¡⚠⚠⚠⚠ Alerta de Spoiler! Recomendable haber leído el manga de Jujutsu Kaisen previamente. ⚠⚠⚠⚠
-Juro que voy asfixiarme si sigo con todo este humo alrededor –reclamo mientras meneaba su mano de un lado al otro y la chica en frente solo daba otra calada a su cigarrillo –Te entra por un oído y le sale por el otro ¿No?
-No seas amargada Senpai –dijo mientras tomaba el control del televisor en frente de ellas para cambiar el listado de canciones que cantarían a continuación- Vinimos a entretenernos así que hagamos eso, créeme que estar sanando hechiceros todo el día me tiene estresada.
-Puedo notarlo en tu cara –apunto las ojeras de su amiga –Bien colócale play.
Así estuvieron por una larga hora más mientras cantaba, Shoko fumaba y Utahime solo se limitaba a tratar de esquivar el humo y seguían con la conversación lo más trivial posible pues ambas estaban hartas de sus labores en sus respectivas escuelas.
-Ya es hora de irse, aún hay cosas que quiero hacer y aprovechar el día – dicho esto la de la cicatriz tomo su bolso y abrió la puerta de aquel cuarto oscuro- ¿Vamos?
-¿Para dónde vamos?- escucho Utahime a su espalda haciéndola saltar de la impresión y girarse rápidamente – ¿Te asuste? No me digas que vas a empezar a llorar.
-Eres el ser más desagradable que hay Satoru Gojo incluso más que una maldición de primer grado –dijo molesta mientras veía esa sonrisa burlona en la cara del de cabellos blancos –Ahora córrete de mi camino, Shoko te dejo con tu amigo.
-¿A qué se debe tu visita?- pregunto la doctora detrás de ellos – ¿Hay que curar a alguien?
-No, todos sanos y salvos... espero- coloco un dedo en su barbilla –En fin, no vengo hablar con Shoko, vengo hablar contigo- finalmente apunto a la pelinegra.
-Otro día, hoy no atiendo imbéciles –lo hizo a un lado para seguir con su camino fuera del karaoke pero fue tomada por la cintura por parte del más alto deteniéndola en el acto- ¡Suéltame!
-No hagas un escándalo, no voy a interrumpir tu día, solo te seguiré a donde tengas que ir.
-¿No tienes maldiciones que exorcizar?
-Sí y mucha gente que me quiera matar, pero es mi día a día –entonces se voltio hacia Shoko- Ieri nos vemos en la escuela, me llevo a tu amiga.
-Bien, nos vemos, cuídate Utahime –se fue dejándolos solos muy a pesar de la de cabellos negros.
-¿Acaso no puedes llamar?- reclamo mientras salían del lugar.
-No estoy seguro de quien pueda estar escuchando a tu alrededor así que decidí venir personalmente –Utahime bufo y tomo rumbo hacia Akihabara – ¿Dónde vas?
-Tengo cosas que comprar, dijiste que me seguirías y no pienso perder mi día libre contigo así que habla pronto para que te vayas.
-¿Has investigado sobre lo que te hable en el intercambio?
-En eso estoy, pero comprenderás que no es el único trabajo que tengo... aunque odie reconocerlo es probable que tengas razón en tus sospechas.
-No es probable, es así y estoy seguro que es uno de tus estudiantes- la chica se voltio enfurecida- No te pongas histérica.
-¡NO SOY HISTERICA!
-Dile eso al hilo de sangre que me dejaste en los oídos.
Le dio la espalda caminando delante esperando que el de cabellos blancos eventualmente se aburriera y se marchara pero todo lo contrario Gojo parecía un niño en excursión mirando todo a su alrededor hasta que Utahime entro a una tienda de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vendas y Listones. (Serie de One Shots)
FanfictionSituaciones entre el hechicero mas fuerte de todos y la maestra de la escuela de Kyoto, años de conocerse traerán mucha tela por cortar. ⚠!Advertencia! ⚠ Recomendable ir al día con el maga de Jujutsu Kaisen.