓 𝐘𝐎𝐔❞ || Taelice_LizKook_LisMin
Random¿Que pasaría si me enamoro de alguien que no acepta mis sentimientos? Un amor sincero,uno pasajero y uno hermoso... No adaptaciónes ✖ No copias✖ _YOONIE_