Narraciones

1K 105 5
                                    

Un nuevo dia comenzaba en Konoha, un pelinegro con melena esparcida en su almohada mira el espacio vacio en su cama, extendió su mano y acaricio la sábana, confusos sentimientos llegaban a él al sentir aquel espacio vacío y frío, resignado y de mala gana se levanto de su cama para tomar la ducha y comenzar un nuevo día.

Luego de arreglarse llego a la cocina a encender la cafetera, una nota estaba sobre la puerta del refrigerador, le letra reconocible de su hijo:

"Salí a entrenar"

Tomo la nota y la tiro al cesto de basura, escucho el pitido del café listo y corrio por una taza a la alacena mientras tomaba asiento en el desayunador y leía el periódico del día, todo gracias a Shikadai que se encargaba de esa rutina.
A pesar de estar leyendo no podia contrarse en nada, pues recordaba la conversación la noche anterior con su hijo.

**FLASH BACK**

Ambos Nara se encontraban sentados frente a la mesa cenando el platillo preparado por la "tia" Ino.
El menor de los Nara apenas probaba bocado, con semblante pensante preguntas cruzaban por su cabeza, sin embargo no se atrevia a cuestionar.
Shikamaru que ya tenia rato mirandole, paso bocado antes de cuestionar.

-¿Ocurre algo? - pregunto el mayor, limpiando su boca con una servilleta.

El joven rechisto antes de dirigir su mirada a su padre -¿Irás a Suna por mamá? -su mejilla aun descansaba en la palma de su mano

-Tengo una misión -corto el de barba mirando a su hijo

-Entiendo -respondio el mas chico con mueca de disgusto, movió su plato hacia adelante para luego alzarse -Estoy satisfecho -mirando a su padre sin expresión en su rostro -Buenas noches -saliendo del comedor.

**FIN FLASH BACK**

Shikamaru salio con rumbo a la torre hokage, con sus manos dentro de los bolsillos y aire pensante camino hasta estar frente a la puerta del Kage, nunca había visto a Shikadai de esa manera, de hecho le parecia en cierta forma "infantil" su comportamiento, con mueca de disgusto abrió la puerta del despacho sin siquiera tocar, encontró al Uzumaki con mirada seria y dedos entrelazados, frente el rubio se encontraba alguien de ropas oscuras del cual solo veía su espalda, pero reconocería donde quiera.

-Kankuro -menciono el Nara con ojos abiertos.

-Nara -saludo el mencionado apenas girando su rostro para verle.

¿Notaste eso? El rostro del No Sabakku es un lienzo ante la mirada del moreno, un encuentro entre cuñados, el mayor no esta muy emocionado de verle, no es que Shikamaru lo esté, pero hay esa chispa de incomodidad en él, ¿O es pena?

-¿Como esta Shikadai? -cuestiona el de maquillaje en el rostro con una sonrisa

El Nara expresa un quejido, en forma de risa nerviosa -Creo que ya ha estado mejor antes -le dijo con sinceridad rascando su mejillam

Su cuñado baja la mirada y contiene una sonrisa caída, Nara desconoce que pase por su mente, pero sus gestos son culpables, él no tenía culpa ¿O si?.

-Shikamaru -le llama Naruto con voz rasposa -Necesito que vayas por Sakura-chan -el de ojos azules mantiene una firme pelea de miradas con el de las sombras, ambos saben el acto/culpa que les acecha, el Nara estrecha sus ojos con intensión de recordarle a Naruto, su no tan "genial" idea.
El Uzumaki ha desviado un poco la mirada, esa es su respuesta, sabe que es un acto de poco valor por la vida, enfrentar tan pronto a Sakura. Sin embargo la mirada de Naruto se vuelve recia luego de un chasquido de lengua -Necesito que salgan esta tarde hacia Suna -eh ahí él serio Naruto Uzumaki, Hokage de Konoha -Es Gaara -sus labios se vuelven una linea, esta preocupado y esas no son buenas noticias.

Problematico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora