No puedo creer que no me di cuenta antes, su poder se ve a simple vista. Su gran belleza ese es su superpoder, no hay duda, no todos los días ves a una chica que tiene un brillo angelical alrededor, y puede enamorar a cualquier hombre con tan solo mirarla, esta chica no domina el mundo porque no quiere.
Pero es su gran belleza por la que no quiero ponerla en peligro.
Imagínense mi problema al poner a la chica más hermosa del mundo enfrentar a una organización malvada, ni yo me perdonaría, además que podría hacer ella contra ellos, enamorarlos y pedirles que no hagan planes malvados, que viéndolo bien no es mala idea,
Pero el problema seria convencerla, ya que ella cree que son puras alucinaciones de kaido, me tomaría por loca y no quiero eso, además quien en su sano juicio aceptaría derrotar a una organización malvada.
Bueno eso lo pensaré después, tengo que volver a la clase, antes de que empiece las clases, además necesito comer y socializar, no me convertiré en una antisocial, solo por derrotar a Darck Reunion, tengo una vida, pero esa vida no quiere ser afectada afectada en el futuro por Darck Reunion.
Selene:Rayos! >:v
-en el salón-
Compañero 1:Escuchaste, según hay un chico de tercer año que puede ver tu espíritu guardián.
Compañera 2: Encerio, tengo curiosidad, porque no vamos a ver que nos dice.
Compañera 1: Yo también tengo curiosidad, pero dicen que es como microbio, una de las chicas de tercer año dice que ni nos acerquemos, son puras mentiras que utiliza para atraer chicas.
Compañera 2:Entonces será mejor no ir
Selene:Umm, me podrías decir en grupo está?
Compañera 1:No tendrás pensado en ir ¿verdad?
Selene:La verdad si, pero yo no jusgare a una persona por los rumores, puede que no sea así, ya saben, no juzguen a un libro por su portada.
Compañera 1:Bueno si es así va en el grupo 3-2 {no me acuerdo de su grupo}.
Compañera 2:Luego venid a contarnos como te fue, quiero saber si los rumores son ciertos.
Selene:Sip, vendré después a contarles todo.
Bueno eso fue algo inesperado, un chico que ve tu espíritu guardián, obvio es mentira, pero talvez sea uno de los chicos de tercer año, y gano una mala reputación debido a su poder.
Era de esperar, si alguien te dice que puede ver espíritus, lo tomerias por mentiroso, y que solo lo dice para atraer atención.
Ya terminé de almorzar, pero las clases están a punto de comenzar, así que lo veré mañana.
Por ahora me concentro en mis clases.
-al terminar las clases-
Bueno creo que es hora de irme a casa.
Suki:Ok, vamos todos a la biblioteca, ninguno se escapa de ojo divino, todos trabajaremos en esta tarea.
Uy casi se me olvida y me voy a casa, bueno al menos se que si intento escapar, no lograre.
Selene:Gracias por acordarme, ya se me había olvidado, tengo tanto en la cabeza.
Kimura:Yo creo que es mejor apurarnos, no solo nosotros necesitaremos la biblioteca, tengo un primo en tercer año que también tiene una actividad donde necesitan la biblioteca, así que estará lleno de chicos de tercer año (luz verde)[incluida Teruhashi ♡].
Kobayashi:Oh valla, esto será un desastre (luz verde) [no creo que solo vayan los de tercer año, si Teruhashi-San está ahí, habrá una oleada de chicos]
Solo veo destrucción en sus palabras, espera un momento.
Selene:Que tal si solo yo voy por el libro y luego yo les aviso cual es.
Suki:Estas segura, seria mejor si lo dejamos para mañana.
Kimura:No necesitamos el libro hoy, o si no, no tendremos el tiempo suficiente para poder leerlo (luz verde), por lo que dijo el profesor.
Kobayashi:Estas segura en sacrificarte por nosotros.
Selene:Si, no tengo nada que hacer en casa, además si hay tanta gente, es mejor que solo vaya uno para no andar estorbando.
Suki:Bueno, este el número de todos, nos pasas el nombre del libro para poder descargarlo digitalmente, ¿sip?
Selene:Si, váyanse tranquilos a casa yo me encargo.
{Se despiden y ella queda sola en el salon}
Bueno, bueno, esto es una gran oportunidad para demostrarle a mis compañeros que soy confiable, además habrá chic@s de tercer año, entonces debería estar el chico que ve espíritus.
Selene:A eso le llamo yo, matar a dos pájaros de un tiro.
Así tendré más tiempo, para encargarme del héroe que nos salvará de Dark Reunion.
Selene:Jajajaja, soy increíble (luz verde).
\_(^ - ^)_/
ESTÁS LEYENDO
Cazadora De Anormalidades
FanfictionSelene es una chica que nació con el extraño poder de ver la verdad y la mentira en la gente, y la verdad no escrita, al entrar a la academia Pk nota algunas anormalidades y así empieza a buscar la verdad como forma de distraerse de su vida cotidia...