ALBA
-Buenos días chicos y chicas, necesito su atención...- Paula es una chica que también me da curiosidad, sospecho que sus intenciones con las personas son similares a las mías, no queremos involucrarnos con nadie, por temor o por inseguridad quizás.
No la conozco muy bien, se que es un poco cerrada, hubo un momento en el que se decía que era lesbiana, "por culpa de sus madres y que era genética la enfermedad mental de ser homosexual", yo supongo que también fue una de las causas de su desaparición del año pasado.
Esa chica tiene mucho por decir y contar, lleva consigo secretos e historias que realmente me interesan conocer, es de las pocas personas de este colegio que me agrada.
-...para que aquellos que asistan al gran campamento Educational Intelligence, se anoten en la lista que les daré-...
Sus discursos son algo aburridos, y ella lo sabe, sólo que no puede rendirse ante Francisco Pads, aunque a mi parecer ella tiene mucho más para demostrar que el. No se porque siento eso, ya que tuvimos un pequeño vínculo con Fran hace años pero es realmente neutral, y nunca encontré la intensidad en sus palabras como en las de Paula.
Luego de las burlas "judias" veo como se dirige camino a su banco mirando hacia abajo, (a veces siento que es mi espejo), va tranquila sin llamar la atención, ya que todos se olvidaron de ella y escuchan a la profesora de Lenguas.
Son esos pequeños momentos en los que me pierdo y me concentro en lo que pasa con los alumnos de este colegio.
Puedo ver como Gonzalo sigue a Paula con su mirada hasta que se sienta, el se hecha un poco hacia atrás, mira para otro lado y lo noto nervioso.
Oliver y Lucas van charlando por el pasillo de afuera, Lucas tan motivado y exaltado contándole algo que parece ser divertido por la pequeña curva en los labios de Oliver, mientras que su amigo sólo lo escucha caminando desanimado, bueno supongo que lo escucha porque siempre lleva ese sólo auricular en su oreja, lo cual me enoja y mi cabeza me ordena a gritarle (¡PONTE LOS DOS!).
Enserio creo que ese Oliver a veces tiene ganas de desaparecer, lo veo tan oscuro, me da un poco de pena pero furia a la vez, y no se porque, teniendo a un amigo tan extrovertido y charlatán a su lado nunca puede mostrar un poco de alegría.
Observo a mis compañeros y no me gusta lo que veo, hoy todos están tristes, como si trataran de esconder grandes sufrimientos, los veo serios y claro sin prestar atención, sólo centrados en sus pensamientos, no los culpo, no hay manera de ser feliz en esta maldita escuela.Y me veo a mi... Es la parte más dura del día.
Analizarme es como si analizaras ese pedazo de pan sobrante de hace días, es como la manzana podrida que has olvidado sacar de la heladera o como esa media tirada en tu habitación que te niegas a alzar.
No soy interesante, no tengo una historia genial que contar.
¿Mi secreto?, tengo uno pero si lo comparto ya no lo es claramente.
Siento que es lo único importante e interesante en mi y el día que lo cuente, lo perderé y dejará de ser ese secreto que escondo.
Todo lo que se y lo que cuento es lo que escucho, lo que observo de otros, la gente criticando a todo el mundo, nadie sabe nada de mi, pero creo que te puedo conocer más de lo que te conoces a ti.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA QUE TE CONOCÍ
Genç KurguSe conocen más de lo que creen Pero... Ellos no tienen idea de quienes son. Amigos, amor, diversión, romance Pero.. ¿Estas listo para enfrentar el sufrimiento de estos 6 adolescentes que sólo quiere...