Cinco minutos después...
Caroline: Lo teneis?
Marcel: Si, lo tiene Elijah.
Caroline: Bien, dónde esta él?
Sky: Esta en el servicio.
Caroline: Sky, -la abraza- por qué no me dijiste que Enzo y tú terminasteis?
Sky: Como estabas tan concentrada en la actuación, no quise molestarte.
Caroline: No me molestas, sabes que puedes recurrir a mi siempre, verdad?
Sky: Verdad. Siento haberme perdido tu actuación.
Caroline: Tranquila, si quieres escucharlo creo que lo han grabado.
Sky: Y si no, siempre puedes darme un concierto privado.
Caroline: -risas- Convertiré nuestra habitación en un escenario fantástico. Ahora que me acuerdo, mi amiga quiere conocerte. Bonnie!
Bonnie: Voy!
Sky: Asi que tu eres la bruja Bennett de la que tanto hablaba Caroline. Es un placer.
Bonnie: El placer es todo mio Sky.Bonnie intento darle la mano a Sky pero ella tenia miedo de no poder controlarse y absorber su magia. Otra vez.
Hace unos minutos...
Elena: Te encuentras bien Bonnie?
Bonnie: Si, es solo que, parecerá ridículo, pero siento como si alguien estuviera tratando de absorber mi magia.
Klaus: Creo que Sky se esta saliendo de sus planes.
Caroline: Sky no tiene magia como tú, ella puede absorberla y contenerla durante cierto tiempo.
Bonnie: Los espíritus tenían razón. Puede que las leyendas ya no sean tan imposibles. Definitivamente, tengo que conocer a esa chica.De nuevo en la actualidad...
Sky y Bonnie parecían llevarse de maravilla, es más, estaban ellas dos solas charlando en un lugar apartado, lejos de los curiosos oídos vampiros.
Mientras tanto, Caroline y Elijah habían estado charlando sobre lo ocurrido en el sótano.
Caroline: Dos momentos incómodos en menos de cinco minutos.
Elijah: Solo te has quedado con eso?
Caroline: Es una chica muy guapa, y muy especial.
Elijah: Aja.
Caroline: También tiene un feo pasado familiar, y muchos rotos. Además acaba de romper con su novio.
Elijah: Qué intentas decir?
Caroline: Nada, locuras mías. -le guiña un ojo- Si me lo permites, puedo decirte una cosa?
Elijah: Adelante.
Caroline: Voy a decirte esto con la mayor honestidad del mundo. -tomaaire- Mira, sabes que te quiero como a un hermano, y me duele mucho verte sufrir. Andas todo el día quebrandote la cabeza con dudas. Dudas sobre tu vida, sobre tu futuro, y sobre el amor en sí. Te preocupas por los demás más que nadie, y eso es admirable, pero como tu me dijiste una vez, de tanto centrarte en salvar a los demás, te estás descuidando. La mayoría de tus quebraderos provienen de tu amor con Hayley. No me malinterpretes, ella es fantástica, pero no es la persona para ti. Y lo de hoy ha sido una señal mas de ello. Quizas Sky tampoco sea la chica para ti. Sin embargo si os habéis sentido incómodos, será porque existe algun tipo de tensión entre vosotros. Pensarás que estoy loca y que tú y Hayley estáis bien, pero hasta el mas necio podría ver que no es así.
Elijah: Las cartas estan sobre la mesa, creo que debo escoger entre vivir una relación fallida o vivir en una búsqueda.
Caroline: La búsqueda conlleva aventura. Dime Elilah, seguir o cambiar?
Elijah: Ya lo veras por ti misma más adelante.
Elena: Hey, Elijah, Car, nos vamos dentro de un par de horas.
Caroline: Vale, entonces hagamos de esas horas restantes una maravilla.
Klaus: Qué tienes pensado amor?Caroline le susurro al oído su plan, Klaus sonrió encantado con la idea.
Caroline: Espero que tengáis un bikini en vuestra maleta.
Media hora después...
Todos se encontraban en la piscina de la universidad.
Caroline y Sky habían pasado la última media hora mandando mensajes a todos sus contactos en la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Caroline II
RomanceEn esta continuación del primer libro, veremos la vida de nuestra protagonista, Caroline, de un modo un tanto mas adulto. Dejará atras esa etapa de instituto para seguir con su vida en Nueva Orleans, estudiando arte dramático. Pero, no solo se de...