Gallina ²
•
•
•
—¡Hola chicos!— ¿Era enserio? ¿Porque mierdas estaba kirishima en el mismo parque que ellos? ¿Y porque miraba fijamente a denki? ¿Que acaso me gustaba? ¿Que no sabe que él será el futuro esposo del Pikachu? ¿Acaso creía que iba a dejar que se la iba a dejar fácil?
—¡Kirishima! La mamá de bakugo se quiere comer a filipina— el abuelo de kaminari junto a su mamá rieron, el gruñó por qué la atención de denki estaba en el teñido de allá, y pues kirishima lo miro confundido, se acercó hasta kaminari que seguia allá arriba.
—¿Filipina? ¿Quien es?— por desgracia el abuelo bajo a su nieta, dejándolo junto al de pelo rojo, ¿Porque le tenía que pasar esto? ¿Será por ser tan genial y guapo? O ¿Por golpear al inútil de deku? Que se lo tenía bien merecido.
—E-Es mi gallina— le mostró "su" gallina al otro metiche, las mejillas del otro estaban sonrojadas por el llanto anterior. A la lejanía pudo mirar una cabellera negra en una mujer alta y con una gran sonrisa idéntica a su compañero de clases, era más que obvio que era la madre de kirishima.
—Hey vieja bruja— llamo a su mamá, la llegada del kirishima menor era mala para su futura relación con denki, tenía que hacer algo urgente. El bakugo katsuki se iba ha casar con kaminari denki.
—¡Tenme más respeto! ¿Que quieras chamaco?— sonrió con victoria, si tenía a su madre de su lado ganaría.
—¿Vez al rubio del rayo en el cabello y súper tierno?— le pregunto con diversión, la mayor asintió— Él es mi futuro esposo y el pelo de mierda se lo quiere llevar, ocupo de tus métodos mágicos o algún amarre.
—¿Amarre? Si- —
—¿Crees que me tragare que enamorastes a mi padre? Si eres una maltratadora de hijos y mala influencia, a mí se me hace que le hiciste brujería, no seas mala y pasa el hechizo a tu único hijo— maldita sea, su madre le volvió ha golpear en la cabeza, estaba seguro que fue un milagro que no le diera un derrame cerebral en el pulmón, por tanto golpe que iba a ir.
—¿No que eras katsuki el que puede hacer todo y no se que más? Juraste nunca pedir mi ayuda, que poco dura tus juramentos— le molestó el tono burlón de la ceniza, de tal palo tal estilla.
—¿Que no me vez todo desesperado? Vamos ayuda a tu hijo en algo, que me ayudes una vez en tu puta vida no te hace daño— creía de todo corazón que su mamá le podría ayudar pero todo ese pensamiento se fue al caño al ver la gran sonrisa de maldad y diversión en su rostro de abuela.
"Hola dios soy yo de nuevo"
—Esta bien mocoso de mierda, verás como denki caerá directo a tus pies, déjaselo a tu bella madre— tenía la leve esperando que todo sus planes funcionarán—hmm... ¿Y... Denki te la vas a quedar?
—¡¿Abuelo te la puedes quedar?!— ¿Y porque no se la quedaba él? ¿Acaso no le dejaban tener mascotas?
—Claro denki, ahora mismo conseguimos lo que ocupa la gallina, ¿Si?— los bonitos ojos de kaminari brillaron de una manera hermosa, un calorcito se esparció por todo su pecho y su estómago se sentía extraño, como si todo se revolviera en su interior.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE KAMINARI DENKI [BAKUKAMI]
FanfictionEsta es la vida de kaminari Denki. No se me da muy bien las descripción. La pareja principal es: bakukami.