El T-740 era significativamente más avanzado que los "Titans" T-600 normales que se utilizaban en el servicio actual tanto por el USMC como por los propios Atlas. La innovación principal fue una serie de turbo motores de carga pesada contra un generador que mantenía el vehículo a flote, lo que permitía mucha más movilidad, así como opciones tácticas y de ametrallamiento.
Tenía una velocidad máxima de 60 mph
La cabina del T-740 era mucho más espaciosa que la convencional debido a su torreta más grande.Tenía espacio para 4 asientos, cómodamente separados.
El comandante se sentó a los controles del tanque en el medio de la torreta, mientras que otros miembros de la tripulación se sentaron a su lado. Su blindaje estaba compuesto de carburo de titanio.
En cuanto al armamento, el T-740 estaba equipado con dos vainas de cohetes montadas a ambos lados de la cabina que lanzaban cohetes autoguiados capaces de apuntar a múltiples grupos de infantería; esto se complementa con una pistola principal de ánima lisa. Debajo del arma principal hay un cañón EMP separado capaz de derribar aviones con un solo disparo.
Además, un sistema de trofeos proporcionó defensa contra proyectiles entrantes, como misiles y fuego de cañón
ESTÁS LEYENDO
Nuestros vehículos
Actioneste catálogo muestra vehículos de combate creados por nosotros