Recién salía de bañarme,y estaba buscando que outfit ponerme.
Quería algo cómodo así que me puse un jeans tiro alto,un top,Nike blancas y una chaqueta de cuero
Seque y alise mi pelo.Estaba por maquillarme un poco cuando llega un mensaje.
•Se te añadió al grupo "Los normales y el enojon."•
Erika.
A las 5 en mi casa, definitivo ahora les mando la direccion.Me.
Quizás llegue un poco tarde por qué voy a patita;(F por los que no tenemos moto como la Tiare.Ban.
Puedo ir a buscarte si quieres?:DMe.
Tienes moto?Ban.
No;(Pero mi compañía hará que el camino sea más corto,no crees pequeña?7w7Me.
Nou;(es que no quiero caminar,Tiare me vienes a buscar?amiga bella hermosa presiosa uwu.Tiare.
Paso por ti en unos 20 minutos amega.7w7Me.
Esa es mi FuckGirl:3.Bakugo.
Ya déjense de tantos mensajes ridículas.Me.
Si te tuviera en frente te golpearía:3.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 4:10 y en unos 20 minutos llega Tiare.
Terminé de maquillarme,realmente no hice mucho,solo un poco de corrector,delineado y máscara de pestañas.
Bajé a la cocina para comer algo mientras llegaba Tiare.
Estaba tranquilamente leyendo mientras comía una manzana y escucho el ruido de la moto de mi amega y sali pero antes me asegure de llevarme todo,llaves,billetera y etc.-Holi-Dijo prestandome un casco.
-No sabes cuánto amo que tengas moto.-Dije sonriéndole y tomando el casco.
-Loselose algún día me devolveras el favor de todas las veces que te lleve a lugares en mi moto.-Dijo riendo.
-Cualquier favor que necesites me dices nomás.-Dije sonriendo y subiendo a la moto.
En unos minutos llegamos a la casa de Erika.
Tiare estacionó su moto mientras Erika abría la puerta.-Holaa-Dije saludándola.
-Holi!!-Dijo Erika.
-Lista para hablar con el amor de tu vida?-Dijo Tiare refiriéndose a Bakugo.
-Si!,aún que aún no llega ni Ban ni Bakugo.-Dijo entrando a su casa y nosotras atrás de ella.
-No crees que bakugo es algo...-Pense en cómo definir a bakugo.-Tiare ayudame.-La mire.
-Es un tanto explosivo?-Dijo mientras sacaba unos vasos para servir algo de Jugo.
-Exacto!.
-Tienen razón,pero aún debo conocerlo no es que ya me guste,solo es lindo.-Dijo Erika tomando jugo.
Sonó el timbre de la casa de Erika.
Tiare fue a abrir.
Entrando en la puerta se vio a Ban y detrás de él a Bakugo el cual ignoro completamente el saludo de Tiare.-Alfin llegan estaban demorandose.-Dijo Erika.
-Acaso me extrañaron?-Dijo Ban.
-Si no eres a mi perro no te extraño.-Dijo Erika riendo.
-Si no eres mi moto no te extraño.-Dijo Tiare.
-Y tu pequeña?me extrañaste?-Dijo poniéndose detrás de mí,agachándose hasta la altura de mis hombros y susurro.
Su voz tan cerca hizo que me sonrojara,cosa que casi nadie logra.
-Por que estás roja?-Dijo Erika-Te sientes bien?quieres que abra las ventanas?-Me miraba tocando mi frente.
-Nono,estoy bien.
Ban solamente reía de manera baja mientras Erika me preguntaba.
-Entonces,empezamos con el trabajo?-Pregunte.
Nos sentamos en el piso al rededor de una mesa.
Estábamos escribiendo los diálogos,cuando me quedé sin jugo.
-Voy a buscar un poco más y vuelvo.-Dije.
Me levanté y fui hasta la cocina para buscar el jugo en el refri.
-Acaso querías tiempo a solas?.-Escuche la voz de Ban en mi oído.
-Deja de pensar estupideces,no soy de esas que caen fácil.-Dije negando con la cabeza y sonriendo.
Ban solamente río.
Al parecer Ban iba a decir algo pero llegó Bakugo.-Agh,asquerosos.-Dijo al vernos algo cerca.
-Tu qué haces aquí?-Dijo Ban.
-Vengo a buscar jugo,tú qué hacías con-Me miró.-con esta?
-"Esta" tiene nombre.-Dije entrecerrando los ojos.
-Sisi aja,no me sé tu nombre y tampoco es que me interese.-Dijo sirviéndose jugo.
-Como tú digas R-O-M-E-O.-Dije riendo y me fui.
Bakugo había sido elegido para ser Romeo en la obra,ya que era lindo y vestido de Romeo se vería bien,Y su Julieta es Tiare.
Esperaba que fuera Erika pero a Tiare le queda más el papel por lo que la botaron a ella.Pov:Ban.
-Que hacias con ella,ya se besaron o que?-Pregunte Bakugo mientras tomaba jugo.
-Deja de preguntar tanto y preocúpate por Tiare que por ella te traje aquí.
-Es linda.-Dijo.
-Lastima que es toda una FuckGirl.
-Puedo cambiar eso-Dijo bakugo mientras sonreía y tomaba jugo.
-Y Erika?
-Es linda,pero no me interesa.
-Quien sabe en un futuro te gusta?
-No lo creo,voy a concentrarme en Tiare.